1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Enfermedades >
  4. Otros - Enfermedades >
  5. Pregunta resuelta
e - zone e - zone
Miembro desde:
12 abril 2007
Total de puntos:
527 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Que hay detrás de la supuesta Influenza porcina? será verdad o mentira?

  • hace 7 meses

Detalles adicionales

Hola, este tema al igual que a ustedes me es muy interesante, finalmente no creo tener la respuesta correcta, no podría calificar a alguna como la mejor eso lo dejo a sus votos y criterio. Fuera de los puntos, creo también que es bueno conocer y dejar su opinión.

hace 7 meses

Zitrosusej by Zitrosus...
Miembro desde:
21 junio 2006
Total de puntos:
758 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

No creo lo de la influenza !!!

Pero como sale en la televisión tal parece que tenemos que creer ¿no?.

La influenza ya existia lo que ahora dicen en una nuena cepa, pero, ¿si estamos infectados por esta nueva cepa? al amigo que dice que estuvo enfermo: ¿a cantas personas más de tu familia y amigos contagiaste?, ¿que te dijerón los medicos que tenias?.

Yo también, estornudo, toso y me duele el cuerpo, lo malo para mi es el sistema de salud en México y con la paranoia desatada creen que se tengan recursos para enfrentar el problema de una cepa mutante que hasta hace poco no teniamos conocimiento y un ISSSTE que esta en quiebra por el pago de pensiones y no dedica reursos a la salud.

Lo que he visto es paranoia generada por noticiarios de tv, periódicos, radio, etc. Tengo que confesar que si tuviera familia (hijos) y mientras son peras o manzanas me preocuparía mucho.

Pero, simple y sencillamente no lo creo, así como, no he terminado de entender a que vino Obama a México, lo que dijo aquí lo pudo haber dicho en su país (que respetara sus leyes sobre la prohibición de venta de armas).

Se que las personas están espantadas, que los niños y jóvenes no van a las escuelas, que los negocios no venden sus productos excepto tapa bocas, que no podemos hacer uso de nuestro derecho de reunión (por miedo) que el 1ro de mayo la gente no se manifestará por falta de empleos y malos sueldos, no hay elementos para pensar que seamos parte de un experimento social, sobre la reacción de las personas a un ataque químico.

Tal parece que soy paranoico, pero ojala, no sea cierto, que es una enfermedad ampliamente extendida que afecta a muchos individuos en una población determinada (epidemia) por que esto, me da más miedo que el complot político.

Si alguien averigua que chi… esta pasando me avisa por favor, pero si nos vamos a morir, porque, no mejor armamos una mega fiesta nos emborrachamos.

Lo que si es que esta padre salir a los sitios públicos porque no hay gente y te atienden mejor.
  • hace 7 meses
22% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1 - 30 de 55)

  • chikomaloxz by chikomal...
    Miembro desde:
    02 abril 2009
    Total de puntos:
    1319 (Nivel 3)
    no se pero suena peligrosa y le pido Dios que no contagie a nadiees mas

    Fuente(s):

