1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Música >
  4. Rock y Pop >
  5. Pregunta resuelta
sk8er boi sk8er boi
Miembro desde:
02 enero 2008
Total de puntos:
610 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

A quien le gusta Avril Lavigne???

k onda a todos bueno soy fan de avril desde under my skin porque creoo que es lo mejor k pudo haver echo, con respecto a the best damn thing pienso que fue como desahogarse con ritmos mas alegres y todo eso, pero la verdad las letras son muy pop, pero bueno como buen fan de ella pienso apollarla pase lo que pase, espero encontrar muchos fans jaja ademas no salgan con las tonterias de que no se de musica o de que es uan basura del pop, siendo que aqui y en china sus generos son punk-pop y pop-rock y claro que se de musica escucho desde sex pistols, blink 182, simple plan hasta Billy Talent i todo tipo de bandas punk, espero sus respuestas.
  • hace 2 años

Detalles adicionales

Tambien dejen su opinion acerca de ella y sus canciones favoritas...

a todos los fans los agregare como amigos aa i dejen estrellas jaja

hace 2 años

mi myspace www.myspace.com/saheeel

hace 2 años

vynilik by vynilik
Miembro desde:
25 noviembre 2006
Total de puntos:
2107 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Creo q si Avril es genial pero creo que a mi ya no me gusta tantho amo sus primeros 2 discos yo la verdad no puedo dejar de escucharlos me encantan pero desde que saco este nuevo CD ya no me gusta para mi punto de vista se me hizo fresa y sus rolas tratabn mas d cosas padre como la He Wasn't valla qe hay buen rock y una letra muy original pero bueno hay niñas que todavia admiran a Avril y niñas? que decir de los chavoz pero YO NO soy nadie para criticar lo que escuchen ademas TODA la musica es paaaaaadreeeeeeee!! siii que siiiiiiiiii viiiva Avril (bueno almenoz la de unos 5 añoz atras xD) (para mi ¬,¬) ademas creo creo YO que su mejor y unicoCD con mucho talento es Let Go era chava hizo musica muy prendida y letras lokadas mis rolas hiper favOritas zon Sk8er Boi,,He Wasn t,,Im With You,No Body's Home,Complicated,and Don't Tell Me
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias a todos por sus respuestaas, escogi esta como mejor respuesta porque tiene toda la razon en ciertos aspectos aunque creo que como fan la seguire apoyando sea fresa y presumida y rockera o popera eso es lo que menos importaa saludos a todos =)

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.