-
by Rodrigo G
- Miembro desde:
- 16 marzo 2008
- Total de puntos:
- 177 (Nivel 1)
-
by PaULa
- Miembro desde:
- 01 marzo 2008
- Total de puntos:
- 358 (Nivel 2)
Hombre, denunciar...yo personalmente no pero hablaria con el responsable del local o con esa persona y le diria lo que pasa...
-
by märianit...
- Miembro desde:
- 20 noviembre 2006
- Total de puntos:
- 4685 (Nivel 4)
no, claro q no, para eso esta la autoridad, yo denunciaria delitos si los veo en la calle, pero no contravenciones, pienso q de eso se tiene q encargar la autoridad. Saludos.
-
by *Atenea*
- Miembro desde:
- 01 octubre 2006
- Total de puntos:
- 16466 (Nivel 6)
Claro que sí, no soporto respirar esa porquería ni arriesgarme a un cáncer por culpa de otro inconsciente. Si en mi país la ley lo dictaminara, primero le recordaría al fumador en cuestión que está infringiendo la ley, y si no hace caso, lo denuncio gustosamente.
-
by Tati..
- Miembro desde:
- 16 enero 2008
- Total de puntos:
- 1208 (Nivel 3)
La verdad nop...
aunque depende del lugar si fuese en un hospital y pues obviamente le hace daño a los enfermos creo que sip, pero si es un lugar publico nooooo pa que? ya estan grandes y saben lo que haces...
-
by Hector G
- Miembro desde:
- 27 febrero 2008
- Total de puntos:
- 7605 (Nivel 5)
La verdad, solamente si me molestara el humo a mí o a quienes me acompañan.
Suena egoísta, pero yo sí creo en el derecho a fumar. Así como hay derechos a beber, a utilizar drogas o a cambiar de sexo o religión.
Todos tenemos derecho a hacer lo que creamos mejor, mientras no afectemos o dañemos a nadie más.
Suerte.
-
by saavedre...
- Miembro desde:
- 23 mayo 2007
- Total de puntos:
- 259 (Nivel 2)
Nunca llegué a tener que llamar a un poli para sacar a alguien que está fumando, les dá vergüenza (o asco) que les avise que en ese lugar no se puede fumar y que como soy alérgica puedo llegar a vomitarles encima... (literalmente)
-
Creo qi una ley prohibe tal cosa hay que respetar la norma, asi como se formaron los estado y luego las naciones. Si no respeta la norma entramos a un estado anomico en la sociedad y denunciar una trasgresión a la Ley, es sólo cumplir con su deber civico.
-
by Díana! (:
- Miembro desde:
- 13 noviembre 2007
- Total de puntos:
- 2945 (Nivel 4)
yo no lo haria................
es que......yo que se pero no no lo haria
ya se apañaria el mismo
-
by Xixo
- Miembro desde:
- 07 noviembre 2007
- Total de puntos:
- 1471 (Nivel 3)
Primero se lo haría saber y le pediría muy amablemente que lo dejara. Si siguiera fumando le denunciaría.