    chikomaloxz
    • hace 7 meses
    11% 1 voto
  • magucito by magucito
    Miembro desde:
    13 abril 2008
    Total de puntos:
    2379 (Nivel 3)
    Una conspiración marciana que quiere exterminarnos!
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • cat909 by cat909
    Miembro desde:
    29 diciembre 2007
    Total de puntos:
    1356 (Nivel 3)
    Nada de "supuesta influenza" de ser mentira Marcelo Ebrard ya lo habría dado a conocer; ya se estarían echando la bolita El Secretario de Salud Federal y el del Distrito Federal.
    Es verdad, yo mismo tuve influenza hace un par de semanas y la verdad es que no sé ni como salí pero si sentia que me moria. Imagínate que te esten inyectando Pemprocilina de 800 cada doce horas y al cuarto día te siga dando fiebre cada noche. Imagínate que te cambian el antibiótico por uno mucho más fuerte, que estás tomando también antipiréticos y cuando ya estás por terminar el tratamiento te vuelve a dar fiebre.
    Imagínate que en uno de esos días de repente te sientes completamente deprimido sin tener razón alguna para estarlo.
    Es grave la influenza pero si se trata a tiempo no es mortal.
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • urologoenlinea by urologoe...
    Miembro desde:
    30 julio 2006
    Total de puntos:
    6190 (Nivel 5)
    DESGRACIADAMENTE ES VERDAD Y DESGRACIADAMENTE TAMBIEN, LO QUE DICEN EN LAS NOTICIAS NO ES NI LA 10a PARTE DEL PROBLEMA REAL, EL NÚMERO DE DECESOS E INFECTADOS ES MUCHO MAYOR.
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • virtual_menteimposible by virtual_...
    Miembro desde:
    26 febrero 2009
    Total de puntos:
    7278 (Nivel 5)
    Hola
    Hace un rato me comentó mi marido sobre la influenza porcina y realmente me sorprendió porque no sabía nada. Recién entré a buscar información y encontré :
    MEXICO DF (Reuters) - Una nuevo tipo de influenza causada por un virus proveniente de los cerdos se propagó en México, causando al menos 16 muertos en los últimos días y poniendo al país en alerta sanitaria, mientras crecen temores a una posible pandemia.
    Aunque el Gobierno mexicano dijo que la epidemia estaba controlada, hay sospechas de que otras 45 personas pudieron haber fallecido por el mismo virus.
    http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/09042…
    Nosotros somos de Argentina y estamos bajo el padecimiento, entre otras cosas, del dengue (te sorprenderás si no sos de aquí). Nuestro gobierno en materia sanitaria por mencionarte tan sólo un área, no hizo nada para prevenir que sucediera eso como con otras tantas epidemias. No quiero pensar o mejor que tome conciencia con respecto a lo que está pasando en México porque en cualquier momento sucederá aquí. Te digo que el gobierno de aquí no hizo nada porque la Ministro de Salud negó que el dengue fuera una epidemia pero por otro lado leyendo o escuchando las noticias sabías que estaban pidiendo auxilio a organismos de afuera.
    Qué puede haber detrás de ésta noticia, ignoro pero tendremos que estar informados.

    La gripe porcina o influenza porcina es una enfermedad infecciosa causada por un virus perteneciente a la familia orthomyxoviridae y que afecta fundamentalmente a poblaciones porcinas. Estas cepas virales son conocidas como Virus de la Influenza Porcina o SIV por las siglas en inglés de Swine Influenza Viruses, aunque esta distinción no está basada en filogenia. Las cepas de SIV detectadas hasta la fecha han sido clasificadas como parte del género Influenzavirus C o alguno de los subtipos del género Influenzavirus A.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_porci…
    http://es.wikipedia.org/wiki/Brote_de_gr…

    Fuente(s):

