1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Enfermedades >
  4. Otros - Enfermedades >
  5. Pregunta por calificar
blaumann21 blaumann...
Miembro desde:
31 julio 2007
Total de puntos:
266 (Nivel 2)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿Creen que el "ataque" del virus de la influenza porcina sea una conspiración de los gobiernos de EUA y México?

Hay personas que creen que así es, que lo están haciendo para "tapar" otros problemas graves que ya existen o que vendrán, sabemos que los gobiernos son buenos para distraer la atención del pueblo ante problemas graves (como una crisis por ejemplo) pero también hay que ver que organizaciones como la OMS están declarando alerta casi mundial y que en Europa también ya se habla de algunos casos del virus, ¿ustedes qué piensan de esto?
  • hace 10 meses
  • (Tiempo extra)

Respuestas (4)

• Quien responde 1

No creo que sea una conspiración, pero sí que es el resultado de las investigaciones que se hacen y donde usan a los pobres animales que terminan pagando el pato de todo.
    Así como con el SIDA, que tambien pienso es un producto degenerado de una investigación, creo que esta epidemia tambien es eso, dado que se suele utilizar cerdos en investigaciones de laboratorio. Y tambien, aunque sin ser religiosa, creo que es un castigo bíblico.
    • hace 10 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 2 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

te quiero decir algo cuando el gobierno corrupto se propone algo lo que sea y por mantener su superioridad no le importa nada solo su bien estar asi que es muy probable que solo sea para tapar a otros problemas que de verdad estan atacando a mexico y que no los quieren descubrir ejemplo la pobreza.....
    pero lamentablemente tenemos un gobierno corrupto que solo le interesca que cresca la bolsa de el y unos cuantos. pero no es por demas cuidarnos por si sea verdad.
    • hace 10 meses
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

contras x qe solo ppreguntas sobre la influenza porcinaa eeehh tambieeeeeen leaann eeee
    • hace 10 meses
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

RAROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi prima es la jefa de los departamentos de Secretaria de Salud, y yo le pregunte q tanto era cierto por k no me keria poner cubreboca, y por q creo q esto es cosa del gobierno ya q esta raroopor q hace poco fue la visita de obama, y Ella me dijo q SI esta muriendo gnte po influecia jejejejeje...................... Pero como soy re chismosas fui a la Marina y tam,bien ahy hay gente contagíada del virus.........................Creo q el Gobierno se esta Aprobechando de la situación q esta Pasando México....... Pero ya q tu No salgo sin mi cubrevcas..........................Bye
    • hace 10 meses
    • 2 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.