Hace ya muchos meses que mis autos son maltratados. Vivo en una privada con "vigilancia" mis autos y los de todos los habitantes se quedan sobre la única calle del fraccionamiento en lugares numerados, pero aún así me han ponchado llantas, rayado la pintura con tornillos o clavos.
Yo siento que no tengo conflictos con los vecinos (aja...!) No hago fiestas nunca, nunca tengo musica encendida despues de las 9 de la noche, casi nunca veo a mis vecinos, ni ellos me ven a mi, y cuando nos vemos nos decimos buenos días y eso es todo, se supone que el lugar dónde vivo no es un arrabal. Se puede considerar de clase media.
He pensado desde hace tiempo en devolver el daño a todos los que están proximos a mi, pero un sentimiento de culpa anticipada me lo impide porque no sé a ciencia cierta de dónde y porqué viene la agresión, pero por otra parte estoy muy enojado, sobre todo porque el que lo hace no da la cara y me dice cual es su problema, creo que es un m*a*r*i*c*a que se escuda en la oscuridad.
¿Ustedes que harían? Por favor no me digan que denuncie, eso y nada es lo mismo.
Sospecho de 4 personas, dos son mujeres, uno es adolescente, y un anciano.