    • hace 7 meses
    11% 1 voto
  • DUDOSO!!!! by DUDOSO!!...
    Miembro desde:
    15 septiembre 2008
    Total de puntos:
    155 (Nivel 1)
    Jajaja, solo es cuestión de atar cavos, en primera ¿quién es el títere de estados unidos? Fácil México. Segundo ¿Qué es lo que pasa en México? Elecciones. Tercero quien maneja la ¿ONU y la OMS? Usa (sutilmente? Descaradamente diría yo) jaja
    Aclaro la influenza como tal si existe y está en México y estado mi papa es doctor, se manifestó hace dos semanas y ¿porque no hubo una campaña preventiva cuando se dieron cuenta de esto? Esto callo como anillo recuerden los náufragos, los hemos y clásico el chupa cabras.
    Y a los que dicen que el gobierno no jugaría con algo tan fuerte, pues afortunadamente pensamos más y ya no creemos en cuetos tales como el chupa cabras.
    Digamos no a la ignorancia
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • system by system
    Miembro desde:
    28 diciembre 2008
    Total de puntos:
    90 (Nivel 1)
    No descarto la posibilidad de que exista el virus en México, pero creo que también el gobierno aprovecha la ocasión para realizar algo muy sospechoso hacia la política de México, como ha sucedido a lo largo de la historia de México, elecciones ganadas por el actual presidente influenciadas por Burton presidente de petroleras de E.U, movimiento del 68, elecciones donde cárdenas perdió aparentemente el sistema se callo y varias cosas mas creo que aquí hay gato encerrado el problema es descifrarlo
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • Crabeler by Crabeler
    Miembro desde:
    26 abril 2009
    Total de puntos:
    108 (Nivel 1)
    En días pasados en México, el gobierno anunció el fin de la tregua con el EPR. Si bien no son terroristas, estos cuates tienden a avisar sus próximos pasos. ¿Será que avisaron al gobierno sobre algo y por ello utilizaron como cortina de humo la influenza porcina y obligaron a recluir en sus casas a la población para no exponerlos a un ataque? Imagínense si el gobierno hubiera dicho esto abiertamente...¡el caos! ¿No? Entonces creo que actuaron bien en ese sentido. Ahora bien, por otro lado, presidente negro en EU, profecías, inicio de epidemias, etc., etc. Ustedes decidan.
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • Jack by Jack
    Miembro desde:
    21 febrero 2009
    Total de puntos:
    1806 (Nivel 3)
    estoy de acuerdo con system, yo creo que si existe el virus, pero el gobierno está exagerando y lo esta aprovechando para hacer algo. pero pues no podemos hacer nada.
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • terry by terry
    Miembro desde:
    26 abril 2009
    Total de puntos:
    109 (Nivel 1)
    Ah no inventes amigo el de arriba que contesta que el gobierno se preocupa seguro te creiste lo del chupacabras ahora te informare mira eso salio poco despues de las elecciones del 88 cuando cardenas gano las elecciones y de repente se fue el sistema cuando regreso ya iba ganando salinas de gortari cosa imposible no faltaban tantos votos... bueno sacaron el chupacabras y todo el pueblo de mexico mas preocupado por el chupacabras que por el fraude una vez mas de hecho si vamos mas atras la primera eleccion que gano el pan en un estado el PRI lo declaro fraude patrotico dijo: ok gano el pan pero no podemos darnos el lujo de que gobierne un estado fronterizo que tal si lo hace mal entonces hacemos fraude patriotico y se declaro ganador el pri, en el 68 de verdad llegaba la ayuda de la ONU de Europa de EU y el gobierno la vendia no mames... el gobernador de campeche se quedo un perro de los 5 perros rescatistas que envio Francia... mmm y tambien crees en la cifra que dieron acerca del 68?? que tal del 71?? ah del 71 seguro no sabras... mira hubo otra matanza estudiantil llamada el halconazo.. entrenados del ejercito "los halcones" mataron cientos de estudiantes... nunca salio en las noticias.... y que tal la gerra sucia?? mmm ah seguro tampoco sabras que es ok te explicare ... mira es un periodo politico en la decada de los 70`s donde desaparecieron mas de 1000 politicos nadie sabe nada de ellos, todos estos de oposicion al pri, esto se da en el gobierno de Echeverria alvarez y lopez portillo... ah como tu ahora eres el ignorante ah tampoco sabes que en el periodo de gortari el pri y el pan se pelearon por modificar una sola letra en la constitucion ... decia podra ser presidente de mexico aquel que sea de padre y madre mexicana... y ahora dice podra ser presidente aquel que sea hijo de padre y o madre mexicana eso fue en los 90-s sabes porqque??? ah porque el presidente de coca cola en todo latinoamerica queria ser presidente pero su madre era españolaa sabes de quien hablo??? Vicente FOx.... bueno ignorante ahora dejo a tu criterio si es verdad la influenza o no....

    Yo digo que todo es mentira y tambien tengo un amigo doctor en la clinica 32, mismo que trabaja en centro medico coyoacan y colabora en centro medico osea siglo XXI y no hayu casos no hagan caso a las noticias amigos otra vez??? para el que dice que ya estubo contagiado que deje el nombre del hospital haber si hay se reciben casos porque segun yo todos los casos los transfieren a centro medico... que deje su nombre y pedire se cheque su expediente... salu2

