1. Inicio >
  2. Autos y Transporte >
  3. Compra y Venta >
  4. Pregunta resuelta
maguilarc1607 maguilar...
Miembro desde:
10 diciembre 2008
Total de puntos:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Decision final en la compra?

pues en la decison final necesito la ayuda de los que tengan experiencia con estos carros:
Bora Sport Vs Lancer GTS S&S

De entrada el Bora es mas caro por como 15,000 pesos pero con lancer tengo mis dudas sobre todo por que creo que esta ligado a Chrysler y como que nunca le he tenido fe a esos carros.

Es bueno el lancer realmente ???
Que es mejor VW o Mitsubishi ("Chrysler")??

Gracias
  • hace 1 año
betho!! by betho!!
Miembro desde:
26 septiembre 2008
Total de puntos:
4450 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

pues mira yo te recomiento por mucho el VW bora ya que pues si es una exelente marca. es mas lujoso y de mucha mejor calidad que mitsubishi que si esta asociado con chrysler. es mas amplio y su desempeño es mucho mejor, aunque su andar es algo burro tiene mejor maniobravilidad. su equipamiento no es tan completo como el lancer pero tiene lo necesario. solo tengo un pero, la transmision tiptronic no es de lo mejor, aunque muy comodo y economico es muy delicada cara de mantener o de reparar. en estos carros es preferible una manual ya qe ps volkswagen no hacen buenas automaticas como prueba la del jetta. aunque esta esta mejorada no confiaria mucho. este carro es exelente te lo recomiendo solo que si hubiera manual mucho mejor.
  • hace 1 año
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Buen consejo, gracias los tomare todos en cuenta. Saludos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• Das Alte Leid by Das Alte Leid
    Miembro desde:
    05 octubre 2007
    Total de puntos:
    420 (Nivel 2)
    COMPRATE EL BORA !!

ES BUENO PARA SALIR A COTORREAR !!
    • hace 1 año
  • Eduardo C by Eduardo C
    Miembro desde:
    12 julio 2008
    Total de puntos:
    809 (Nivel 2)
    Compra el que mejor te lata, porque así estarás más tranquilo.

VW es una garantía siempre en el torque son muy rápidos, los de Mitsubishi también son buenos pero es más para señores, son carros mas formales.
    • hace 1 año
  • Xerxes Alba by Xerxes Alba
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
    Miembro desde:
    30 septiembre 2007
    Total de puntos:
    30791 (Nivel 7)
    Imagen del módulo:
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
    Contribuyendo en:
    Compra y Venta
    Mantenimiento y Reparación
    Hola que tal amigo, pues mira ambos son buenos carros apesar ke mitsubihsi este aki en mexico por la mierdaisler digo chrysler jeje, pues mira.....el lancer es un buen auto y dependemucho de tus gustos.........ambos sevan masomenos en precio de mantenieintos......el lancer se mehace un carro mas formal sin ese toke juvenil , es decir, mas formal..........mas sobrio..

Ahora el bora tmb es de una buena marca y bueno tiene lujo y ese llook fresco y juvenil ke el lacner no tiene, en esta ocasion por la linea le voy al bora se ve mas perron y bueno consume mas el bora en cuanto a combustible pero pues noe s la gran ciosa...

Pues te comprendo en cuanto a chrysler pero pues mira me iria mas por la linea ke por la calidad pero meiria por el bora, el lancer es muy bueno pero pues......custion de gustos, ambos son buenos y pues son calidad amigo no dudes.......solo chrysler lo vende aki en mexico por fortuna NO los ensambla del todo jeje
    • hace 1 año

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.