Mejor respuesta - elegida por los votantes
Si vas a comprar coche nuevo, es mejor el Sentra, por que viene mas equipado y además ya no compite con el Jetta, ese compite con el Bora. Aunque pues yo compraría el Jetta por que me gusta mas su diseño exterior e interior, el Sentra a mi nunca me ha gustado y menos el nuevo diseño, además de que algunos mecánicos me han dicho que ya no es como el Sentra de antes, por que sus refacciones son mas caras, se hecha a perder rápido de los soportes del motor y lleva bujías especiales que son difíciles de conseguir si no es en la agencia y son mas caras. El Jetta su único defecto es que es lento en aceleración, pero con un chip deportivo anda duro; sin embargo alcanza altas velocidades.
Si son coches usados del 2008 para atrás, sin duda alguna es mejor el Jetta, por que es mucho mas cómodo, mas amplio, mejor estabilidad, mayor seguridad, mayor equipamiento, es mas resistente, tiene mucho mejor diseño exterior e interior, por que el diseño exterior del Sentra se me hace como para viejitos jejeje. Sin embargo el Sentra su aceleración es mas rápida y sus refacciones son mas baratas que las del Jetta.
YO TE RECOMIENDO MEJOR IR A AMBAS AGENCIAS Y QUE TE DEN UN CARRO DE PRUEBA DE MANEJO RESPECTIVAMENTE Y EN EL QUE TU TE SIENTAS MEJOR, ESE COMPRA.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
++nismo sentra Se-R specV++ TE VUELVO A REPETIR. Luego luego se ve que algún día quisiste comprar un VW y como no te alcanzó para ninguno, te fuiste a Nissan y te alcanzo para un Tsuru, jajaja pobre wey. Como te atreves a comparar el Tsuru con el Jetta, se que estas obsesionado con las 16V, pero las 16V no lo es todo en un carro. ESTAS ARDIDO POR QUE NO TE ALCANZÓ JAJAJA. Estoy de acuerdo con tigo en la primera parte donde comparas ambos carros en modelo 2009, pero de ahí para abajo no sabes lo que dices.
LO QUE DIJE DE LOS SOPORTES SI ES CIERTO por que tengo amistades que son dueños de refaccionárias con talleres grandes, y ellos por cuestiones de competencia se enteran poco después de que sale un carro nuevo, de las fallas que tienen por medio de cursos de actualización y eso fue lo que me dijeron.
Cómo va a tener mas equipo el Tsuru que el Jetta, yo que sepa el Jetta no te lo venden sin el espejo derecho como con el Tsuru, en caso de los más austeros. Ahora, en las versiones mas equipadas jajaja, el Tsuru actual no le gana en nada ni siquiera al Jetta A2 FBU de hace 17 años (1992). El Jetta siempre fue superior que el Sentra hasta el 2007, desde que se llamaba Tsuru. Hasta en versiones deportivas, Tsuru GSR2000 o Lucino 140 hp, aceleración de 0-100 km/h en 8.2 seg y Jetta A3 GLX VR6 172hp, aceleración de 0-100km/h en 7.5seg.
MÁS DEPORTIVO EL DISEÑO DEL ANTIGUO SENTRA????????????? JAJAJAJA ESE COMENTARIO ES UNA ABSOLUTA ABERRACIÓN, el diseño del Sentra es aburrido e insipiente. Por que crees que en el tunning hay mas VW que NISSAN?, simple mente por que los VW son hechos con mas gracia y son mas detallados; con unos rines que les pongas levantan mucho su aspecto y a los NISSAN les tienes que poner mucho más para que llamen la atención, casi que queden como árbol de navidad con su nacimiento jejeje.
LOS VW SON MAS DELICADOS??????????????? Yo no he visto en ningún VW que diga que no se recomienda lavar el motor con agua a presión, como lo es el Platina y el Aprio; por que sus bobinas son delicadas. Se que el motor es RENAULT, pero pues… haber, si muy chingon el motor del Tsuru, por que no se lo pusieron al Platina?
MAS AMPLIO EL SENTRA????? Para empezar el vidrio trasero queda casi pegado a mi cabeza y en el Jetta no, la cajuela es muchisisimo más grande, etc.
ETC, ETC, ETC. EL JETTA SIEMPRE FUE SUPERIOR AL SENTRA. SOLO QUE PUES EL JETTA SIEMPRE FUE MAS CARO. Ahora que si lo comparamos con el BORA (Jetta A5): que crees; que se repite la misma canción.
QUE LOS JAPONESES SON SUPERIORES A LOS EUROPEOS????????, Claro que no; En la revista Automóvil Panamericano en la edición de Diciembre, se hizo un análisis de subcompactos en pruebas dinámicas (freno en piso mojado, seco, curvas, etc) el primer lugar se lo llevo el VW GOL seguido de Seat Cordoba y en calidad de materiales lo tiene Seat, quedando en primer lugar en general Seat; y que crees el NISSAN Tsuru fue uno de los peores aunque te arda. Aunque yo pienso que no es tan malo.