Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Medio Ambiente >
  4. Conservación >
  5. Pregunta resuelta
Samuel L. de Greenpeace Chile Samuel L. de Greenpeace Chile
Una Celebridad en Yahoo! Respuestas
Miembro desde:
22 abril 2008
Total de puntos:
100 (Nivel 1)
Imagen del módulo:

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Qué podemos hacer para frenar las actividades humanas que impactan negativamente en los océanos?

¿Qué hacer para frenar las actividades humanas que impactan negativamente en la salud de las 3/4 partes de nuestra Tierra, es decir de nuestros Océanos?

Geenpeace Chile: http://www.greenpeace.cl

¿Te interesa conocer más sobre el calentamiento global? Haz clic aquí: http://espanol.news.yahoo.com/indepth/id…

Detalles adicionales

En Argentina, hacé clic aquí: http://ar.news.yahoo.com/indepth/id_clim…

En México, haz clic aquí: http://mx.news.yahoo.com/indepth/id_cale…

hace 5 años

wolf95 by wolf95
Miembro desde:
12 marzo 2008
Total de puntos:
732 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

hola,me alegro que por fin pongan por lo menos en paginas argentinas algo sobre el calentamiento global,ya que solo esta en paginas argentinas la pagina de greenpeace.bueno,lo 1° que necesitariamos es tener apoyo social,por lo menos un
60% de ella,los 2° necesitariamos que se aprueben muchas leyes (por lo menos en 6 países de cada continente).depues poner campañas sobre lo que pasa y pasara si no hacemos nada,lo que podemos hacer y lo que pasaría si hacemos para frenar las actividades humanas contra el medio ambiente.
y depues de todo eso podríamos tener un cambio social positivo.
100% 1 voto
  • 2 personas la calificaron como buena

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1 - 30 de 183)

• tauro6695 by tauro669...
    Miembro desde:
    29 julio 2006
    Total de puntos:
    3.277 (Nivel 4)
    que las empresas de buques petroleros se responsabilesen de los derrames cuando estos ocurran,impedir que el oceano sea usado como cementerio de residuos toxicos y radioctivos impedir que los arecifes sean destruidos
    0% 0 votos
  • Muralla by Muralla
    Miembro desde:
    24 septiembre 2006
    Total de puntos:
    1.168 (Nivel 3)
    la única forma de hacer algo productivo, a mi forma de ver, es enseñando a los chicos, a nuestros hijos, lamentablemente se que nuestra generación no esta capacitada para hacer el cambio en si, pero se que estamos capacitados para darles conciencia a nuestros hijos del cuidado que necesita nuestro planeta, la mejor forma me parece esta, enseñándoles a amar y respetar la tierra, que no vale tanto ten er un billete como aire, agua, tierra, yo creo sinceramente que no vamos a ver mayores cambios, así también estoy seguro que los hijos de mis hijas van a ser participes del cambio no existe otra forma, lo que estamos sufriendo ahora es la falta de educacion sobre el tema que hubo en general en todos, es importante que los chicos sepan que es lo único que hay, documentales, charlas en sus escuelas todo lo que sea necesario a nuestra generación le importa mas la valija con billetes que el daño que esta sufriendo nuestro hogar, estoy seguro de a la siguiente le va a importar mas
    0% 0 votos
  • Gianna by Gianna
    Miembro desde:
    30 diciembre 2007
    Total de puntos:
    119 (Nivel 1)
    Hay tantas formas, solo que la comodidad muchas veces impedia que tomasemos conciencia, y me incluyo entre los ex comodos. Hoy reciclo, hoy boto el aceite en envases para no contaminar, hoy que ya me siento vieja quisiera hacer una brigada con jovenes y con los que se sientan jovenes, para limpiar playas, caminos, campos...
    Me da verguenza el mundo que herede a mis hijas y mis nietos. Quedara aun tiempo?, mis granos de arena actuales limpiaran en parte mis errores del pasado?. Que hemos hecho Dios mio?
    0% 0 votos
  • conchibulnes by conchibu...
    Miembro desde:
    07 julio 2006
    Total de puntos:
    119 (Nivel 1)
    Continuar ejerciendo presión para crear conciencia, hasta lograr una masa crítica, capaz de ejercer presión sobre autoridades y las ubicuas y omnipotentes corporaciones, a fin de generar sistemas de vida màs armónicos, en los que compasionemos con toda la humanidad, la tierra y el universo en su conjunto
    0% 0 votos
  • vebo by vebo
    Miembro desde:
    21 noviembre 2006
    Total de puntos:
    382 (Nivel 2)
    podrían no tirar mas basura en el océano también se deberían poner paredes mas gruesas en los petroleros o en los superpetróleros así se evitan mas los derrames los petróleo puede ser que para hacer las paredes mas anchas se gasta mas plata pero no hay nada mas caro que la tierra ósea la plata la vuelven a hacer a la plata pero el planeta no tanto como la plata es mas difícil recuperar el planeta que recuperar la plata
    0% 0 votos
  • ferrari by ferrari
    Miembro desde:
    10 marzo 2008
    Total de puntos:
    434 (Nivel 2)
    Creo que los países del 1er. mundo deberían dar el ejemplo, cuando un barco petrolero sufre un escape del mismo está matando flora y fauna marina. Además está el tema de la pesca indiscriminada, que supuestamente los gobiernos controlan...pero como siempre, por alguna cuenta en Suiza, se vende el alma al diablo. Todas las fábricas deben contar con piletas de decantación, o sea que cuando lleguen al río o mar, el agua esté purificada (por Dios, eso ya lo hacían los romanos). Y nosotros los pequeños seres humanos no somos santos...cuantas veces hemos visto a las mamás diciéndole a los nenes con respecto a un envoltorio de caramelo "tirá nene, tirá ahí nomás". Con la superpoblación que hay imagínense los cientos de miles de envoltorios que la lluvia se encarga de arrastrar hasta los rios. Y por último no olvidemos...que todos defecamos, un promedio de 1 vez al día por habitante...Dios mío, nos estamos tapando de materia fecal. Habría que ver que se puede hacer para reciclarla, no?
    0% 0 votos
  • Pamela by Pamela
    Miembro desde:
    28 abril 2008
    Total de puntos:
    104 (Nivel 1)
    Yo creo que lo principal de todo esto es lo que mencionaron en algunos comentarios anteriormente, informar la gravedad de estos hechos en los colegios y en las casas para que la gente tome conciencia de que no es un juego, no es solo por hacer el bien, es por que es necesario, nuestro mundo va de mal en peor, y los gobiernos hacen practicamente "nada" al respecto (no toman medidas drasticas).

