Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Política y Gobierno >
  4. Inmigración >
  5. Pregunta resuelta
inge2000 inge2000
Miembro desde:
26 noviembre 2008
Total de puntos:
104 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

FM3 - FM2 - FM1- NACIONALIDAD MEXICANA?

me case con una damita española y se vino a vivir conmigo a mexico, lleva dos años con el fm3 y viviendo aqui, ya tenemos una bebita de un año con ambas nacionalidades, alguien me podria decir que hacer para poder solicitar el paso de fm3 a fm2 o algo que acelere el cambio por favor
SoyNena by SoyNena
Miembro desde:
21 septiembre 2006
Total de puntos:
8.931 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

!Hola!, en primer lugar debiste haber solicitado la FM2 de tu esposa, ya que al momento de ser casados, estas comprobando la unión con un mexicano, este método casi nadie lo utiliza, pero SI ES POSIBLE REALIZARLO.

Lo que te recomiendo es acudir al INM a pedir requisitos para el CAMBIO DE CALIDAD MIGRATORIA de FM3 a FM2, dices el tiempo que tienen de casados, que ya tienen una hija, aunque tal vez te digan que aun NO es tiempo porque solo tiene 2 prorrogas, pero como te digo, tiene derecho a solicitar su FM2.

La FM1 no existe, tal vez decías la FMI que es donde llenas con las generales del extranjero.

Si tienes duda, con toda confianza dime como podemos ponernos en contacto.

Saludos a tod@s.
SoyNena.

Fuente(s):

Experiencia en tramites migratorios.
  • 2 personas la calificaron como buena
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias por tan buena ayuda mi msn es ajackson38@hotmail.com por favor podrias darme de alta?
Ya te he añadido.

Repórtalo

Otras respuestas (2)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.