Vaya, tu preguinta es tan simple....
Quizas pensaste que podrias "acorrarlar las mentes"
El hecho de que Dios Sane y Salve no quiere decir que "asi como acpetas a cristo te sane" Dios Sana, yo le he visto, levanta paralaticos, cura cancer, cura sida.... y tambien me ha sanado de cosas mas pequeñas, como gripa y diarrea
***A MI NO ME VAS A DECIR QUE DIOS NO SANA NI SALVA, PORQUE YO SOY TESTIGO Y MI VIDA LO CONFIRMA****
Ademas, donde? o quien dice? que si crees en Dios no vas a tener problemas???? Dios Salva, mas no Dios "hace que te quedes sin problemas nunca mas", entiendes la gran diferencia,??? Puedes,??? Razonalo! Yo se que los Ateos son mas listos que esto!!!! ....... Dios Salva, y cuando tienes problemas el esta contigo Jesus Dijo: En el mundo tendres afliccion, pero confiad, yo he vencido al mundo... EN NINGUJNA PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE SI ERES SEGUIDOR DE CRISTO TE EXENTAS DE LOS PROBLEMAS, Por el contrario, tendras persecucion, te diran cosas (como los ateos, jeje), alficiones, todo por causa de el... Seee! Ademas..... Esto es un tema espirtual..... tu ocupate de tu evolucion y ese tipo de cosas.....(No por ser grosero si asi se vio, sino para que te preocupas de este tema sino crees en el???)
**** NO PUEDES COMPRENDER ALGO QUE NO HAS VIVIDO NI SENTIDO**** Entremos en un buen debate...
Saludos
PD:
Titan: Has leido las normas de codcuta? Jaja, ahora resulta que Dios nos tiene que resolver todos nuestros porblemas?? Tu respuesta es muy muy absurda! Hambrunas, guerras? Ahora resulta que Dios tiene que arreglar solo por que es poderoso? por favor! Es como si le dijeras a Bush, ve y arrelga tu pais "porque tu eres el presidente" "tu tienes el poder y la autoridad" Que respuesta tan tonta.... si quieres aborrecer tanto a Dios es tu problema, pero se inteligente,,,,, a por cierto..... cuando estes en el infierno rogaras "al que no hace nada por los niños con hambre" que te saque de ahi, mejor dale una oportunidad., estas a tiempo.
Yanya: Exacto, eso fue todo lo que quise decir, pero tu lo resumiste
hugo 1: Bien pocos ateos puedes refutar eso.
El papa de chaze: Que es rezar??? Dios "no conoce ese termino" (ah pd. deja de decir tanta groseria, pro eso te reportan)
Monja atrevida 2: Tus respuestas son igual de absurdas que tus preguntas, lo haces solo por los puntos?
Zegna: Razonar? Sabes que es eso?
Maria del Viento: Ohhh
DIOS SI SALVA Y SANA, HASTA A LOS ATEOS!!!!!!!!