Tambien deberian hacer estudios específicos de los residuos que las empresas botan al medio ambiente, ya que tampoco se preocupan de eso, (esto mismo ocurre con alimentos transgenicos, maltrato de animales, etc) al menos en Chile, todos saben que es lo que ocurre, pero actuan como si no lo supieran.

y un comentario aparte, en el lugar donde yo vivo no existe ninguna empresa que recolecte y recicle la basura, por lo que no me sirve de nada recolectarla, si terminara de todas formas en un vertedero.

El problema es que la sociedad, no toma enserio este GRAVE problema, que es la contaminación que existe y aumenta dia a dia en la tierra.
    0% 0 votos
  • Carlos Mascardi by Carlos Mascardi
    Miembro desde:
    11 octubre 2006
    Total de puntos:
    108 (Nivel 1)
    Amigos la respuesta es muy facil,comportarnos como cristianos,nose saca nada con protestar con violencia,porque eso incentiva mas de lo mismo,si no somos capaz de respetar a jesus, no practicamos sus enseñanzas,tampoco vamos a respetar a nuestros hijos, familia, amigos, y a nada, en la biblia esta la verdad.se un cristiano en la practica y veras los cambios,yo no sigo ninguna religion solo a Cristo.no es facil porque somos pecadores en esencia,pero se puede.bendiciones

Fuente(s):

www.bbn.org
    0% 0 votos
  • Pablo M by Pablo M
    Miembro desde:
    23 abril 2008
    Total de puntos:
    154 (Nivel 1)
    Particularmente en Chile es fundamental educar a la población desde la edad de 4 años y constantemente en todas las materias en que el tema este involucrado abarcándolas transversalmente, esto obligará a los padres a tener más conciencia y la generación resultante será más proactiva en busqueda de acciones drásticas para descontaminar nuestro ambiente. Esta debe ser una campaña propiciada por el Gobierno pues se está apostando al capital humano del futuro, otras medidas no tendrán este impacto al largo plazo y se debe comenzar ahora!!

