1. Inicio >
  2. Hogar y Jardinería >
  3. Decoración >
  4. Pregunta resuelta
Fernando Fernando
Miembro desde:
19 agosto 2008
Total de puntos:
89 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Libros Falsos (o lomos) para decoracion de libreros?

Necesito para decoracion en especial un librero muy grande que se vean los lomos de libros solamente pero que sean falsos, osea sin las hojas "si el contenido" alguien sabe donde se consiguen??? me urge...
  • hace 1 año

Detalles adicionales

LA DECORACION ES PARA UN RESTAURANT, ESTOY TRATANDO DE EVITAR QUE COMPREN CIENTOS DE LIBROS QUE NADIE LOS VA A USAR Y SE VAN A DETERIORAR, PREFIERO REGALARLOS A UNA INSTITUCION EDUCATIVA AHI NADIE LOS VA A USAR, PERO DE QUE LOS HAY LOS HAY, DEDIQUENSE A RESPONDER ESTO NO ES UN BLOG DE OPINION QUE INTOLERANCIA Y QUE FASTIDO VAYAN SE A UNA BIBLIOTECA A JUGAR...

hace 1 año

Marie by Marie
Miembro desde:
26 octubre 2008
Total de puntos:
2917 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Consigue las cajas en forma de libros de triplay que luego venden en las tiendas de manualidades y decoralos con los colores y los títulos que te gusten o combinen con la decoración de tu restaurant.
No tienes que disculparte decoración es decoración ilusión y creatividad, yo creo que es muy inteligente no dejar que algo tan sagrado como un libro se desperdicie en un estante de donde no se va a mover, es un restaurant lo único que se debe de leer en un restaurant es el menú.
felicidades y perseverancia.
Besos.
Bye.
  • hace 1 año
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.