1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Seguridad >
  4. Pregunta resuelta
Nextorgd Nextorgd
Miembro desde:
31 julio 2006
Total de puntos:
118 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Kaspersky vs Eset Smart Secuity Nod32?

Aqui con la pegunta de cual es el mejor de los dos, yo antes tenia el panda,el norton, el mcafee y el avg pero despues de utilizar estos dos antivirus me han dado buenas expectativas.
En unos pocos dias comprare uno de estos dos, asi que me podrian recomendar y hacer sugerencias acerca de ellos.
Si no existieran los virus no tendriamosque lidiar con esto XD
Gracias y espero sus respuestas
  • hace 2 años
Joaquin by Joaquin
Miembro desde:
15 mayo 2007
Total de puntos:
11957 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Bueno , primero hay que comparar kaspersky con nod32 , porque eset smart security es un servidor de seguridad completo , en todo caso hay que compararlo con kaspersky internet security para que sea justa la comparacion.

Me inclino por nod32 , ya que posee una rapidez y heuristica que ningun otro antivirus tiene hasta el momento. La heurística es una de las funciones mas importantes que debe traer incorporado una antivirus , ya que por medio de esta tecnología es posible detectar y si es posible eliminar un nuevo programa malicioso. Como al no tener una firma o código en su base de datos , el antivirus puede ser capaz de determinar si un archivo es virico por medio de la heurística , que es cuando el antivirus analiza un archivo primeramente sin el código de su base de datos , lo que hace es descompilar el código de máquina para saber que haría el programa si se llegara a ejecutar. Si el programa llegara a realizar actos raros o instrucciones no normales que los virus comúnmente realizan , el antivirus lo detectaría como virico. Sin duda , la heurística es una tecnología que ha ayudado a detectar nuevas amenazas sin obtener las ultimas actualizaciones de firmas de virus , pero también tiene una gran ventaja que es la de anunciar un falso positivo.

Otra desventaja (para usuarios que no tenemos dinero jeje) son las licencias , kaspersky usa llaves , las cuales al ser usadas por mas de una persona , esta llave se va a la lista negra y es muy tedioso estar buscando las llaves.
Nod32 usa user y password , mas facil , hay webs que suben seriales todos los dias , hay aplicaciones como tnod user & passoword finder o nodlogin , y tambien fix.

Respecto a su funcion al eliminar malware los dos empatan en mi parecer , bueno kaspersky tiene una pequeña desventaja , la cual es que no puede eliminar virus activos en la memoria , en estos casos nada mas nos da la opcion de ignorar. Nod32 los manda a cuarentena.

Fuente(s):

mi web de seguridad
http://securitypc.zzl.org
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.