    Fuente(s):

    http://www.aporrea.org/internacionales/n...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_suci...
    http://www.jornada.unam.mx/2008/03/25/in...
    http://books.google.com.mx/books?id=FEHA...
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/4303...
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • sparrow by sparrow
    Miembro desde:
    10 marzo 2009
    Total de puntos:
    537 (Nivel 2)
    antes chupa cabras ahora influenza la gran incognita QUE OCULTAN? pues para el gran lio qe estan armando seguro es algo grande por ay cierta pagina que dice que es para tapar que ya se aprobo la legalizacion de ciertas drogas cosa que se me hace muy poco para el gran cuentito que se sacaron http://www.sopitas.com/site/?p=18448 ahora piensalo que paso con lo de los mineros, el paro nacional que iva haber?,m el petroleo sacan este cuentito y en las noticias solo hablan de la influenza, piensalo nada mas viene obama se va y ay emergencia de salud ahora el primer caso supuestamente fue en oaxaca y la alerta esta en df y edo de mexico?? ahora bien supuesta emergencia de salud yu cierran escuelas por que las fabricas y las industrias no cierran? acaso todos los trabajadores son inmunes? lo unico que les digo esque esten atentos y no se dejen engañar de que algo cañon va a pasar eso es real que es no lo ce? pero la influenza solo ess el chupa cabras del nuevo milenio

    Fuente(s):

    madgini donati yo mero
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • ♥ Alejandra ♥ by ♥ Alejandra ♥
    Miembro desde:
    18 marzo 2009
    Total de puntos:
    1018 (Nivel 3)
    yo estoy totalmente de acuerdo con sparrow primero lo del chupacabras y nos durmieron y ahora con esto??? que sigue???....
    • hace 7 meses
    11% 1 voto
  • FERNANDO H by FERNANDO H
    Miembro desde:
    09 abril 2007
    Total de puntos:
    112 (Nivel 1)
    miren cranales aqui estar rao a mi no me hacen ******* esto es para deviar la atencion de algo choncho

    hace unos meses escuche q qrian cambiar la moneda de eua de dolar se iva llamar amero lo q planean es q se unifiq la moneda en todos los paises americanos y lo q esconden es una gran crisis osea drnos en la madre una devaluacion como con lo de slainas q nos salieron con los del chupacabras a mi no me vengan con influenza si fuera eidemia no son 20 muertitos srian miles no e spa tanto y cancelar clases ya ni con la epidemai de sarampion q hubo

    uds q opinan pero de q es una tapadera de echos lo es o algo machin tras de ella

    http://es.wikipedia.org/wiki/Amero
    http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565

    Fuente(s):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Amero
    http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • Kimer by Kimer
    Miembro desde:
    14 junio 2008
    Total de puntos:
    198 (Nivel 1)
    es una farsa, solo es para armar un escandalo para inventar una patente
    y vender un chingo de medicinas y para k el PAN siga gobernando Malditos Mazones

    Fuente(s):

    La llegada
    • hace 7 meses
    11% 1 voto
  • Renato V by Renato V
    Miembro desde:
    16 junio 2008
    Total de puntos:
    193 (Nivel 1)
    para cat909:

    no te pudieron haber dado antibiotico, porque los antibioticos son para bacterias no para virus, te debieron haber dado un antiviral asi q no seas mentiroso y mejor callate.
    • hace 7 meses
    11% 1 voto
  • tono by tono
    Miembro desde:
    26 noviembre 2007
    Total de puntos:
    571 (Nivel 2)
    Causa 1
    el gobierno finge el virus para hacerse el heroe encontrando una vacuna y voten por el PAN, es una mentira mexico esta vendiendo pemex que casualidad que obama se va de mexico y empieza el virus y por que los medicos no estan enfermos si es una enfermedad sin vacuna.





    Causa 2
    El mundo intenta eliminarnos con una epidemia por q lo estamos destruyendo






