Hola preciosa Princesa del fuego! `(^o^)!
Bueno . . . a ver . . .
"No me hagas reir, tu no eres rival para mí"
(Princesa Azula a Long Feng el día de la caída del Reino Tierra (libro 2: Tierra, Cap 20 "La encrucijada del destino"))
"Que duermas bien Zuzu"
(Princesa Azula, sensualmente recostada en su habitación. (Libro 3: Fuego, Cap 1 "El despertar"))
"Porque el universo se empeña en contradecirme, (...) oh ¡Gracias universo!"
(Sokka en alusión a la sepiernte marina gigante (Libro 3: Fuego, Cap 1 "El despertar"))
"Bebe jugo de cactus... Te refresca ¡Nada te refresca más! ¡Qué refrescante!"
(Sokka en otra dimensión bajo los efectos alucinogenos del jugo de un cactus, (Libro 2: Tierra, Cap 11 "El desierto"))
"¡No necesito un té relajante! ¡¡Necesito capturar al Avatar!!"
(el amargado zuzu contestando a su tío Iroh (Libro 1: Agua Cap 1 "El niño en el iceberg"))
"Porque, si lo mejor es creer en un mismo, una pequeña ayuda de otros puede ser una gran bendición"
(Iroh se dirige al hombre que quizo robarle, mientras toman el té. (Libro 2: Tierra, Cap 15 "Aventuras en Ba Sing Se"))
"Puedes haber convencido a todos de tu transformación, pero tú y yo sabemos que has tenido problemas haciendo lo correcto en el pasado, así que dejame decirte algo, si das un paso atrás o cometes algún error, si me das un solo motivo para pensar que podrías lastimar a Aang, ya no tendrás que preocuparte por tu destino, porque me aseguraré que tú destino termine justo ahí en ese momento, permanentemente".
(Una furiosa y resentida Katara defendiendo a Aang, (Libro 3: Fuego, Cap 12 " El templo del aire del oeste"))
Fuente(s):
cómo todos ponen una frase célebre aquí yo elijo esta...
"me llamo Sokka, termina con oca, y todas ustedes por mí están locas" (creo que era así)
(O___________________O)´.
Peero prefiero "Que duermas bien zuzu" (mmmm. . . Azula)
Repórtalo