1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Encuestas y Sondeos de Opinión >
  4. Pregunta resuelta
Dark Danny Dark Danny
Miembro desde:
14 agosto 2008
Total de puntos:
2744 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Crees que Butch Hartman Sea Egoista?

Bueno, se supone que Una de sus caricaturas (Danny Phantom) es muy famosa y con un reiting alto, tanto que al tiempo de su canselacion muchos de los espectadores fueron con pancartas hasta los estudios nickelodeon, pero no tuvieron exito encontra de la cancelacion, el punto es, crees que butch hartman sea un egoista por no haber producido mas capitulos de danny phantom o de plano se le acabaron las ideas en dicho programa.

Timmy Turner en particular ami se me hace muy hablador y me aburro con el, en Danny Phantom no, ami por lo general se me hace una caricatura muy emocionante.

Crees que Butch hartman halla sido un tonto en cancelar la serie.

Aaaaa, por favor pongan esta pregunta como interezante, se los agradecere mil.

10 puntos y 5 estrellas.
  • hace 1 año

Detalles adicionales

Lo hago por peticion de mi hermanito
aunque la mayoria de las veces si la veo y yo si veo mal eso por parte de Butch Hartman.

Por favor no se olviden de las estrellas.
la recompensa a la mejor respuesta.

hace 1 año

Ferkst by Ferkst
Miembro desde:
20 junio 2008
Total de puntos:
3958 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

mira...lo cancelaron pórque a nickelodion les salia muy cara la serie y gastaban mucha pasta...el no la kiso cancelar....su transmision de un capitulo nuevo costaba demasiado dinero...lei poir algun lado jaja...ya no veo mucho caricaturas pero....aun me divierte ver una que otra!! para no aburrirme cuando no juega el real madrid xD
  • hace 1 año
Calificación de la persona que pregunta:
2 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Tienes razon y gracias por haberme aclarado.
El Verdadero egoista fue nickelodeon
me gustaria verle la cara al dueño de nickelodeon cuando saquen a danny phantom en vercion anime y que tenga mas audiencia que la normal, mejor hubiesen seguido la transmicion con otros materiales de dibujo.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.