1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Programación y Diseño >
  4. Pregunta resuelta
may may
Miembro desde:
22 septiembre 2007
Total de puntos:
127 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Como creo una cuenta de usuario en mi computadora?

es que la otra vez cree una pero solamente me aparecia esa que cree y no tenia ningun archivo me lo habia borrado pero la restaure y ya los recupere pero como le puedo hacer para crear esa cuenta de usuario y la del administrador sin que se borre nada?
  • hace 2 años
. by .
Miembro desde:
01 junio 2008
Total de puntos:
503 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

En Vista es Control Pannel y luego user accounts, no se cual es el OS de tu pc.

Fuente(s):

Visita mi web. Programas gratis libres de virus y spyware y paginas interesantes
http://digiapps.blogspot.com/
  • hace 2 años
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

• IJEP-BLACK by IJEP-BLA...
    Miembro desde:
    22 abril 2008
    Total de puntos:
    1094 (Nivel 3)
    vete a panel de control
    cuentas de usuario
    crear nueva cuenta

y ya lo demas depende de ti de los permisos que le quieras dar a esa cuenta.

espero haberte ayudado y que me caloifiques como mejor respuesta
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • CARLOS CID by CARLOS CID
    Miembro desde:
    24 diciembre 2007
    Total de puntos:
    337 (Nivel 2)
    Para crear cuentas de usuario en windows tiene que seleccionar panel de control luego usuarios y luego cuentas de usuario me imagino que quieres crear una cuenta con tus documento pero que no se administrador pues simplemente crea otra cuenta de usuarios que sea administrador entra en la otra cuenta y limita tu primera cuenta y listo...

pero como decías que se borran tus archivos eso no lo creo a menos que te digan que se van a borrar tus archivos por que al crear otra cuenta toda tu información de tus otros archivos se guardan en una carpeta llamada documentos de usuarios según creo pero no se borran a menos que te aparece un mensaje que si desea borrar la información de ese usuario además te aparece otra opción de guardarlos a si que no te preocupes y todo tiene una solución suerte y haber si puedes crear tus usuarios que quieras.
    • hace 2 años
    0% 0 votos

Esta pregunta "Como creo una cuenta… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas en Español

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.