1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Otros - Música y Entretenimiento >
  4. Pregunta resuelta
mibelu mibelu
Miembro desde:
05 julio 2006
Total de puntos:
201 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Juanes se merece el nobel de la paz?

Para mí siiiiii, es el mejor artista que ha parido Colombia, de un corazón grande, nada de dinero, es el orgullo, me siento feliz de ser colombianita, de ese paisana, de ese ser humano tan lindo, su triunfo, su vida, sin dejar de ser de su tierra, no le ha pasado lo que ha otros artistas que les toca volverse raros para triunfar en el exterior, éste noooooooo, éste vacán, hermano... Va a regalar un concierto a la frontera, y cuándo irá shakira??? jajaja.... yo no soy paisa, conste, que no es regionalismo.
  • hace 2 años

Detalles adicionales

Cuando digo "nobel de la paz", es simbólico, por todo lo que está haciendo, por su lucha, por el próximo concierto gratis sin frontera, en una ciudad donde jamás da casi nadie conciertos, muchisimo menos artistas de esa magnitud, los que van asistir, Juan LUis Guerra, Alejandro Sanz, y otros de ese calibre.

hace 2 años

Cuando digo "nobel de la paz", es simbólico, por todo lo que está haciendo, por su lucha, por el próximo concierto gratis sin frontera, en una ciudad donde jamás da casi nadie conciertos, muchisimo menos artistas de esa magnitud, los que van asistir, Juan LUis Guerra, Alejandro Sanz, y otros de ese calibre.

hace 2 años

Ross by Ross
Miembro desde:
26 marzo 2007
Total de puntos:
1574 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

a mi Juanes me parece el mejor embajador q tiene Colombia en este momento, ademas ama su pais y lo demuestra siempre q tiene oportunidad.
yo tengo la camisa negra y 100% español.

ARRIBA JUAN ESTEBAN ARISTIZABAL
  • hace 2 años
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (10)

Esta pregunta "¿Juanes se merece el… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.