Fuente(s):

Opinión propia
    0% 0 votos
  • dog h by dog h
    Miembro desde:
    21 julio 2006
    Total de puntos:
    116 (Nivel 1)
    bueno creo que debemos comenzar a ser muy exigentes con las autoridades, los parlamentsarios y los medios de comunicacion para que de una vez por todas se modifiquen todas las actividades que generan contaminacion a las aguas que finalmente llegan a los oceanos, creo que las leyes son importantes, pero sin supervision no sirven de mucho. los medios de comunicacion masivos debieran dar un espacio gratis para que se exponga la situacion urgente que se esta viviendo, y nosostros como simples personas debemos motivar e informar a quienes forman parte de nuestro circulo a que tomen cartas en esto que nos esta afectando mas que a nosotros, a nuestros hijos.
    0% 0 votos
  • ginoeacosta by ginoeaco...
    Miembro desde:
    15 septiembre 2006
    Total de puntos:
    884 (Nivel 2)
    Tenemos que vivir en armonia con la naturaleza, sea esta tierra, o agua, ,,,, debemos cerrar definitivamente la caza de ballenas, la pezca cientifica, y apoyar los criaderos de peces para consumo humano masificandolos sin destruir nada de lo natural, al contrario aportando cierta cantidad o devolviendo al mar un tanto por ciento de lo producido.
    0% 0 votos
  • Maureen B by Maureen B
    Miembro desde:
    22 abril 2008
    Total de puntos:
    143 (Nivel 1)
    Esto es demasiado difícil, por que quienes realmente pueden hacer cambios importantes, se movilizan por intereses individuales como el el poder y el dinero (ufff)... por eso debemos dirigir nuestros esfuerzos a los niños, que son almas puras y buenas, y además son los presidentes, senadores y diputados del futuro, por lo tanto, serán quienes tomen las decisiones en 10 ó 20 años más. Debemos informales y mostrarles lo que sucede para que tomen conciencia de los problemas existentes, para que ellos crezcan repudiando los actos cobardes con animales o los aprovechamientos que se realizan con el mar, en forma soslayada y agresiva. No obstante esto: seguir creando cadenas de información entre los adultos, divulgar, acusar los abusos y a los abusadores, desacreditándolos ante la opinión pública, y jamás dejar de dudar y dejar de sorprendernos, esto nos hace reaccionar.
    0% 0 votos
  • mar bott by mar bott
    Miembro desde:
    22 abril 2008
    Total de puntos:
    336 (Nivel 2)
    Podemos hacer que se cumplan las leyes, o crear las que sean necesarias para que las fabricas y empresas que tiran sus residuos a nuestras aguas cumplan con ellas y castigar con multas su incumplimiento, que ese dinero vaya a asociaciones que se preocupan por nuestro planeta. tenemos que denunciar a los que dañan nuestro medio hambiente ,si participamos todos en esto, vamos a beneficiar a nuestra tierra.colaboremos es la única que tenemos, es nuestro lugar, no seamos espectadores seamos parte del cambio. saludos y luz para todos.
    0% 0 votos
  • aun queda mucho por saber by aun queda mucho por saber
    Miembro desde:
    06 marzo 2008
    Total de puntos:
    119 (Nivel 1)
    es meritorio lo que hace esta ONG, no cabe dudas de que es una labor loable. pero desde que el mundo es mundo siempre se trato de supervivencia, y siempre es el mas fuerte el que logra sobrevivir. en este mundo actual el mas fuerte es el dinero y si se acabase hoy, creo que es demasiado tarde, el daño esta hecho y las consecuencias se estan viendo. seamos realistas y aprendamos a valorar lo que nos queda, estamos en la cuenta regresiva y sinceramente, no somos rival para el imperialismo economico
    0% 0 votos
  • Cliff - by Cliff -
    Miembro desde:
    23 abril 2008
    Total de puntos:
    103 (Nivel 1)
    El tema del impacto sobre los cuerpos de agua es complicado. La actividad humana genera impacto negativo siempre, por consecuencia solo podemos tratar de minimizarlo para darle tiempo a los ecosistemas de depurarse y recuperarse.
    A pequeña escala cada uno debe cuidar en principio las playas. Denunciar cuando se extrae arena, evitar tirar residuos lógicamente y exigir a los municipios de las zonas costeras que instalen plantas de tratamientos de residuos cloacales. Cuidar además las zonas de estuarios y de cría de peces, sitios de nidificación y descanso de aves migratorias (Punta Rasa en Argentina).
    También podemos evitar comprar artesanías y recuerdos hechos de caracoles, corales, hipocampos, estrellas o erizos que venden en las grandes casas de recuerdos, ya que esos organismos provienen de mares tropicales y los recolectores no los encuentran tirados en la playa como los artesanos de la feria, sino que "aspiran" literalmente los fondos, arrasando con todo lo que hay. Lo mismo pasa con los peces marinos de acuario, la mayoría no se crían en cautiverio, y las técnicas de captura dañan muchísimo y depredan los arrecifes.
    En los puertos el problema es grande y difícil, allí deben ser ONG´s y Fundaciones las que ataquen el problema ya que la presión es mucha y excede lo que una persona puede hacer por si sola. Los barcos producen un alto impacto no solo por la perdida de aceite y combustible, también lo hacen a nivel sonoro y lumínico, y algo mucho peor que es la introducción de especies exóticas al no vaciar correctamente el agua del lastre en mar abierto.
    Con el tema de los derrames de petróleo, me gustaría ver mas presión por parte de Green Peace y de otras ONG´s para exigir barcos mas seguros para el transporte del combustible.

