Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Autos y Transporte >
  4. Mantenimiento y Reparación >
  5. Pregunta resuelta
mabata56 mabata56
Miembro desde:
23 junio 2008
Total de puntos:
105 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Dónde se localiza el conector para el scanner para diagnostico por computadora del honda accord coupe 2002?

No encuentro el conector para el escanner para diagnosticar por qué prende el check engine en un Honda Accord Coupé 2002? Ya lo llevé a tres talleres y no lo encuentran. Alguien puede ayudarme?
vizuets by vizuets
Miembro desde:
20 junio 2008
Total de puntos:
463 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

claro, lo trae en el panel de fusibles ubicado debajo del tablero (lado del conductor) solo que no es como los demas por ejemplo (obdi u obdII) a diferencia de estos trae dos pines y necesita de un adaptador segun el escanner que emplees.
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Me parece una muy buena respuesta, gracias. La verdad es que esperaba ver un conector, podriamos decir, tradicional; no pensé que fuera de dos pines, tal vez por eso no se localizaba.
Que tal,me da gusto por esos 10 puntos pero sobre que te pude ayudar en algo ,tambien que se que no perdi me tiempo al estar contestando en yahoo respuestas saludos y suerte

Repórtalo

Otras respuestas (1)

• Mike by Mike
    Miembro desde:
    03 julio 2007
    Total de puntos:
    782 (Nivel 2)
    busca en el manual del usuario.
    algunos no necesariamente los traen debajo de la consola, pudiera ser que venga en el compartimiento del motor como los Ford.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.