1. Inicio >
  2. Autos y Transporte >
  3. Motos >
  4. Pregunta resuelta
Chivo Chivo
Miembro desde:
02 junio 2008
Total de puntos:
209 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Honda CBR1000RR Ó Yamaha YZF-R1???

pienso comprRME UNA MOTO DEPORTIVA Y NO SE CUAL DE ESTAS DOS cual me recomiendan y pork? se k la yamaha tiene un poco mas de potencia y tecnologia, pero tamben se que la cbr 1000 es la cbr 1000 jaja, cual seria mejor para tenerla viajo mucho y conosco lugares para correr motos de estas solo falta elegirla...cual piensas que es mejor...
  • hace 2 años
Lu Rivaya by Lu Rivaya
Miembro desde:
16 abril 2008
Total de puntos:
2193 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

la relacion potencia peso es mayor en la r1 ya que tiene mas caballos y menos peso, pero la verdad es que la cbr tumba mucho mejor y es mas manejable y comoda, he tenido la suerte de probar estas 2 entre otras en un circuito, me dejaron las 2 de serie pero con una relacion de marchas cortas pero exacta en las 2 motos, e hice mejores tiempos con la Honda, mi impresion fue mucho mejor, pense:"que bien va" y eso que aun no estoy acostumbrado a motos de 1000 que son mas dificiles de llevar que las de 250 o 400 que llevo yo, primero lleve la CBR y no me costo adaptarme y la verdad es que es un gusto de moto en todos los aspectos, despues me dejaron la r1 y la cosa cambio, es mucho mas violenta en las reducciones, las rpm tardan mas en bajar.Me quedo por diseño la r1 pero por todo lo demas la CBR!! nos vemos en la carretera!
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
2 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
ok gracias, lo pensaré, jajaj pedire la prueba de las dos en circuito y elegiré la k mas me kede, bye

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

Esta pregunta "Honda CBR1000RR Ó … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.