Jajaja, no mi estimado, no es bueno hablar de dinero, por otro lado, la gente gasta de acuerdo a sus posibilidades, puedes gastar hasta menos de 10 dolares en una tarde de toros, ademas de que cada quien sabe donde gasta su dinero y a nadie mas le debería interesar ese asunto mi estimado.
Con lo de forrados pues te diré, hay de todo en la viña del señor, sobre todo cuando también es destilería esta, a los gallos nunca he tenido la oportunidad de ir, y las veces que he podido me paso de largo al rodeo, como sea...tengo amigos que si han entrado a los gallos y en lugar de gastar dinero salen forrados de billetes, le tecniche según la mayoría -"Apuesta al giro"-. A mi como solo me gusta apostar el orgullo no me he animado a entrar.
Échale ganas para los boletos de Iron, valen la pena las entradas, deja de pensar en la necesidad de dinero y veras como te llega a las manos.
Suerte!!
A se me olvidaba, el vídeo ya se que es fail, pero no me vas a escribir que en el tuyo si pelea contra un toro, jajaja, parece de cartón ese animal, hasta juraría que el vídeo es de actualidad taurina, gracias por los puntos hay te los debo también.
Fuente(s):
"Ma passion, mon identité, ma liberté"