1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Matrimonios y Divorcios >
  4. Pregunta por calificar
princesa vejita princesa vejita
Miembro desde:
16 abril 2008
Total de puntos:
455 (Nivel 2)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Que hago con la mujer de mi amado?

tengo aprox un año de estar con un hombre al que amo con toda el alma, tal parece que la madre de su hija ya esta enterada del asunto o al menos ya sospecha un buen al limite de que ya hablamos ella y yo por telefono (ignoro quien le dio mi cel) pero por no buscarle problemas a el, le negue todo. segun esto el me ama y no puede vivir sin mi, aveces ya no le creo, no kiere dejar a su hija y por eso me dice que se tiene que aguantar y yo junto con el claro!
aveces me dan ganas de decirle a ella toooda la verdad no se que hacer si dejarlo a las manos del destino, o hacerlo yo misma.
es un hecho que el no me dejara porque lo he intentado en varias ocaciones y siempre regresa. ayudame por favor!
  • hace 10 meses
  • (Tiempo extra)

Respuestas (16)

• Quien responde 1

Pues con ella no tienes que hacer nada , porque en honor a la verdad , ella no es tu problema es problema de "tu amado" que en relidad ni es tu amado , es el de ELLA.

No puedo creer que todavia existe gente que cae en ese milenario cuento de "TE QUIERO A TI PERO ESTOY CON ELLA POR MI HIJA " , despierta , valorate , amate , desafiate , ten espiritu de ganadora , pero lo mas importante YA NO LE CREAS, ya se diras "como me dicen eso si yo lo conozco bien" , mj claro . , espavilate reacciona.

Que seguro que eres linda , que eres mas joven que el , entonces que piensas con ese tipo , acuerdate "quien es infiel una vez lo es igual 2 que 3 " lo que tu haces el te lo hara despues.

No es mala onda contigo pero sabes quien le dio tu telefono a SU MUJER , EL chica , de el lo saco, bajate de tu nube , pisa suelo firme.

Tu no tienes que "aguantar " nada , abrase visto , si el tiene hijos , que entonces la amante ingenua se aguante ,,, ay mujer que tienes sangre o atole en las venas.
    • hace 10 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

El echo de hablar con la Esposa de tu amado y negarlo todo, no fue para no crearle problemas él, fue para seguir con tu imagen de lo que te quieras creer que eres, porque anhelas un futuro con él, y perdón pero ese cuento ya es muy viejo y si lo pones en a que escoja, el se disidirá por ella, eres una aventura en su vida que no reclama tiempo ni espacio, vamos chica hombres solteros hay y muchos.
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

una más que cae. mira tú aún estas a tiempo el tipo no la va a dejar y su hija es solo el pretexto. quieres saber quién le facilito tú número? pues el te lo puedo asegurar por debajo del agua pero el se lo dio. si tu no te alejas de él creeme que te vas a buscar problemas con la mujer y al rato el que va a negarte es el. no te ama porque si lo hiciera no estaría así contigo primero terminaria con su esposa. te pido que si pides consejo tomes en cuanta lo que te digo hazme caso yo se lo que te digo te vas a ahorrar muchas lágrimas te lo digo porque se lo que estoy diciendo suerte y que tengas mucha fuerza para alejarte de él aunque te siga buscando porque lo va a hacer.
    • hace 10 meses
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

Ten un poco de caracter y haste respetar ese tipo es un aprobechado y no quiere a nadie mas q a el mismo,se satisface su aburrimiento con tigo ,pero en realidad la q ve como companera es a su esposa ,mandalo a volar y ademas el casado es el no tu,diviertete sal con otra jente conoce a alguien diferente sal de ese circulo,es q no hay mas hombres alli,disfruta tu solteria y deja a ese ****** q nada mas te esta comiendo los anos a su lado,HABRE ESOS OJOS NINA,ademas la senora ya sabe de su relacion y se ha de hacer la boba para vivir al dia de lo q pasa con tigo,ella es mas intelijente q tu,bota ese tipo ordinario mentiroso y hasta feo a de ser

