1. Inicio >
  2. Juegos y Recreación >
  3. Videojuegos >
  4. Pregunta resuelta
Filippo Inzaghi84 Filippo Inzaghi84
Miembro desde:
29 marzo 2008
Total de puntos:
10548 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Para los expertos en viodejuegos... ¿Qué consola me recomiendan comprar y por qué?

Quiero saber cual me conviene desde el precio, varidedad de juegos, gráficos, etc...
  • hace 2 años
☠vαmpĩяε   ĢĩяŁ☠ by ☠vαmpĩяε ĢĩяŁ☠
Miembro desde:
30 septiembre 2007
Total de puntos:
1676 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

mira te recomiendo la consola xbox360 tiene disco duro imaginate si se te arruina puedes llamar a servico a clientes y no te cobra nada y te da una nuevesita es la fortuna de comprar eso tienes perfiles puedes descargar juegos(demos)tienes una targeta live con la que puedes jugar en linea y puedes chatear con personas de diferentes paises puedes mandar mensajes instantaneos´para tus amigos/as puedes modificar tu perfil lo mejor es de que tiene controles inalambricos ademas no parese ataul como el psp ,psp si se te arruina te dan el mismo aparato ya arreglado con rayones y lo mismo pero la consola xbox te da 1 nuevo y no pagas nada no tardan mas de 3 dias para entregartelo nuevesito no le creas a ellos de que gastas dinero con las "pilas"existen las recargables con las que no tienes que comprar mas pilas las recargables cuestan aproximadamente unos 100 pesos si vives en México d.f. en game planet o radio shark son unas pilas con la que tiene un cargador que tienes que conectarlo al enchufe los dejas cargar 5 a 8 horas y te duraran como 3 dias aproximadamente y no hay problemas con las""pilas""te dire los graficos son espectaculares se ven bn el precio seria como de $4,ooo a $5,ooo si vas a esas tiendas te dan es descuento de 1,ooo pesos en dolares seria de 1oo dolares de descuento pero cuesta como 500 dolares a 400 dalores
los juegos son muy divertidos no estoy deacuerdo con los demas que dicen que son violentos ""bueno te dire solo 1 sera el violento es el de hitman es muy violentisimo nada mas ese
bueno
bye
salu2°!¡*|
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Tomaré en cuenta tu consejo... gracias!!!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (10)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.