Lic.Gonzalo Clifton Goldney (Biólogo UBA)
    0% 0 votos
  • planetalimpio by planetal...
    Miembro desde:
    22 abril 2008
    Total de puntos:
    123 (Nivel 1)
    Hay un sistema frances, ya probado en diversas partes del mundo para manejar la basura y convertirla en abono organico y manejar los deshechos toxico de Hospitales, lineas aereas , sin incinerar porque tambien contaminarian el aire. Esto evitaria la contaminacion no solo de los oceanos , sino del aire y en general del planeta.

Fuente(s):

El que este realmente interezado, y pienze que puede ayudar a una comunidad, cuidad o pais; le puedo enviar un correo con toda la informacion con los certificados y reconocimientos de esta empresa. Soy ecologista pertenezco al grupo Los Ecologicos y la pasion por esto me ha llevado contactar muchas empresas en el mundo que estan ayudando supuestamente pero estan incinerando y enterrando las cenizas, ademas de contaminar el aire contaminan la tierra y esta es la UNICA empresa que lo hace sin contaminar y la manipulacion es automatica, nadie toca los deshechos ni se contamina.
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • Cesar D by Cesar D
    Miembro desde:
    31 julio 2006
    Total de puntos:
    113 (Nivel 1)
    para mi lo mas importante es:
    encontrar el apoyo del máximo organismo a nivel mundial,para imponer sanciones al punto de cierre de las empresas sanciones a gobiernos.
    después lograr un compromiso con las empresas que generan la mayor contaminación con el objetivo de mitigar el daño que generan. y por ultimo educación desde el país mas rico al país mas pobre la población mundial debe de entender que si queremos que nuestros hijos vivan mejor tenemos que actuar ya y para el daño que le hacemos a hogar día a día. ....
    p.d. los científicos deben de encontrar la solución al problema.. con apoyo de los potencia.. que dejen de gastar tanto en armas y guerras.. por favor
    0% 0 votos
  • JESUS ENRIQUE Koesling by JESUS ENRIQUE Koesling
    Miembro desde:
    23 junio 2006
    Total de puntos:
    312 (Nivel 2)
    Pienso que no es tarde pero realmente es preocupante la mala practica de vivir en este mundo de todos,educacion sin ella no creo que resolvamos mucho conciencia humana,la pesca de arrastre acaba con los oceanos,acompañado de la basura.educarnos a conservrlo.es lo unico. la prensa los grandes medios tienen en sus manos la proyeccion a seguir en los años venideros olvidandose del dinero.creo q lo lograrian
    0% 0 votos
  • pepy peppas by pepy peppas
    Miembro desde:
    24 noviembre 2006
    Total de puntos:
    120 (Nivel 1)
    una buena idea es la de hacer un buen uso de los combustibles mejorando el transporte publico... un colectivo de linea transporta hasta 35 pasajeros mientras que en un auto entran 4 o 5 personas, si se mejoran los colectivos se tienen 7 autos menos circulando (previa concientizacion de la gente) esto equivale a menos combustible fósil utilizado y por ende menos trafico lo que a su vez disminuye la contaminación del aire en las ciudades, del agua, del suelo e inclusive la disminución de la contaminación acústica!!! lo mismo los trenes... en Europa se hacen los viajes interurbanos e incluso internacionales en tren... un tren con 8 vagones es equivalente a 8 colectivos interurbanos o de larga distancia!!!

