1. Inicio >
  2. Autos y Transporte >
  3. Otros - Transporte y Automóviles >
  4. Pregunta resuelta
Ciro PunkRocker!!! Ciro PunkRocker!!!
Miembro desde:
02 octubre 2007
Total de puntos:
1873 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

El Nuevo Jetta Turbo 2009?

yo lo acabo de ver y la vdd me encantan los jetta desde que salieron los a4 modelos 2000 hasta 2005 o 2006... el nuevo no fue de mi completo agrado ya que los rines que traie son feos, aunque se pueden cambiar por otros de agencia (es lo bueno), no tenia triple cabecera atras (que para mi se me hace mas elegante), control de traccion etc... ademas de que se me hacia un poco caro... pero la vdd esque no en la pag esta en 209000 pero en vdd cuesta 176000...

ahora sale esta version turbo que la vdd me encanto... viene en piel, rines 17, climatronic y es mas potente, ademas de que la caja es manual (que esta muy bien) pero me hubiera gustado ami, una caja triptronic, pero saldria mas caro y le quitaria lo sport...
una cosa que casi no me gusto, es que ya trae un tipo spoiler en la cajuela pero muy discreto, ami me gustan los jetta con el spoiler que le instalaban en las agencias, entonces nose si le quede bien...

y bueno alguien sabe cuantas bocinas tiene este carro? me imagino que tiene un poco mas que el jetta trendline o tdi, pero estos cuantas tienen?

tu, que opinas de este carro?

te gusta, piensas que es mejor otro o que onda?
dime porque... no importa que no te guste...
quiero leer opiniones...

5 estrellas para el que me diga las cosas mas chidas que le gusten de este carro y tambien las que no...
no lo voy a comprar por ahora... pero si lo estoy pensando...
  • hace 1 año

Detalles adicionales

jaja tambien me hubiera gustado unos faros bi-xenon... algo asi como los del bora sport o GLI y con los mismos faros de niebla de halogeno, no creen?

hace 1 año

israhn by israhn
Miembro desde:
29 marzo 2008
Total de puntos:
381 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Yo tengo un jetta 2008 trendline con caja tiptronic, a mi en lo personal la línea me gusta mucho, ya vi el turbo y al verdad los detalles de los rines, los interiores lo hacen ver mucho mejor y se ve extraordinario, el motor ya esta mas que probado y sabemos de lo que es capaz, lastima que estoy pagando aun el actual si no me hubiera comprado este (la diferencia de precios con el mio es de solo $20,000) pero dirán lo quieran los demás pero el Jetta sigue siendo el mejor auto de volkswagen, las ventas lo dicen y los que tenemos uno lo ratificamos, no por nada son el tercer auto mas vendido en este 2008 y eso que bajaron sus ventas.

Bueno ojala y te puedas comprar el turbo y saludos.

Fuente(s):

www.vw.com.mx
  • hace 1 año
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias por dar opiniones... no me equivoque en el precio... yo decia del trendline con QC... saludos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

• El Rejas by El Rejas
    Miembro desde:
    26 junio 2008
    Total de puntos:
    1243 (Nivel 3)
    La verdad es que el rediseño que le hicierón al Jetta para el modelo 2008 a mi no me gusta nada. Lo dejaron como un cohe mas tirandole a elegante y le quitaron el diseño deportivo que tanto gustaba. El nuevo turbo tiene una estética que le devuelve parte de la deportividad pero no por completo.

Lo bueno de este nuevo auto es el equipo que trae, ya que VW había dejado un poco de lado ese rubro en el jetta. Ademas el motor es muy bueno, gastalon pero corre bastante bien.

Del equipo de sonido del jetta normal tiene 8 bocinas y la verdad yo esperaría que con todo el equipo extra que tiene también incluya un equipo de sonido específico para este modelo

Lo que si creo es que te equivocaste en el precio porque en la página de VW México el precio de lista es de $238,854.00

Saludos

Fuente(s):

Mi opinión personal.
    • hace 1 año
  • david alfredo S by david alfredo S
    Miembro desde:
    04 octubre 2008
    Total de puntos:
    104 (Nivel 1)
    hola pues la verdad ami no me gusto nada el diseño del jetta 2008 le tira como aser hijo del passat y eso no me gusto mucho.
    yo tengo un jetta 2006 soccer 2 y la verdad el turbo sera turbo pero me agrada mas el que tengo ya que el turbo suele estar mas sencible a descomposturas y no lo digo yo lo dicen las estadisticas.
    y creo que el jetta es uno de los mejores autos que hay en mexico las ventas lo dicen "Nada que demostrar"
    • hace 1 año

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.