alonept
- Miembro desde:
- 12 julio 2006
- Total de puntos:
- 1572 (Nivel 3)
Quien demostro ser un verdadero diplomatico en la cumbre de Rio???
Luego de ver la cumbre de Rio de santo domingo, me quede con la certeza de que el verdadero diplomatico fue el presidente de colombia, wao.que comportamiento aun cuando los insultos hacia el han sido totalmente desagradables, quue postura mas correcta y mas seria.
Dicen que el que pega primero perga dos veces y quedo demostrado, ataco pero a la vez fue el primero en levantarse y dar la mano.
la verdad me parecio una actitud desagradable del sr. correa su postura porque si bien es cierto paso una situacion en su territorio, si vas a aceptar algo lo haces de verdad y no luego irte a tu casa a decir que no es asi la cosa, cual es la idea???.
pero bueno lo que si queda claro es que me parecio la actitud de un verdadero estatista el sr. uribe, asumio su responsabilidad personal, defendiendo a su pais, diciendo que sus acciones no tenian que pagarlas su paisanos, y es lo correcto.
La verdad dio una clase de CLASE y eso muchos lo tienen que aprender, eso se nace no se aprende.
saludos
by vanip
- Miembro desde:
- 28 enero 2008
- Total de puntos:
- 4020 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Y no es cierto lo que dicen otros que respondieron esa pregunta, de que no le quedara de otra, o que hubiera hecho Chavez, ademas a Colombia tambien lo han agredido pero no tenemos porque responder con agresion sino con inteligencia.
Los que mueren en las guerras no son los presidentes ni los altos mandos, sino el pueblo, a otro presidente no le hubiera importado, con tal de mostrar su orgullo.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Los pueblos requieren que sus gobernantes den el ejemplo.
-
by lavampi1...
- Miembro desde:
- 05 diciembre 2007
- Total de puntos:
- 789 (Nivel 2)
el mas diplomatico definitivamente fue Uribe
-
by tractort...
- Miembro desde:
- 08 diciembre 2006
- Total de puntos:
- 1755 (Nivel 3)
Porque no le quedaba de otra, y más cuando ya se comprobó que su invasión era condenable a todas luces.
¿Y tu que harías si fuera Colombia la invadida o agredida? ¿irias a abrazarte con el invasor y dirias nada pasó?.
-
by A4
- Miembro desde:
- 04 octubre 2006
- Total de puntos:
- 1044 (Nivel 3)
Si, Judas fue más diplomático todavía, a Jesús le dio un beso.
-
by Sor Rita
- Miembro desde:
- 22 mayo 2007
- Total de puntos:
- 1630 (Nivel 3)
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HIJA MÍA !!
EL SEÑOR MUY SERENO Y ECUÁNIME!!
EL CERDO-ASKEROSO DE CHÁVEZ SOLO BUSCÓ PROTAGONISMO, ADEMÁS DE QUE TENÍA AL CACHORRITO DE CORREA POR CÓMPLICE
***NO SOY COLOMBIANO
-
by jondalar
- Miembro desde:
- 04 febrero 2008
- Total de puntos:
- 666 (Nivel 2)
URIBE, ese si es un señor, un buen presidente.
A Chavez le toco quedarse callado por que esta asustado por que lo están descubriendo. y correa me da risa, se las da de muy berraco pero por que venezuela lo apoya, ese correa y chavez son unos payasos!!
-
by pegasus0...
- Miembro desde:
- 12 agosto 2006
- Total de puntos:
- 8547 (Nivel 5)
El Presidente Leonel de Republica Dominicana y el presidente Uribe,que estuvo brillante y les dyo una Catedra de tolerancia,diplomacia y buena educacion al resto del los estsban alli.
-
Claro que URIBE!!
eL DEMOSTRÓ QUE ES DIPLOMATICO, QUE NO TIENE SANGRE EN LA CARA, NI VERGUENZA...
ESO NO ES CLASE, ES HIPOCRESIA
No tenia más opción, su abuso era evidente y no tenia apoyo de nadie. Me admira realmente lo frio que es, mirando siempre por sus intereses, un hombre inteligente y peligroso.
El presidente de Ecuador aceptó la disculpa escrita y el compromiso de POR FIN NO VOLVER A VIOLAR EL TERRITORIO ECUATORIANO, lo hizo para que reine la paz, pero no puede ser tan hipocrita como Uribe, para sonreirle y quear satisfecho depués del abuso y las acusaciones que el presidente de Colombia expuso, con el fin de cambiar la visión de lo que había pasado, y hacerlo ver menos grave.
Y después de todo... si es verdad lo que el Dr. Uribe dice de Rafael Correa.. por qué le da la mano a un amigo de las FARC?? EH??
-
by Andy
- Miembro desde:
- 30 octubre 2006
- Total de puntos:
- 7827 (Nivel 5)
Señor se nace,bien lo dijistes.
Igualmente te puedo decir que no cualquiera estudia en Harvard y Oxford como el presidente Uribe.
Creo que debe ser uno de los pocos presidentes preparados para el cargo,en estos tiempos la educacion de los presidentes dejan mucho que desear,la diplomacia se la olvidaron en sus casas y la educacion es la minima.
Hoy en dia: cualquier Tarzan llega a la presidencia.
Bien por URIBE UNA VEZ MAS!!
-
Creo que lo mas importante de esta reunion, fue el final de la misma, lleno de comprension, de ayuda mutua para terminar de una vez de entenderse todos los paises que presentan el conflicto. Lo demas es normal cuando hay una discusion, De todas formas asi es como se arreglan los problemas, hablando claro y al que no habla claro, aclarandole y al final darse un fuerte abrazo y un apreton de manos. Tenemos que dejar atras tanta violencia que lo unico que hace es llevar a los mas pobres al abismo.