Fuente(s):

el razonamiento logico, mis padres, la escuela
    0% 0 votos
  • connitta_tomcal by connitta...
    Miembro desde:
    23 abril 2008
    Total de puntos:
    201 (Nivel 1)
    Me gustaria que fuera iniciativa del gobierno, en colegios como en universidades o en cualquier institucion publica colocar basureros para distintas cosas el reciclaje nos compete a todos si podemos ayudar con algo tan simple para vivir un poco mas tenemos que hacer hasta lo imposible por que se cumplan nuestras propuestas.
    0% 0 votos
  • kavitha k by kavitha k
    Miembro desde:
    03 abril 2008
    Total de puntos:
    199 (Nivel 1)
    Abria que colocar en las rejillas por donde se va el agua en la calle, unos grandes purificadores para aprovechar asi el agua de las lluvias y utilizarla para bañarnos.
    Tambien abria que obligar a todos en el mundo a participar en una pelicula de lavado de cerebro y si que si no van irian presos.
    No tengo mas ideas. Si se me ocurre otra les digo..
    0% 0 votos
  • abv by abv
    Miembro desde:
    14 agosto 2006
    Total de puntos:
    1.614 (Nivel 3)
    Suspender la caza de ballenas.
    Suspender la pesca asistida con satelites.
    Suspender la pesca con rastrilleo de fondo.
    Aumentar las medidas de seguridad medioambientales en las plataformas marinas de extracción de petroleo.
    Aumentar las medidas de seguridad medioambientales en los buques de transporte de petróleo.
    Crear un organismo internacional cuyo objetivo sea asistir a las emergencias generadas por accidentes medioambientales marinos.
    Crear un organismo internacional cuyo objetivo sea reparar los daños medioambientales ocurridos.
    Crear un organismo internacional cuyo objetivo sea limpiar los desperdicios contamimantes y basura que ponga en peligro los ambientes donde se desarrolla la flora y la fauna, que no puede hacerlo en otro medio ambiente diferente.
    0% 0 votos
  • Patty by Patty
    Miembro desde:
    18 febrero 2008
    Total de puntos:
    168 (Nivel 1)
    Crear leyes estrictas que multen a aquellas industrias que ensucian nuestros mares. Estas multas deben ser altas para que les duela pagarlas y así no vuelvan a contaminar el océano.
    Ellos mismos deben crear proyectos, ideas, para que sus productos químicos vayan a parar a otro lugar que no sea el mar o el suelo. Puede ser convirtiendo estos elementos nocivos en alguna materia que sirva o reciclable.
    Digo esto porque los industriales no tienen conciencia sobre el gran daño ecológico que causan, sólo les importa ganar dinero a cualquier costo.
    0% 0 votos
  • togoast by togoast
    Miembro desde:
    22 abril 2008
    Total de puntos:
    164 (Nivel 1)
    Yo estableceria un nuevo tratado de como ocupar el oceano, es decir estudiaria todos los factores afectados y haria una pauta de lo que se puede y no se puede hacer con respecto al uso del recuso maritimo. En especial cuidaria la fauna y flora que esten en alguna categoria de conservación, por encima de vulnerable y sacaria partes de dinero o presenciales para castigar a los que no lo cumplan.

Fuente(s):