Fuente(s):

imajinate UN HECHO Q NO ME DEJARA,y es q el es tu dueno o q te tiene amarrada o secuestrada
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

Si el fue honesto desde el principio de tu relación y te dijo que era casado además te externo el profundo amor por su hija y tu estuviste de acuerdo pues llego la hora de que en los hechos cumplas tu palabra, ya que si le dices toda la verdad a su mujer a la que vas a lastimar es a su hija y eso no te lo va ha perdonar y si quieres dejar la relación es justo el camino para hacerlo, dado que está claro que si aguanta a su esposa por el motivo de estar junto a su hija es un fastidio y tu queriendo ponerle gasolina al fuego te aseguro que le importa más su hija que tu, y no se trata de cuestiones de amor se trata de responsabilidad que tiene el como padre, que sin importarle lo mal que la pase con su esposa elige estar presente por el gran amor que siente por su hija. Ni duda cabe que si te ama pero lo que requiere de ti es tu apoyo y no otro infierno como el que ya tiene en casa. Es tu oportunidad de demostrar que estas con el y apoyarlo, niega todo lo que la esposa te cuestione salva tu relación con el no a través de la esposa que me imagino a de ser un tigre rasurado.
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 6

Mira los hijos no son excusa para separarse, siempre seran sus padres, y tienen que estar siempre, mira yo me divorcie y mi hija tenia 3 años siempre su papa estuvo en todos lados, en los actos, en su cumple de quince y todos los fines de semana, si el te quisiera de verdad, ya se hubiera separado de la mujer, no puede vivir en la hipocresia y en la mentira, eso le enseña a su hija, no te quiere a ti, ni a su hija ni a su esposa ni siquiera el. Es el quien tiene que tomar la decisión, de decirselo a su mujer, No tu, ademas, es mucho tiempo, que estan juntos, no tendrias que haberte metido con un casado, pero en fin ya esta,los hombres siempre prometen que van a dejar a sus esposas pero nunca la dejan. Muy pocos lo hacen. Yo lo puse al mio con sus valijas en la calle cuando me entere que me engañaba, pero fue muy buen padre y es mas somos amigos ahora.Mi niña tiene 22 años imaginate cuantos años pasaron, y ella tiene un papa, aunque no este en su casa, y la mujer de el, tiene que aceptarla. Si tu eliges vivir asi, alla tu, pero no crees que ya es hora de una decision de el.
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 7

Estoy de acuerdo con sirena, apártate de esa situación, supongo que te gustaría salir a cualquier lado, viajar...vivir sin temor y asi nunca lo lograrás. No va a dejar a la esposa, date cuenta, no lo dejes en manos del destino, como tú dices hazlo tú misma. Suerte
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 8

hay chica no es por desilucionarte, pero el te esta utilizando, y feo cuando en un matrimonio ya no hay nada, es mentira q esten juntos por los hijos, si el en realidad te amara, ya la hubiera dejado, el hecho de q se separe no quiere decir q se va a olvidar de su hija, porq si en realidad lo quisiera hacer, ya lo hubiera hecho. pero sabes eso solo lo esta usando de pretexto. aguas, ya no permitas q te este utilizando, pues cuantos hombres no se divorcian porq se enamoran en realidad de otra persona, asi q no dejes q te envuelva en sus mentiras y si te ama en realidad pues q este contigo y si no pues buscate a alguien q te de tu lugar como debe de ser.
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 9

Eres la amante
    y punto
    TU eres la culpable de ese titulo
    y lo que se gana con eso
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 10

Sabes es una excusa que dan muchos hombres, lo más seguro es que nunca ha pensado en dejar a la mujer, y lo bueno es que lo comprendas, eso de que has intentado dejarlo y te busca, lógico que te buscara para satisfacerse, pero nada más.
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 11

eres una put@ robamaridos, de esas cualquiera que no tienen perdon de nada.

ve y abrele tus piernas a otros, que solteros todavia hay muchos.

