1. Inicio >
  2. Autos y Transporte >
  3. Audio para Autos >
  4. Pregunta resuelta
JeFe JeFe
Miembro desde:
23 octubre 2007
Total de puntos:
107 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Quiero arreglar un auto para arrancones, por donde empiezo?

que tal, un grupo de amigos y yo, decidimos asociarnos en un proyecto de carreras, tenemos 3 autos a elegir un jetta 2.0 2002, un shadow 93, o ford ka, pero no sabemos que modificarle, bueno lo basico cables d bujias, bujia, filtro etc. Pero que mas podemos modificar y que auto nos conviene mas.
gracias
  • hace 1 año
Pedro M by Pedro M
Miembro desde:
29 agosto 2008
Total de puntos:
1961 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

el motor y la caja son lo que mas se fuersan en una carrera y te sugiero uno de traccion tracera..ya que tienen mas torque al arrancar un yeta se quedaria echando humo en la linea de largada...y si es un auto viejo mejor... ya que no tienen computadoras ni limitadores ni tantas cosas.. luego viene quitarle todo el peso que puedas.. ( como los acientos traceros ) y unos detalles de seguridad como reemplasar los vidrios por plasticos y ponerle algo aci como un segundo chacis con tubos de acero alrrededor de la cabina (en caso de un volcamiento te puede salvar la vida..).. suerte...
  • hace 1 año
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• Samuel S by Samuel S
    Miembro desde:
    26 enero 2009
    Total de puntos:
    142 (Nivel 1)
    ps mira metele nitro q las puertas se alzen para arriba pintalo un color chingon em motor mas bueno q aya y eso si meterle mas poder
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • Sombra Feliz! by Sombra Feliz!
    Miembro desde:
    03 junio 2008
    Total de puntos:
    19898 (Nivel 6)
    Bueno, de esos 3 son mala eleccion por varios factores:

*Los son FWD, no es malo, pero tampoco es lo mejor para arrancones.
    *El Jetta es MUY pesado y tiene un motor muy debil
    *El Shadow ya es viejo y necesitara muchas partes para tener un auto descente
    *El Ka tiene un motor debil, pero probablemente la mejor relacion Peso/Potencia.

Yo no me haria muchas Ilusiones "modificando" para "arrancones" esos autos...filtros, bujias y cables no son mas que una afinacion muy costosa, no veran mucha diferencia.

De los 3 me parece mejor el Shadow, por que seria posible adaptar el motor Turbo de otro Chrysler de la misma epoca, y entonces tendrian mucho potencial...el Jetta seria mas caro, por que para hacerlo veloz, se necesita al menos el motor 1.8 turbo y es algo caro.

En pocas palabras, mi Respuesta es: Eligan el Shadow y cambienle el turbo por un T3/T4 y subanlo a 25 libras, y no importa si es automatico o manual...la transmision automatica bien armada es bastante fuerte, los Dodge mas rapidos siempre son automaticos.
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • German J by German J
    Miembro desde:
    05 noviembre 2006
    Total de puntos:
    25581 (Nivel 7)
    opino lo mismo que Happy shadow, entre otras opciones puedes elegir los Spirit ya que traen motores grandes hasta 2.5 con turbo.
    Empiezas con suspension y frenos.
    despues con las tripas del motor y turbos y/o nitro.
    salu2
    • hace 1 año
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.