Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Hogar y Jardinería >
  4. Mantenimiento y Reparación >
  5. Pregunta resuelta
Rod Rod
Miembro desde:
16 febrero 2007
Total de puntos:
856 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Precios por mano de obra (albañileria)...?

Conocen alguna pagina de internet en Mexico que me de precios por mano de obra (albañileria)...estoy por construir una casa en el Estado de México y requiero saber si los presupuestos que me están dando son razonables.
Gracias a todos por su ayuda.
Erick R by Erick R
Miembro desde:
18 junio 2006
Total de puntos:
1.433 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

bien, no conosco ninguna pagina asi, pero si de precios se trata, preguuuuuntame ca=#$&, jajaja no, en serio puedes preguntarme oye visita esta pagina http://www.sfimge.km6.net/

Fuente(s):

si no encuentras nada ahi llamame 26066562
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• YOMERO by YOMERO
    Miembro desde:
    04 abril 2008
    Total de puntos:
    125 (Nivel 1)
    Mira dependen los precios si vas a contratar arkitecto o el contratista solamente,ke normalmente es mejor,,yo soy contratista y los precios de mano de obra,ke se manejan son casi los mismos en todas partes,algunos te cobraran por metro cuadrado de cada concepto,algunos por toda la construccion en gral,,ahora ke si estas listo para construir,,,aki me tienes a tus ordenes,,conmigo no vas a batallar,,,soy accesible y te dare precios ke se manejan en el mercado,,,comunicate,,,ecb1203hotmail
    33% 1 voto

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.