Armando B
- Miembro desde:
- 11 marzo 2008
- Total de puntos:
- 325 (Nivel 2)
¿estan de acuerdo con la muerte de los toros?
yo creo que esta es una accion detestable, el matar los animales por diversion no lo veo correcto, los toros sufren en demasia, creo que esta mala practica deberia de ser erradicada, hay paises que torean al animal pero no lo matan, que piensan ustedes de esto?
Respuestas (4)
-
Quien responde 1
es algo bochornoso, aberrante, como matan a esos pobres animales, y el colmo , cuanta gente aplaude esto....no estoy de cuerdo con esto, lo condeno, es que no hay alguna sociedad protectora de animales que proteja a estos pobres animales??.
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 2
Para nada, pienso que el toreo o torear es un deporte arriesgado, lo ejerce quien le guste o se encuentre capacitado para hacerlo,comparto eso, pero no, lo que le hacen al pobre toro, si bien lo exhiben por que lo van a carnear, que lo hagan torear, pero que utilicen despues del toreo,en método normal para hacerlo y no en presencia de todas las personas y clavándole banderines , sables.
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 3
Uno de los actos mas repugnantes, cobardes indignos y violentos que un ser humano pueda presenciar es una corrida de toros. Sin duda quienes son aficionados a esta salvaje práctica no son más que personas enfermas y asesinos en potencia que gozan con una práctica tan inhumana y cruel como el toreo.
Quizás muchos no lo sepan pero a los toros antes de llevarlos al ruedo los someten a miles de torturas buscando mermar su potencial de lucha ya que en su estado natural estos animales son capaces de vencer en combate a un león. Sin embargo para poderse hacer los valientes, los toreros someten a los toros a miles de maltratos como colocarle corriente eléctrica en los testículos, picarle los riñones, mantenerlos en un cuarto oscuro durante varios días para que luego al salir al ruedo con la luz se desorienten, aplicarles vaselina en los ojos para que tengan vision borrosa y en fin mil torturas mas. Y aun así tienen el cinismo de considerarse valientes y sentirse orgullosos al ser aplaudidos por un enardecido y salvaje público que luego inexplicablemente crítica los actos terroristas en el mundo como si el matar a un animal indefenso no fuera un terrible hecho de barbarie
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 4
hola
te digo la verdad nada de lo que se haga con los animales me gustan yo creo que esta gente no solo son animales tambien son bestias !!
¡Ingresa para votar!
¿Ninguna de estas respuestas te satisface?
Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"
¡Ingresa para votar!