1. Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Leyes y Ética >
  4. Pregunta resuelta
nena nena
Miembro desde:
08 marzo 2008
Total de puntos:
255 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Estan a favor de la ley de protección a los no-fumadores?

Yo no, además me enteré que apenas se hizo 1 descubrimiento en suiza de k los "fumadores pasivos" no son afectados por el humo del cigarro...
  • hace 2 años
caro cumpliendo años by caro cumpliendo años
Miembro desde:
11 enero 2008
Total de puntos:
14530 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Nena es evidente que las personas que fumamos no estaremos a favor y que las que fuman si lo estaran !!!
Lo que no me parece correcto de esta ley es la discriminacion que existe con esta ley ....
De repente no podemos estar en lugares publicos fumando !!! que nos prohibiran dentro de un tiempo , si fumamos es nuestro problema y seguramente somos bie concientes de lo que hacemos , no necesitamos que nos quieran cuidar o dar lecciones de vida .
Me pareceria correcto que en todos los bares por ejemplo hubiese lugar para fumadores !!! sin tener ciertas cosas que piden , que llegan a hacer imposible ese lugar para nosotros o que quizas deberian algunos lugares convertirse unicamente para personas fumadoras !!! quizas de esa manera los no fumadores entiendan que este mundo es para todos !!!! saludos y exitos!

Fuente(s):

y soy asmatica y fumo ....
El asma es algo psicosomatico!!!
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Concuerdo contogo amiga, grax por todas las opiniones :D

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (12)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.