Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Negocios y Finanzas >
  4. Empresas >
  5. Pregunta resuelta
Maki02 Maki02
Miembro desde:
02 octubre 2007
Total de puntos:
513 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Desde hace cinco meses, proporcione facturas vencidas, que hago?

En el mes de Junio 2008, caduco la factura que emitia, por error y por descuido, segui facturando con las mismas, sin haberme dado cuenta, hace una semana me percate de este problema y ahora quiero solucionarlo, se que tengo que cambiar las facturas con el mismo concepto y con la misma fecha, pero leyenda debe llevar esta factura, ¡debe decir, esta factura sutituye aaa.....?, que problemas tengo si no las sustituyo?, y si las sustituyo tengo que tener en mi poder forzosamente las facturas vencidas que emiti...???? AYUDA POR FAVOR, NOQUIERO QUE PASEMAS TIEMPO
ruzo by ruzo
Miembro desde:
22 noviembre 2008
Total de puntos:
241 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Necesitas cambiar las facturas que ya prescribieron por las nuevas y a las viejas necesitas ponerle la leyenda de esta factura fue sustituida por la factura. Para que no te afecte a tus declaraciones.
Esto es un consejo ya que no existe ningún fundamento legal que te permita hacerlo. si te puedo ayudar para arreglar tu problema ponte en contacto asesoriacontableyfiscalbm@yahoo.com.mx tel: 10393167 58980285

Fuente(s):

www.sat.gob
atencion al contribuyente
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.