1. Inicio >
  2. Educación y Formación >
  3. Otros - Educación >
  4. Pregunta resuelta
Malaquias Malaquia...
Miembro desde:
29 mayo 2008
Total de puntos:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Como elaborar una guia de curso para computacion basica?

Voy a dar clases a adultos y si alguien sabe como elaborar una guia del curso o un sitio donde me puedan ayudar a hacerla, gracias son clases a domicilio
  • hace 2 años
Yo sólo sé que no sé nada... by Yo sólo sé que no sé nada...
Miembro desde:
16 agosto 2008
Total de puntos:
1235 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Bueno, yo tuve que dar clases a niños para mi servicio en la universidad, pero creo que el principio es el mismo, primero necesitas enseñarles los nombres de todo el hardware y para que sirve (no ahondar en los dispositivos externos, sólo en los indispensables). Enseñar a prender y apagar la computadora (aunque no lo creas muchos adultos no tienen ni idea) y después seguir una secuencia parecida a esta: PAINT, WORD, POWER POINT, EXCEL, ACCESS (puedes incluir el photoshop en tu programa pero no es necesario si es sólo computación básica.

Por último, en esta página ( http://www.programaswarez.com/ebooks-gra… ) hay material didáctico que podría serte muy útil y recuerda, no importa que tan bien hayas hecho tu plan de clase, la clase misma se modifica en cada momento y hay que estar preparado para todo.

Fuente(s):

• hace 2 años
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.