1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud Mental >
  4. Pregunta resuelta
Hals_Diesel Hals_Die...
Miembro desde:
22 octubre 2008
Total de puntos:
1319 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Constantemente mis autos son vandalizados?

Hace ya muchos meses que mis autos son maltratados. Vivo en una privada con "vigilancia" mis autos y los de todos los habitantes se quedan sobre la única calle del fraccionamiento en lugares numerados, pero aún así me han ponchado llantas, rayado la pintura con tornillos o clavos.
Yo siento que no tengo conflictos con los vecinos (aja...!) No hago fiestas nunca, nunca tengo musica encendida despues de las 9 de la noche, casi nunca veo a mis vecinos, ni ellos me ven a mi, y cuando nos vemos nos decimos buenos días y eso es todo, se supone que el lugar dónde vivo no es un arrabal. Se puede considerar de clase media.
He pensado desde hace tiempo en devolver el daño a todos los que están proximos a mi, pero un sentimiento de culpa anticipada me lo impide porque no sé a ciencia cierta de dónde y porqué viene la agresión, pero por otra parte estoy muy enojado, sobre todo porque el que lo hace no da la cara y me dice cual es su problema, creo que es un m*a*r*i*c*a que se escuda en la oscuridad.
¿Ustedes que harían? Por favor no me digan que denuncie, eso y nada es lo mismo.
Sospecho de 4 personas, dos son mujeres, uno es adolescente, y un anciano.
  • hace 1 año
Triste Zorrito Artico by Triste Zorrito Artico
Miembro desde:
04 noviembre 2008
Total de puntos:
1466 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Pon una camara de vision nocturna cercas y que nadie se de cuenta de que la instalaste, si es solo tu auto y no el de nadie mas puedes hacer un pequeño experimento.

Raya y ponchale las llantas a todos los autos y ahi ha de salir el culpable, ahora si no quieres hacer daño puedes bajarle el aire a las llantas, no las ponchaste y solo es cuestion de inflarlas de nuevo.

Yo creo que puede ser el adolescente. Solo manten bien abiertos los ojos el tipo o tipa debe caer tarde o temprano y puedes demandarlo o si es menor de edad mandarle meter una ****** para que no te acusen de que tu fuiste.

Yo en los personal si descubriera quien fue le mandaria meter una ****** de las buenas o rayaria los demas autos porque por uno la llevan todos.

Diras que mi forma de pensar es muy negativa pero no es justo que la agarren contra ti sin motivo alguno y menos que no den la cara.
  • hace 1 año
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• Magister Militum by Magister Militum
    Miembro desde:
    23 septiembre 2008
    Total de puntos:
    1052 (Nivel 3)
    Pues mira...mi auto recien pintado lo rayaron de la nada..la gente es envidiosa, a mi amigo le reyaron el auto nuevo cuando estaba estacionado, eso me parece la envidia cotidiana del ser humano frustrado y no veo mucho que hacer en esos casos, pero si te hacen lo que dices creo que ya es algo contra tí, investiga quienes son las personas que te tiene resentimiento y bueno quiza conversando con ellos y ver que les molesta, nadie siente cólera de la nada..quiza haya algo que has hecho y puedas enmendar, claro esta y que te arreglen tu vehiculo.
    Saludos,
    • hace 1 año
    33% 1 voto

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.