    .
    • hace 7 meses
    11% 1 voto
  • Sergio by Sergio
    Miembro desde:
    17 enero 2009
    Total de puntos:
    112 (Nivel 1)
    En primer lugar hay k estar concientes y saber k este problema si es real, pero tampoco hay que ser tontos, este problema esta siendo dramatizado por el gobierno de forma grosera al menos creo k este problema es para distraer la poblacion de algun problema que probablemente vaya suceder en poco tiempo del cual la poblacion le va dar menor importancia, y al gobierno le conviene eso tener a nuestro pais México como siempre lo a tenido con los ojos cerrados, asi no hay k creer todo lo k dice la tele o el radio bien sabemos k las televisoras como televisa son los medios de comunicacion de la politica mexicana y ps hay k cuidarse de esa enfermedad pero mantenerse atento a lo que pasa y no tener panico que en fin es el proposito del gobierno
    • hace 7 meses
    11% 1 voto
  • Mariateresa by Mariater...
    Miembro desde:
    09 abril 2009
    Total de puntos:
    114 (Nivel 1)
    pues miren no creo que sea una distracion diganme usd pondrian en alarma roja a 8 paises solo para poder distraer a la poblacion pues no ademas no es de creer o no si no que hay estan los echos si hay muertos y esta comprobado por mala suerte es real y si no nos protegemos podemos adquirir la infeccion y nos podemos morir es mejor preocurar protegernos creamos o no creamos por que si lamentablemente nos da influenza porcina(como la conocemos)bamos a morir y muchas personas ban a sufrir por nosotros recuerden que es mejor prevenir que lamente bueno pues es mejor que se cuiden y mi verdadero correo es el s_k_ye222@hotmail.com este es el de mi mama pero pues tenia que decirles que porfavor cuidense y protejanse !!! CREAN O NO CREAN










    ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR

    Fuente(s):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Influenza_porcina
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • Alejandro Rodríguez by Alejandro Rodríguez
    Miembro desde:
    07 julio 2006
    Total de puntos:
    111 (Nivel 1)
    Por ahora yo no he oido en ningún lugar que se haya mencionado que no hay vacuna, lo cual creo que debe de quedar muy claro para la gente ... lo que sí hay son antivirales osea que hasta que te da te los aplican, pero por lo pronto si es nuevo este virus entonces el descubrir la vacuna va pa largo.

    Como pueblo debemos de estar muy unidos y alertas y estar preparados para hacerle frente a cualquier tipo de situación que se aproxime, hay que actuar y cuestionar de forma responsable todo esto que nos estan bombardeando, no se porque lo siento como algo muy exagerado e irresponsable. Si lo que quieren es asustar y distraer la atención de algo mas lo estan logrando. Ya varios aquí dieron su opinión y muchos coincidimos en que es una cortina de humo que no estan actuando muy bien.

    Solo es cuestión de esperar para ver con que nos salen, por lo pronto hay que cuidarnos no vaya ser que tuvieron que hacer tan real esto que deveras hayan soltado un virus.

    Se aproxima algo fuerte ... y no es una epidemia.

    Saludos
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • Daniel R by Daniel R
    Miembro desde:
    23 febrero 2008
    Total de puntos:
    104 (Nivel 1)
    Pues que te dire, la verdad estos sucesos son bastante raros, ya que de alguna manera, nada mas estan anunciando las alertas pero no hay pruebas, de los infectados ni de los fallecidos, generalmente los noticieros y sistemas de comunicacion son mas detallistas incluso hasta muestran imagenes de lo ocurrido y entrevistan a los afectados, pero este no es el caso. Ademas las 900 y tantas personas infectadas igual pueden estar sugestionadas y tienen una gripita normal o bien la gripa mutada, pero no tan grave o tales 900 personas no exiten. Miren, lei varios articulos de fuentes de los casos en E.U que son 8 detectados por los centros de salud del mismo pais y de esos 8 casos todos recuperados y ninguno de gravedad y lo que mas alegan los gringos es que como es posible que los casos registrados en California y Texas fueron tan leves que los enfermos ni siquiera supieron que era un virus nuevo , y que aqui en Mexico ya van varios muertos y hay cientos de infectados, debo agregar que se trata de la misma cepa de virus en ambos paises.
    De verdad que este suceso me deja con la duda en mano , no puedo asegurarlo pero tampoco debo negarlo, me quedo como Aristoteles, yo solo se que no se nada, pero lo que recomiendo es que no se sugestionen pero tampoco se descuiden.

