1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Encuestas y Sondeos de Opinión >
  4. Pregunta resuelta
ChristianPlas [E&SO] »§єαŧŧℓє« ChristianPlas [E&SO] »§єαŧŧℓє«
Miembro desde:
12 abril 2007
Total de puntos:
18743 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Canciones para oír sólo una vez (Edición 2009)....?

Hay canciones muy buenas, excelentes, pero que al escuchar varias veces perdemos el interés en ellas. Por eso te pido que me recomiendes alguna canción (no importa ni el género ni el artista ni el año en que salió a la luz) de esas que son grandiosas, pero que como las has oído tanto ya no causan la misma impresión en ti como lo hicieron cuando te encontraste por primera vez con ellas. Mi meta es reunir 365 canciones, para así tener una buena canción qué oír cada día de este 2009. Sí, debería haber hecho esta pregunta unos días antes, lo sé, pero supongo que 4 de enero no es demasiado tarde aún. Entonces... ¿¿Me Ayudas??

No se trata de decir, por ejemplo, RBD y el reggaetón apestan o que no hay nada como Nirvana, lo importante es que la canción (por más que otros la odien) te guste a ti, eso es todo. Claro, puedes escribir solamente el título de una o una lista completa con tus temas preferidos; ¡NO HAY LÍMITE!

Yo comienzo:

1.- Satellite - Above and Beyond
  • hace 1 año

Detalles adicionales

Por si les interesa, he aquí un link que enlaza directamente a la Edición 2008 de esta iniciativa de un servidor

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind…
;_ylt=AmLlCmUYM8m7dFPQF3paov6Z8gt.;_yl…
id=20071107185740AAtaKFf

hace 1 año

Por si les interesa, he aquí un link que enlaza directamente a la Edición 2008 de esta iniciativa de un servidor

hace 1 año

...........................

hace 1 año

No se pudo agregar el link, lástima...

hace 1 año

☆Miss Anónima☆ by ☆Miss Anónima☆
Miembro desde:
30 noviembre 2008
Total de puntos:
500 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Fuente(s):

Aquí tienes algunas con sus respectivos vídeos para que puedas escucharlas. Ya iré subiendo más cuando tenga tiempo, y además intentaré que varíe el grupo.

Salud.
  • hace 1 año
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muy completa tu respuesta amiga, un saludo!
escribeme a darkness8618@yahoo.com.mx y te puedo pasar una lista mas chida

Repórtalo

Otras respuestas (1 - 30 de 65)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.