y ademas de put@, incredula, tu crees que el tipo va a dejar a su esposa e hija por una z0rra como tu?
    que ingenua

g0lfa
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 12

Por experiencia te puedo decir que sera mejor que tu lo dejes, el no te va a dejar. Por que tienes que ser tu la que tienes que sacrificar la tranquilidad que da" una relación normal". Poder salir del brazo de tu amado, pasear por donde se te antoje sin tener que estar escondiendo su amor. Las razones que el tenga para no separarse de su mujer es una cosa, eso no quiere decir que se separe de su hija. Dile que tu no seras la que se sacrifique y si quiere realmente estar contigo que la deje. Pero te soy sinsera la mayoría de los hombres no dejan a sus esposas por que tal vez ellas les perdonan sus infidelidades o por que no quieren arriesgarse en otra relación, como dise un dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer". Espero que tomes la mejor decisión. Puedes volver a enamorarte de alguien que no tenga compromisos, te lo aseguro. Saludos.
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 13

De verdad crees que no te dejará? dile todo a su esposa y veras.. ponlo a prueba.
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 14

es lo malo de las matematicas 3 no puedes dividirlo simpre te dara IMPAR, pero nada, lo que creo es que es el cuento de todos los infieles decir que dejaran a sus mujeres y se casaran con la joven, pero no se si la situacion tuya seria apropiada para que le digas a su esposa ya que hay mujeres, esposas, que los celos la siegan y puede pasar una desgracia, puedes buscar otro hombre que sea soltero asi solo se dedica a ti, pero no soy quien para decir que tienes que hacer solo te puedo aconsejar asi que suerte

Fuente(s):

Simon dice
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 15

mira tratare de ser lo mas objetiva creo que tu no tienes nada que hacer en esa relación debes valorarte se ve que eres una gran mujer por estar pidiendo ayuda y en cuanto a tus sentimientos se nota que lo amas si no le hubieras dicho la verdad a su esposa.
    ahora a el nadie lo obliga a nada el hombre que quiere dejar a su familia lo hace sin importarle nada deja hijos hogar y todo ese es el mas estúpido pero este hombre quiere pasarse de listo porque en primer lugar a su mujer no le ha dicho nada y si se lo oculta es por algo no quiere dejar su hogar no creo que sea precisamente por su niña o que me vas a decir que también le tiene que cumplir a la esposa y lo hace por la hija pues claro que no. CREO que un año que le has dado de tu vida y salo ganando hombres existen muchos o que esperas que al rato te haga lo mismo a ti. Y por otro lado a ti tampoco nadie te obliga a estar en esa relación existen muchas formas de alejar a un hombre di le que no te conviene que esperas algo mejor para ti y que no piensas destruir un matrimonio si él no valora su familia que esa esposa se parte el lomo atendiendo su hogar mientras el anda de libertino de que tipo de persona estamos hablando. EL AMOR ES PARA CONSTRUIR NO PARA DESTRUIR y en el futuro si quieres tener una relación construye la con bases firmes no sobre las cenizas de otros.

cuida te hojala te sirva.
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 16

flaca, con gusto, si me enviás la dirección de tu casa, te enviaré por correspondencia en calidad de "URGENTE" una silla, muy cómoda, acolchonadita, incluso voy a adjuntar un cojín para que reposes tus pies, así no te vas a cansar y se te va a hacer más ameno esperar a un hombre casado...

P.d.: no seas necia, sos tan imprudente y desconsirada que me sorprende que sigas con vida, un hombre casado no es tuyo, menos si sigue viviendo con su esposa, y menos si tiene un hijo con ella,,, no te parece lógico buscar un soltero, o si te gustan los casados, al menos no ser tan arrastrada y esperar a que se separen o divorcien? digo, es una idea, hay muchas mujeres como vos, que envidian lo ajeno, ¿no te gustaría ser diferente? ¿probarías no ser una más del montón? gracias por leerme...
    • hace 10 meses
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.