    Fuente(s):

    Video del noticiero CNN en ingles referente a la influenza porcina
    http://edition.cnn.com/2009/HEALTH/04/26/swine.flu.videos/index.html
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • David Z. by David Z.
    Miembro desde:
    12 noviembre 2007
    Total de puntos:
    105 (Nivel 1)
    Respecto a lo que dice Craber, sòlo les comento que el viernes cuando empezò la histeria colectiva y que los noticieros le pedìan a la gente no salir de sus casas, desde la tarde y hasta muy noche varios helicopteros sobrevolaban la ciudad, apoco no los vieron? y ademàs varios operativos sobre todo en la zona del centro. Sintonicè la radio y ninguna estaciòn daba informaciòn sobre el porquè de los helicopteros, los cuales alumbraban hacia las calles "buscando" algo, y no creo que estuvieran buscando el virus dela inlfuenza porcina.
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • eskoria123 by eskoria1...
    Miembro desde:
    15 enero 2009
    Total de puntos:
    506 (Nivel 2)
    Influenza porcina: Mortal virus o simple falacia política?

    En los últimos días se ha puesto en boca de todos un tema relevante que aqueja a parte del
    país, se trata de la influenza porcina, un mortífero virus que se está expandiendo en México y
    esporádicamente en los Estados Unidos. En la televisión dicen que es una gran epidemia
    altamente contagiosa causando incertidumbre en algunos sectores sociales de la nación.

    Las farmacias han sido objeto de "compras de panico" agotando, sobretodo los cubrebocas;

    En los medios de transporte colectivo (metro, metrobus, microbuses, tren ligero y tren suburbano)
    nos podemos percatar de que algunos pasajeros portan sus cubrebocas azules.

    Se recomendó a la gente no salir de sus casas, se cancelaron las clases, se suspendieron actos
    de conglomeración masiva (conciertos, congresos gubernamentales), se cerraron algunos cines,
    museos, teatros, todo para "protección de la ciudadania".

    Cualquiera diría a primera instancia que nuestro gobierno es gentil y nos protege, pero...


    Se dice que es una rara mutacion entre la gripe aviar, influenza estacional y porcina que es muy
    contagiosa y por demas mortal. Pero, acaso no es extraño que de la noche a la mañana haya
    surgido este terrible mal?

    Por si no lo habían notado, después de cada comunicado y/o noticia que se da al público,
    inmediatamente surgen anuncios del IFE?

    En la última conferencia de prensa que ofreció el secretario de Salud, José Angel Córdova, hoy en
    a tarde. Un reportero de procedencia Estadounidense lo cuestionó acerca de el porqué en E.U.
    se presentaban menos casos de contagio y desesos que aquí en México, a lo que el
    secretario contestó después de un ensordecedor silencio que és "porque en México todavia no se
    sabe a ciencia cierta a que nos estamos enfrentando ya que se trata de una nueva cepa".

    A consecuencia de este suceso atípico, muchos antros, bares y restaurantes tuvieron que cerrar,
    ya fuera por ausencia de clientes o por disposicion oficial. En los medios, las instituciones de salud piden
    comprension a patrones y empleadores ya que deven entender que si un empleado llega a faltar es por
    cuestiones meramente de salud o de precaución


    *Las verdaderas intenciones*


    Con todo esto lo que el gobierno quiere es crear un distractor, una excusa para lo que se avecina ya
    que si recordamos, nos encontramos enmedio de una crisis financiera global y el dolar no tardará mucho
    en desplomarse. Y claro, con estas acciones lo que se pretende es generar tanto perdidas, como poca
    fuerza de trabajo en la capital y centro economico del país para asi respaldarse toda la inflacion, y las
    alzas a productos varios, en una epidemia que redujo drasticamente la actividad económica.

    Otro dato muy importante: han escuchado nombres, procedencias, se han enterado de que algún canal
    le haya dado seguimiento a esas pobres familias que perdieron a su ser querido?

    Claro que no, no transmitirán los funerales, no proporcionarán ningún nombre, no gravarán testimonios
    porque no existen tales, sólo se pretende aventar cifras al aire para crear un pánico infundado.

    Cabe destacar también que muchos de los "infectados" se ubican en la parte oriente del Distrito Federal
    (Cd. Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Chalco, Tlahuac, Milpa Alta, Ixtapaluca, Iztapalapa) zonas donde la
    mayoría de la gente pertenece a una clase mas baja y es por lo tanto un poco más ignorante por lo
    que se creen facilmente todo lo que "Mamá tele" les dice.

