1. Inicio >
  2. Autos y Transporte >
  3. Marcas de Autos >
  4. Nissan >
  5. Pregunta resuelta
Isac A Isac A
Miembro desde:
09 marzo 2009
Total de puntos:
236 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Que carro comprarias un tsuru gsr2000 modelo 95 oun jetta gls mod 95?

• hace 8 meses
++nismo  Se-R specV++ by ++nismo Se-R specV++
Miembro desde:
27 febrero 2007
Total de puntos:
3813 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

hola

me da risa ver comentarios tan tontos de personas que no tienen ni la minima idea de un motor nissan.no saben de autos y se escudan en que un jetta con obsoleto motor 2.0l 8v puede con 2.0l 16v de nissan (SR20de).

el tsuru 2000gsr

tiene potentisimo motor 2.0l 16valvulas SR20de
es ligero y rapido
frenos de disco en 4 ruedas abs
asientos deportivos de cubo
rines de aluminio
faros de niebla
volante de posiciones
equipo electrico
spoiler en cajuela
volante y palanca de piel
algunos con bolsa de aire, quemacocos y control crucero al volante
es un auto muy muy rapido, es un deportivo
capaz de dejar a jettas vr6 golf gti y golf vr6 spirit r/t, boras etc etc.

aun que ya tiene sus años no deja de ganarles a autos mas nuevos incluso mas potentes.
poseen una muy buena calidad de interiores.
lo unico malo es que algunas de sus piezas no son tan baratas como las del tsuru 1,6l
pues aunque los amantes de vw se ´´molesten´´

el jetta es mucho menos potente 8 valvulas 2.0l es muy muy lento ( incluso un tsuru 1.6l le gana)

lo mas seguro es que las vestiduras del jetta ya se encuentren en muy mal estado, el jetta a3 es muy incomodo.
el tsuru tiene mejor estabilidad y mejor suspencion
en todo es superior el tsuru 2000gsr

suerte

bye

obio yo compraria el tsuru 2000gsr
  • hace 8 meses
50% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

• AllAbraham by AllAbrah...
    Miembro desde:
    08 abril 2009
    Total de puntos:
    119 (Nivel 1)
    yo prefiero el jetta, tiene mejor motor y mejor modelo que el tsuru.
    Aparte las estadisticas dicen que el tsuru es uno de los mas robados.

bye.
    • hace 8 meses
    0% 0 votos
  • pittmac2 by pittmac2
    Miembro desde:
    16 octubre 2007
    Total de puntos:
    1251 (Nivel 3)
    el motor del tsuru gsr tiene una popularidad inmensa, es un motor mui bueno i potente, pero desgraciadamente nissan jamas apodido igualar el manejo de un vw, no en carretera. depende de q busques...:

si tienes el pie pesado, te recomiendo el tsuru

si tienes familia, o sales frecuente a carretera pues el jetta
    • hace 8 meses
    0% 0 votos
  • VAG by VAG
    Miembro desde:
    13 diciembre 2006
    Total de puntos:
    2604 (Nivel 4)
    es estupido pensar que un auto sea mejor que otro solo por que corre mas, si bien el tsuru corre bien, la verdad este carece de la calidad, comodidad y nivel de manejo del jetta, si quires un auto obsoleto con un buen motor compra el tsuru gsr2000, si quieres un buen auto con un buen motor compra el jetta.
    • hace 8 meses
    25% 1 voto
  • Neckro Génesis ♥ ♥  Victoria. by Neckro Génesis ♥ ♥ Victoria.
    Miembro desde:
    01 febrero 2009
    Total de puntos:
    15379 (Nivel 6)
    Ambos son buenos autos. El Jetta es ligeramente más amplio y con mucha más cajuela, además que tiene una ligera ventaja de la sensación a máxima velocidad y el curveo.

El Tsuru en general tiene una suspensión más blanda, pero dado que es el deportivo GSR-2000, tiene una muy buena sensación de manejo, aunque superada por el Jetta, es una diferencia mínima, La principal diferencia, fuera de gustos y cosas relativas, es el motor, que si bien en ambos es un 2.0, en el Jetta es de 8 válvulas y el Tsuru es de 16, con lo cual logra girar más y tener un mejor rendimiento a altas revoluciones, dando una ganancia de 140 caballos contra 115.

Esa no es toda la historia en rendimiento, pues el Tsuru es ligeramente más aerodinámico y bastante más ligero, lo cual le ayuda para, en rendimientos brutos, superar ampliamente al Jetta, aunque este conserva la ventaja de una mejor suspensión.

No es gratuito que, a estas alturas, el GSR sea un auto de culto, pues podía ir llanta a llanta con autos del doble de cilindros, aparte que era un auto muy modificable, aunque el Jetta también lo es.

Por lo anterior, excepto que realmente necesites las cuatro puertas y la cajuela del Jetta, yo me iría sin pensarlo por el GSR. Aunque un par de detalles, como auto de culto que es, es difícil que el dueño quiera desacerse del auto, y por ser un gran deportivo, tienden a estar desgastados por "exceso de uso", asesórate con un buen mecánico para checar el desgaste, pues los Jettas también tienden a ser "castigados" por su manejo alegre.

En pocas palabras, si el desgaste de ambos es similar, el Tsuru, o el que esté menos maltratado.
    • hace 8 meses
    25% 1 voto
  • juan pena by juan pena
    Miembro desde:
    18 julio 2007
    Total de puntos:
    2923 (Nivel 4)
    El Tsuru gsr2000 es mucho mas rapido y ligero que el Jetta.

Sin pensarlo 2 veces yo me quedo con el Tsuru gsr2000.
    • hace 8 meses
    0% 0 votos
  • Jose Manuel by Jose Manuel
    Miembro desde:
    07 abril 2009
    Total de puntos:
    419 (Nivel 2)
    yo compraria un sturu por su economia en general. reparacion y gasolina
    • hace 8 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.