Pues lo mas común es sobrevivir en la sociedad, mientra sabemos que ya casi somos adultos, o aceptarnos tal y como somos.
ya que hay que evitar, muchas cosas, es el reto mas grande,
Por ejemplo no distraerse de los estudios, y evitar drogas o alcohol.
Muchas veces caemos en esos vicios por culpa de las personas que, creíamos que eran nuestros amigos (ya que muchas veces para estar dentro de la sociedad hacemos lo que sea, incluso sin importar nuestra autoestima),
también otro problema son las hormonas, todo eso de la sexualidad, también afecta.
Los grupos de "amigos" presionan, es por eso que hay, muchas adolecentes embarazadas, dejando la escuela.
Cuando bien, lo que deberíamos de hacer es superarnos dentro de nuestros estudios, para lograr ser alguien de provecho.
Es por eso que lo que yo considero como el reto mas grande es:
No ser consiente y solamente preocuparnos por la diversión dejando todo al final, Y sin pensar en el futuro ni en las consecuencias que causa la irresponsabilidad.