    Existen muchas escepciones en esos lugares marginados, nosotros como jovenes representamos el futuro
    en todos los aspectos y hago circular estas lineas para abrirle los ojos a quienes todavia tengan temor
    desafortunadamente por ignorancia y por creer todo lo que los medios controladores dicen, existen mas
    herramientas de información y aun asi, no representan la verdad absoluta hay veces en las que el refrán
    "piensa mal y acertaras" aplica en toda su extension.

    A manera de reflexion (No se asegura nada):

    Recuerden al chupacabras, y sabrán de lo que hablo, a quienes ya tenian una idea o ya habian descubierto
    la gran farsa que entreteje este sucio gobierno, los felicito ya que con esto se comprueba que la juventud actual
    tiene los ojos más abiertos de lo que se cree.

    Además los 3 paises que protagonizan esta imitación de filme digno de hollywood con final heroíco son
    nada más y nada menos que:
    Estados Unidos, México y Canadá, paises que desde inicios de esta década han querido un nuevo orden
    mundial, devido a sus grandes problemas de insolvencia económica y endeudamientos.

    Probablemente en poco tiempo (antes del 6 de mayo) algún partido o alguna institución saldrá victoriosa
    con "la cura milagrosa" (que ya existe porque el virus seguramente pudo haber sido cultivado a proposito)
    para así ganar la simpatía de muchísima gente.

    En el mejor de los casos ojalá que estas hipótesis planteadas sean verdad, ya que nadie desea una real pandemia mundial.
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • Ave_Fenixxxx by Ave_Feni...
    Miembro desde:
    29 julio 2008
    Total de puntos:
    927 (Nivel 2)
    e - zone BUENISIMA PREGUNTA !!! para este tiempo de incertidumbre.

    Después de leer tanta respuesta,
    no puedo más que expresar un gran JAJAJA.

    La gran mayoría,
    haciendo alarde de sus dotes como
    seudoinvestigadores
    se sienten poseedores
    DE LA VERDAD.

    Hay que apegarse a los hechos
    y ver en que concluye este episodio.

    Claro, con medidas profiláctivas (preventivas),
    sin caer en la histeria colectiva y
    atentos ante cualquier evento
    que requiera nuestra atención
    sin distraernos ante la posibilidad de epidemias, pandemias, etc.

    Y aumenta mi risa al leer
    a los que critican a los televidentes "ciegos" o "crédulos";
    cuando ellos mismos, a traves de sus comentarios
    denotan ser fieles seguidores de cuentos de ciencia ficción
    y ven "complots", guerras, y obras sucias del gobierno
    por todos lados, jajajajajajajajaja.!!!

    Ya dejen de ver películas,
    pónganse a leer...

    "la pendejez (como la weva),
    no se crea ni se destruye, sólo se trasmite"
    Basta con que un p...
    diga que todo es obra de Obamin Pingüin,
    para que al rato, la mitad de los p... del país
    lo anden repitiendo.

    de nuevo: vientos e-zone.!!!
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • aries32 by aries32
    Miembro desde:
    27 junio 2007
    Total de puntos:
    426 (Nivel 2)
    ess verdad no ves que muchas personas estan murieno por ello
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • jana by jana
    Miembro desde:
    27 abril 2009
    Total de puntos:
    102 (Nivel 1)
    PUES A TODOS LOS QUE ESTÀN DE ACUERDO, CON QUE LO DE LA INFLUENZA PORCINA ES UNA CORTINA DE HUMO DE EL GOBIERNO.....

    ¿POR QUÈ NO NO LO DICEN EN ALGÙN MEDIO, POR QUE NO LO EXPRESAN ABIERTAMENTE EN PÙBLICO?, NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN ACCESO A INTERNET...