Yo, Tomas G. A. Recursos Naturales U. de Chile
    0% 0 votos
  • Walter by Walter
    Miembro desde:
    22 abril 2008
    Total de puntos:
    103 (Nivel 1)
    Lo que se podria hacer es decirle a los hijos de **** que dañan el oceano que no lo hagan mas.
    Hacerselo entender de que está mal y no hay dinero que valga para destruir vidas.
    Que no se dejen manipular por sus "patrones" y todo por el **** dinero.
    Que hay que hacer las cosas bien, cuidar al paneta tierra para los que vienen y no ser egoistas.
    0% 0 votos
  • fer by fer
    Miembro desde:
    24 octubre 2007
    Total de puntos:
    105 (Nivel 1)
    Detectar todo aquello que lo contamina más allá de mi responsabilidad, si es alguien al que no pudedo acceder directamente seguir la trama de relaciones que lo sostienen a todos los niveles (político, económico, social, ideológico, técnico científico, comercial, etc) y no aderir ni apoyar a ni uno de los escalones que sostienen la existencia de esos contaminadores, es decir, cortar la relación a partir de los complices culesquiera sean y bancármela. Si es uno el responsable entonces amigo amiga, no pregunte tanto y arrojese usted también como basura...
    0% 0 votos
  • Pleny by Pleny
    Miembro desde:
    13 agosto 2007
    Total de puntos:
    980 (Nivel 2)
    ¡EDUCAR!Pacientemente.
    Si los niños nos ven a los adultos
    poner todos los papelitos o cualquier residuo en los potes de basura,poco a poco nos imitaran.
    Si tiran basura en la calle y los educamos,seguramente costara,pero al final se van a acostumbrar a vivir limpios.
    En Mendoza,me contaron que,todavía,limpian las veredas con lampazo mojado con agua y un poco de desinfectante.Hace años las vi y es admirable lo prolijas que quedan.Y no gastan tanta agua como si las baldearan.

Vi por TV una nota sobre como tratan los diferentes
    países la basura.Desde ese día tengo el pote de basura para residuos de alimentos y otra bolsita para papeles,cartones y residuos secos.
    Cuando te acostumbras es fácil.

Creo que cada edificio debiera tener en sus terrazas macetones con plantitas que ayuden a mejorar la polución ambiental.Hay ciudades que tienen leyes que lo exigen,creo que en Japón.
    Los edificios públicos debieran tener luz de energía solar.
    Seguramente es caro,pero, tengo entendido que,luego, en el uso resulta económico.
    También hay edificios privados que son carisimos.
    Allí podrían colocar planchas para captar la energía solar.Esto daría mas energía al resto de la población.

Con los Océanos,defender la Plataforma Epicontinental Argentina,de la pesca indiscriminada.
    Gracias Greepeace por lo que hacen,a veces con graves riesgos.
    0% 0 votos
  • murgayanez by murgayan...
    Miembro desde:
    07 julio 2006
    Total de puntos:
    138 (Nivel 1)
    Somos un todo con el universo, crear conciencia entre los adultos es difícil porque tenemos una población de cazadores y exterminadores de todo en potencia.
    Pero es fundamental trabajar con los niños. estas comunidades de niños de tres a siete años llenos de amor por el planeta que nacieron con el chip incluido de amar la paz, y la limpieza y el orden niños de dos años que apenas caminan y toman su pañal y lo llevan a la basura, niños que saben mas del planeta de lo que los adultos pueden ni siquiera soñar.
    Ellos seran los que haran el gran cambio, pero debemos ayudarlos a crecer y a fortalecer sus atributos.
    0% 0 votos
  • Feña by Feña
    Miembro desde:
    24 febrero 2008
    Total de puntos:
    114 (Nivel 1)
    Exigir fomento en la investigacion y desarrollo de nuevos procesos y tecnicas a los RILES de todas las empresas de diversos rubros....
    Todos debemos comprometernos por los 2/3 mas fragiles de nuestro planeta
    0% 0 votos
  • caco by caco
    Miembro desde:
    25 abril 2008
    Total de puntos:
    106 (Nivel 1)
    Se pueden hacer muchas cosas, empezando por no tirar por el baño, lavaplatos y lavamanos basura, cosas en descomposición, ya que todo llega al mar, las empresas grandes que todos sus residuos los tiran al río y este también llega al mar deberían por empezar a conocer e investigar acerca de plantas de tratamiento de aguas, aunque estas no dejan 100% el agua libre de contaminantes pero el impacto es menor al llegar a los ríos y océanos, para las viviendas hay productos biológico que se pueden utilizar para depurar las aguas de las cámaras donde se acumulan fecas, también hay productos para depurar grasas, los productos a los que me refiero no son químicos son biológicos cooperan con el medio, hay mucha gente que no sabe de la existencia de este tipo de productos, se quedan con el camión que va una ves al mes a sacarle su caca, ¡vamos! averiguen empiecen por sus hogares, yo ya lo hice. Que la fuerza los acompañe.
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.