1. Inicio >
  2. Deportes >
  3. Béisbol >
  4. Pregunta resuelta
Carlos Leones del Caracas (LVBP) Carlos Leones del Caracas (LVBP)
Miembro desde:
06 febrero 2008
Total de puntos:
2979 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Sobre el mundial de pequeñas ligas (the little league world series)?

Para las personas que lo conozcan...Aunque todavia faltan como 6 meses para este mundial, quiero saber que piensan sobre el... Les gusta??
Bueno tambien quiero saber si piensan lo mismo que yo??
Me parece algo injusto como esta planeado este mundialito...
El torneo es organizado en dos grupos de ocho equipos. Uno internacional y otro compuesto por clubs de EE.UU.
Y el equipo que gana en el grupo de los equipos internacionales va a la final contra el equipo que gana en el grupo de los clubs de EE.UU...
Osea que si el equipo campeon en el grupo internacional es por ejemplo Canada tiene que realizar una final contra el campeon del grupo de los clubes de eeuu... Y el que gana en ese ultimo partido es el campeon del mundial... Osea eeuu siempre va a llegar a la final, y solo va a llegar a la final un solo pais de 8... Y 31 son las veces que eeuu ha ganado esta serie mundial.. Taiwan: 17, Japon: 6, Mexico 3, Corea del sur: 2, Venezuela: 2, Curazao: 1.
Osea que ningun pais tiene muchas posibilidades de ganar dicho mundial, solo eeuu.. Eso es en lo que no estoy de acuerdo de este mundial.... Pero igual me encanta verlo, y seguir a mi pais con esos chamos jugando.. Bueno aqui les dejo el link de la ultima vez que Venezuela gano el mundial que fue en el año 2000.. Una de las ultimas veces que un pais logra ganarle a los estado unidenses: http://www.youtube.com/watch?v=tVLRlVg5A…
Y aqui medio explican como es el mundial, aunque la pagina ya es vieja! http://msnlatino.espndeportes.espn.go.co…

El año pasado creo que los 8 equipos que participaron fueron:
Canada
Italia
Carazao
Japon
Taiwan
Mexico
Bueno son los que me acuerdo! xD

Bueno para los que ya conocen este mundial, quisiera saber sus opiniones sobre esto y si tampoco estan de acuerdo de como esta organizado el mundial! =)
A y tambien van a sacar una pelicula llamada "The Perfect Game" que se trata de este mundial tambien!
Gracias!
  • hace 8 meses

Detalles adicionales

Si lyyz jeter yo me acuerdo de la tremenda actuacion de Mexico, me acuerdo del juego perfecto que tuvieron ante Italia.. El tremendo pitcher que se fue de 3-3 con Grand Slam, y con juego perfecto, 9 ponches a 9 bateadores en 4 innings, ganaron por Nocaut en 4innings.. Esa marca va a quedar ahi marcada por mucho tiempo, El se llama Jesus Sauceda, tal vez dentro de algunos años lo vemos en grandes ligas.. Acuerdate que algunos grandes ligas participaron alli.. Algunos de los que ganaron con Venezuela en el 2000 estan en ligas menores!
Y si, tienes razon, como hicieron con este mundialito fue parecido que lo que hicieron con el clasico mundial..!

hace 8 meses

Rykcardin - Dster by Rykcardin - Dster
Miembro desde:
13 marzo 2009
Total de puntos:
633 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Los gringos fueron los que crearon eso, y se la dan de una gran vaina en beisbol, y saben que sus ligas mayores son tremendas por que cuentan con puros latinos en la MLB.

Pero nada a mi me gusta la MLB bastante y veo cada juego.

Y en cuanto a las ligas menores, eso es por que los gringos hacen lo que quieran, y quieren creerse los amo del mundo, por eso es que tienen oportunidades.
  • hace 8 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Me alegra mucho que a la mayoria les guste este mundial.. Tan interesante y divertido!! =)

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.