1. Inicio >
  2. Autos y Transporte >
  3. Mantenimiento y Reparación >
  4. Pregunta resuelta
Arlyn M Arlyn M
Miembro desde:
17 abril 2008
Total de puntos:
104 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que le paso a mi transmision tiptronic de un jetta a41.8T?

siempre me kede kon la duda ya que lo tuve en talleres mas de medio año y mejor lo malbarate ya ke no me lo pudieron arreglar, empezo konke si no estaba a temperatura normal no entraban las velocidades, ya que se enkontraba en los "90" ya jalaba y def. un dia se trono, se la kambiaron varias veces y no kedaba incluso le kambiaron la computadora y jamas pudo kedar el carro, me decian que supuestamente tenia ke ver ke la caja fuera compatible pero no asi entonces kisiera saber ke paso!!!ni kambiandosela kedo entonces no se si aki influiria otra kosa, algun sensor o algo asi ya ke me gusta el bora sport pero es tiptronic y no kiero ke me pase lo mismo ayuda!!!
  • hace 2 años
Babe by Babe
Miembro desde:
25 enero 2007
Total de puntos:
274 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hola, mira se dice por ahi que la transmicion automatica de los jetta siempre estara dando problemas ya que salieron un poco malas, yo tengo un conocido que le paso lo mismo, y su problema se soluciono al hacerlo standar (manual). Cheka ese dato quizas es el problema. Te recomiendo el bora pero en standar para que no vuelvas a tener problemas.
  • hace 2 años
100% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.