Mejor respuesta - elegida por los votantes
jajajaja VIOLANDO TUS DERECHOS??? Dime QUE DERECHOS TIENE EL FUMADOR? EN QUE LEY EXISTE ALGUN ARTICULO DONDE SE LE DEN DERECHOS A LOS FUMADORES??? Creo que te equivocaste "un poquito", pero bueno...es obvio, algun dia tambien fui fumadora y entiendo de alguna manera la frustracion que han de sentir algunos de ustedes ahora que no los dejan fumar en ningun lugar cerrado, ahora que estan "violando sus derechos de fumador"...jajaja, es injusto que gente que nunca ha fumado en su vida este sufriendo de cancer de pulmon por culpa de gente inconsciente, esta bien, si los fumadores quieren intoxicarse y enfermarse y ensuciarse por dentro, haganlo, pero haganlo solitos, sin dañar a terceros...por eso ahora son excluidos, ahora los fumadores son los rechazados, a los que todos veran con cara de "fuchi"...
Ayer fui a Sanborns de Loreto y me dio mucha risa ver que tenian como 6 mesitas afuera reservadas para los fumadores...jajaja, mesitas ahi sobre el píso de la plaza, afuera junto a la entrada de Sanborns...hasta lastima me dieron los pobres fumadores...pero bueno, creo que ya no necesito escribir que pienso de la nueva ley verdad ??? =)
Fuente(s):
dejen de fumar