    HAGÀNLO PÙBLICO...
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • robert.bod. by robert.b...
    Miembro desde:
    09 noviembre 2008
    Total de puntos:
    364 (Nivel 2)
    lo que dicen muchos puede ser verdad, el virus es real,, pero tambien el pueblo esta escamado de tantas mentiras por parte del gobierno que valen 3 pesos

    Fuente(s):

    el virus es real
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • phiter by phiter
    Miembro desde:
    02 abril 2009
    Total de puntos:
    354 (Nivel 2)
    TANTO ALBOROTO POR UNOS CUANTOS CHILANGOS..... MAS SE MURIERON EN EL CHOQUE DE LOS TRENES Y YA APAGARON EL FUEGO CON ESTA SUPUESTA ENFERMEDAD

    JA JA JA ME DA RISA LAS ESTUPIDESES QUE EL GOBIERNO INVENTA.....

    MAS Y MUCHOS MAS SE MUEREN DIA A DIA EN MEXICO Y AHORA LE ATRIBUYEN A UNA SIMPLE GRIPITA O RESFRIADO....


    JA JA JA MAS VALE QUE ME DE RISA INCREDULOS YENOS DE SICOSIS PONGANSE A TRABAJAR POR QUE EL BARCO SE HUNDE Y BAN A SALIR COMO RATAS DE ESA GRAN CUBETA LLAMADA DF Y CD. DE MEXICO BOLA DE RATAS INFECCIOSAS JA JA JA....

    TODO LO ANTERIOR NO ES OFENSA ES LA REALIDAD Y DUELE

    Fuente(s):

    YOUMACPATO
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • Paty97 by Paty97
    Miembro desde:
    27 abril 2009
    Total de puntos:
    104 (Nivel 1)
    no es verdad, son mentiras del gobierno, una amiga de mi mama trabaja en el INEGI y estan ocultando lo k en verdad es, para no sembrar panico, es una nueva clase de gripa de la cual no se tiene la cura pork ni se conoce, este virus es mucho mas fuerte y se propaga mas rapido, y saben k, un hospital de la ciudad de mexico esta en cuarentena gracias a este virus, en otro hospital murieron 25 medicos k curaban a estos pacientes con el virus, dos de esos medicos menores de 25 años, si me creen, cuidense.

    Fuente(s):

    un mail de una amiga de mi mama k su tia trabaja en el INEGI
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • Israel Alejandro by Israel Alejandro
    Miembro desde:
    27 abril 2009
    Total de puntos:
    103 (Nivel 1)
    Si tu afirmación es que han muerto muchisima gente, como es que no conocemos ni los nombres de los 20 supuestos fallecidos de los confirmados con fiebre o influenza porcina. ¿por que no ha habido ninguún cerco sanitario en los lugares donde supuestamente hay brotes de fiebre?, ¿por que no se tienen aislados en un solo lugar a todos los supuestos infectados?, las televisoras que les encanta el chisme y cuando alguien muere entrevistan hasta a tu abuelita en water no han hecho absolutamente nada para indagar sobre el problema y solo se han limitado a informar lo que de la secretaria de salud y gobierno llega, ¿cómo es posible que vienen unos pocos extranjeros de visita ingleses y españoles y ya se llevaron la influenza para sus paises, pues con quien se juntaron por acá?, eso solo me diria que ya estamos infectados todos y nada mas debemos esperar el chingadazo. todo esta muy raro, nada checa, hay mucha contradicción, yo no uso los pinches cubrebosas por que no te sirven para nada ante la infección de un virus, y miren que yo tengo de defensa tres, pues soy dentista y me tengo que andar cuidando de infecciones mas cañonas que esta. asi es que si es verdad lo del virus ya nos cargo el payaso a muchos, y si no, pues no te pasa nada, no pasa de que el gobierno nos haga mas pobres de lo que ya estamos.,
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • jen by jen
    Miembro desde:
    23 junio 2006
    Total de puntos:
    136 (Nivel 1)
    Hola Opino como muchos de ustedes que es una gran farsa para distraer a la población de algo muy fuerte, que casualidad que el supuesto virus esta matando a adultos jóvenes de entre 18-40 años, muy raro no?? yo no creo nada de esto y lo único que yo digo es que lastima que nos este afectando esto económicamente y moralmente de una forma tan fuerte, nada de turismo, todos los lugares publicos estan siendo muy afectados, y muchos estamos inactivos por esta situación.
    Saludos
    • hace 7 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.