attaquer...
- Miembro desde:
- 25 octubre 2008
- Total de puntos:
- 622 (Nivel 2)
¿esta mal serromantico para intentar conquistara una chica ?
el ser romantico y dulce es cursi
by el señor x
- Miembro desde:
- 13 octubre 2008
- Total de puntos:
- 1532 (Nivel 3)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
noi creo que si vos sos romantico eso esta bien suerte
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- gracias a todos por su respuestas
-
by muaaqz!
- Miembro desde:
- 22 junio 2008
- Total de puntos:
- 1395 (Nivel 3)
claro que no en el amor todo se vale suerte y conquistala
-
by quintas
- Miembro desde:
- 11 julio 2007
- Total de puntos:
- 1983 (Nivel 3)
claro q no con eso caen
bueno tambien si la chava es fria pues alo mejor no le gusta vdd
pero para eso debes de saber como es ella
tampoco te pases de cursi eeee
pero si sirve te lo
digo por
experenciaaaaa
jijij
-
by kike
- Miembro desde:
- 02 diciembre 2007
- Total de puntos:
- 6761 (Nivel 5)
depende... ser caballeroso es bueno, pero pasarte de la raya, dandole cartas , chocolates,flores , etc... solo te hace ver como un desesperado
-
by ♥♪ J@nn ♪♥
- Miembro desde:
- 21 agosto 2008
- Total de puntos:
- 11969 (Nivel 6)
No al contrario, bueno a mi forma de ser me encanta que lo sean, sin llegar a empalagoso claro!!!.
-
by Sabrosit...
- Miembro desde:
- 21 septiembre 2008
- Total de puntos:
- 3511 (Nivel 4)
YO CREO K CADA KIEN TIENE SU ESTILO DE CONKISTA SI A TI TE GUSTA ESTE METODO TE FELICITO X K EN ESTOS TIEMPOS LA JUVENTUD PIENSA K ESO ES CURSI YO TAMBIEN EN MI TIEMPO FUI ROMANTICO SOLO CONKISTA COMO MEJOR CREAS K CONVENCERAS A LA CHICA
-
by matrixne...
- Miembro desde:
- 18 noviembre 2007
- Total de puntos:
- 526 (Nivel 2)
si vas a cer romantico primero investiga bien que vas a acer te recomiendo cena con velas viste formal o informal ya sabes pantalon de mescliya saco atc etc mucica romantica no le vayas a pedir la de la chancla porque la riegas ...UN RAMO DE FLORES!!!!! Y DEDICALE UNA CANCION QUE VAYA DE ACUERDO A LO QUE SIENTES POR ELLA INVITALA A UN CAFE SI ERES ROMANTICO FELICIDADES ESTAMOS EN PELIGRO DE EXTINCION SALUDOS
-
by Alejandra A
- Miembro desde:
- 07 mayo 2008
- Total de puntos:
- 378 (Nivel 2)
lo mas hermoso para conquistar ala persona amada es ser romántico si los demás piensan que eres cursi tu has lo que te dicta tu corazón
-
by sarcacis...
- Miembro desde:
- 21 octubre 2008
- Total de puntos:
- 625 (Nivel 2)
BUENO ES MALO DE PENDE DE L PERSONALIDAD QE ENGA LA CHICA
XD
-
by gisee
- Miembro desde:
- 02 mayo 2008
- Total de puntos:
- 2646 (Nivel 4)
no para nada, a las chicas nos gusta... pero no te pongas meloso y pesado... q eso espanta!!!
-
by VampireG...
- Miembro desde:
- 05 septiembre 2008
- Total de puntos:
- 201 (Nivel 1)
LA C0OSA ES QUE TE MIESTRES SINCERO SI QUIERES CONQUISTAR A UNA CHICA!
NO IMPORTA QUE SEAS UN ROMANTICO SI NO QUE SEA SINCERO... TRATA DE SER RELAX Y TRATALA BIEN ESO NOS GUSTA!
Y ADEMAS EL SER UN ROMANTICO EMPEDERNIDO ES ALGO QUE NO NOS GUSTA MUCHO A LAS MUJERES... Y BUENO SER ROMANTICO NO ES MALO! PERO NO LO SEAS TANTO.
Fuente(s):
ESPERO HABERTE AYUDADO =)
-
by María M
- Miembro desde:
- 27 octubre 2008
- Total de puntos:
- 355 (Nivel 2)
El romanticismo es maravilloso y no hay cosa más atractiva para una mujer que sentirse admirada y querida. El periodo de conquista también es una etapa excitante donde el romanticismo juega un papel fundamental, se romántico pero no lo des todo a muerte, si no en pequeñas dosis...para que ella quiera más y más hasta que puedas estar seguro de su amor y entonces darle todo.
El romanticismo no debe acabarse en las relaciones que ya están establecidas, hay que ser románticos un poquito cada día para tener a tu pareja encandilada.
Suerte!!
-
si esta mas que mal demostrar ser lo que no sos , pues te estas mintiendo vos mismo
-
by LUNA MENGUANTE
- Miembro desde:
- 13 febrero 2008
- Total de puntos:
- 2318 (Nivel 3)
no, al contrario, a nosotras, nos gusta el romanticismo y la dulzura, pero tampoco ser empalagoso. ¿si me cachas? osea ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.
-
by >luna<
- Miembro desde:
- 15 junio 2008
- Total de puntos:
- 541 (Nivel 2)
Debes ser tal y como eres no fingir con romanticonas situaciones ni muy meloso eso ostiga, aunque los detalles son buenos tampoco tampoco ser el extremo