Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Las implicaciones de una guerra, sería faltal para los tres estados pues todos tienen unas fuertes relaciones económicas y políticas, pues no hay que olvidar que hacen importaciones y exportaciones entre si, que los unos abastecen de combustible y energir y los otros de alimentos. Para ser más específico Ecuador y Colombia, abastecen de alimentos a Venezuela, Colombia abastece de energía a Ecuador y Venezuela abastece de combustibles y derivados del petroleo a Colombia y Ecuador; adicionalmente hay lazos culturales y familiares que se verian ampliamanete afectados.
America Latina no se iria en guerra, pues hoy en día américa Latina tiene organizaciones fuertes y se manejan buenas relaciones diplomáticas para manejar temas y agendas común, uno de los objetivos es la cooperación.
El más apoyado, no se sabe es de acuerdo a como s emanejen las cosas, pero siempre los perdedores somos los civiles, sea del país que pertenezcamos.
Chavez, yo considero que va a terminar recluido en una clínicxa psiquiatrica especializada.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- gracias por compartir tu criterio. comparto lo que dices con realcion a los lazos que existen entre nuestros paises, yo soy venezolano y estoy muy apenado de que sea chavez mi embajador ante el mundo, de verdad esa no es la cara del venezolano. cuento los dias para que lo terminen de sacar.