yo lo acabo de ver y la vdd me encantan los jetta desde que salieron los a4 modelos 2000 hasta 2005 o 2006... el nuevo no fue de mi completo agrado ya que los rines que traie son feos, aunque se pueden cambiar por otros de agencia (es lo bueno), no tenia triple cabecera atras (que para mi se me hace mas elegante), control de traccion etc... ademas de que se me hacia un poco caro... pero la vdd esque no en la pag esta en 209000 pero en vdd cuesta 176000...
ahora sale esta version turbo que la vdd me encanto... viene en piel, rines 17, climatronic y es mas potente, ademas de que la caja es manual (que esta muy bien) pero me hubiera gustado ami, una caja triptronic, pero saldria mas caro y le quitaria lo sport...
una cosa que casi no me gusto, es que ya trae un tipo spoiler en la cajuela pero muy discreto, ami me gustan los jetta con el spoiler que le instalaban en las agencias, entonces nose si le quede bien...
y bueno alguien sabe cuantas bocinas tiene este carro? me imagino que tiene un poco mas que el jetta trendline o tdi, pero estos cuantas tienen?
tu, que opinas de este carro?
te gusta, piensas que es mejor otro o que onda?
dime porque... no importa que no te guste...
quiero leer opiniones...
5 estrellas para el que me diga las cosas mas chidas que le gusten de este carro y tambien las que no...
no lo voy a comprar por ahora... pero si lo estoy pensando...