1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
Il Divo Fan.DivaCuttieSirenUber Il Divo Fan.DivaCuttieSirenUber
Miembro desde:
09 octubre 2007
Total de puntos:
2639 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Le gusto pero solo x msn?

Hola!!! espero me ayuden con mi problema
El caso es que a principios del semestre pasado conoci a un chavo (que no es muy guapo... es bajito y moreno) el caso es que para finales de ese semestre le pedi a un amigo que me consiguiera su mail... total que me lo consiguió... entonces desde ese momento comenzamos a conocernos pero solo por messenger... bueno ultimamente en la escuela los de su salon le echan carrilla... el (y yo tmb) buscamos encontrarnos mutuamente pero... es algo raro pues solo nos vemos ya a veces intercambiamos un hola, pero nunca eh hablado con el en persona... el caso es que por lo que me cuentan yo tmb le gusto pero solo hablamos por messenger ya que cuando lo veo (como ya dije) solo intercambiamos miradas... que es lo que puedo hacer?, a mi me da pena acercarme pero por lo visto el no lo hará, en vdd le gustó? o son solo inventos?
---continua---
  • hace 2 años

Detalles adicionales

y mi otro problema es que mi familia critica muxo a los chavos que me gustan, a pesar de ke me deja hacer lo que se me venga en gana, pero como normalmente siempre me han gustado chavos altos, rubios, etc... y mis novios siempre han sido... pues muy diferentes a mis prototipos... por lo que toda mi familia los critica... me da miedo que me llegue por que se las burlas que me esperan...

que hago?

gracias de antemano... y disculpen si esta un poco enrredoso el problema =P

hace 2 años

pues soy muy parecida a mi avatar...
y grax por las respuestas despues elegire a la mejor

hace 2 años

Zinniapla by Zinniapl...
Miembro desde:
31 agosto 2007
Total de puntos:
2046 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

MIRA LO DE LO FISICO ES LO DE MENOS Y SI PLATICAS CON EL POR EL MSN PORQUE NO LE PREGUNTAS PORQUE NO TE HABLA O LO INVITAS AL CINE VAN UN GRUPO DE AMIGOS Y ASI TRATAR DE CONOCERLO COMO AMIGO PRIMERO Y DESPUES QUE LAS COSAS SE VAN DANDO ANDA SI TE GUSTA Y ES UN BUEN MUCHACHO VALE LA PENA EL INTENTO NO CREES! SUERTE

Fuente(s):

espero ser tu mejor respuesta!
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
hola!!! muchisimas gracias... a pesar de ke todas me sirvieron... la tuya fue la ke mas me convencio y tratare de poner en practica lo de salir con un grupo de amigos e invitarlo

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (11)

• Pak by Pak
    Miembro desde:
    19 octubre 2007
    Total de puntos:
    3776 (Nivel 4)
    pues no dijiste si eres bonita o feita para saber...
    • hace 2 años
  • Wolf by Wolf
    Miembro desde:
    12 noviembre 2007
    Total de puntos:
    2431 (Nivel 3)
    Estamos igual :D Yo también soy medio tímido en frente de una chica y por messenger como que hablo más, con el simple hecho no se creo que tal ves porque en el momento que hables con alguien frente a frente no sabes que podrías decir o si la regarías. Lo que podrías hacer es hablar más con el pero en persona, porque por messenger puede ser otra persona y frente a frente es diferente, a lo que llego es que es mejor que hables con el frente a frente, si esque te gusta e slo mejor.

Suerte.
    • hace 2 años
  • Anonime by Anonime
    Miembro desde:
    17 julio 2007
    Total de puntos:
    406 (Nivel 2)
    Si, gusta de vos, el msn ayuda mucho a conocerse por dentro sin haber hablado en eprsona, pero solo resta que algun dia uno le diga al otro, hey cuando me veas hablame, y hablar en persona y ver si puede ser algo mas que un enamoramiento virtual;);)

me pediste ayuda y espero que te sirva =)=)
    • hace 2 años
  • Arii <3 by Arii <3
    Miembro desde:
    27 febrero 2008
    Total de puntos:
    313 (Nivel 2)
    jaja q gracioso a mi tbn me ha pasado algo así!!! lanzate tu pues pero con precaución...derre es un poco tímido... o derre cree q tu no le quieres hablar ..tal ves si tu le hablabas el te hable...

por lo de tu familia ... no les hagas caso..ellos pueden critikr ..pero al final la que decide eres tu ... ademas quieren lo mejor para ti .. . y lo que importa e slo de adentro y sus metas !! `por que si es un vago que no sabe que quiere de la vida...tamos mal ]

suerte!
    • hace 2 años
  • Gone With The Wind by Gone With The Wind
    Miembro desde:
    13 noviembre 2007
    Total de puntos:
    31233 (Nivel 7)
    La timidez es natural. Solo trata de superarla.

Habla con el, aunque sea por MSN, y exponle la situación.

Si hablan bien pos MSN es que se entienden.

Igual pueden andar.

Suerte y saludos.
    • hace 2 años
  • Mavi by Mavi
    Miembro desde:
    09 diciembre 2006
    Total de puntos:
    6935 (Nivel 5)
    Querida amga: si eres tan linda como tu avatar...yo digo que si el te gusta, le hables, y no pienses en el que diran de tus parientes. Ellos no son los que debe elegir Y si es timido...tendras que ayudarlo, y esperar con paciencia los resultados. Pueden hablar de sus gustos o aficciones, para hallar temas en comun. O tocar un tema ya hablado por msn, Mucha suerte!!!
    • hace 2 años
  • Ren Nagato by Ren Nagato
    Miembro desde:
    24 agosto 2007
    Total de puntos:
    461 (Nivel 2)
    Mira yo creo que deberías acercarte a él, si sabes que él no lo hará, conversar, comenzar a conocerse en persona y con el tiempo él te dirá si le gustas o tu podrás preguntarle, cuando la confianza sea suficiente como para preguntar...
    Con respecto a tu familia... es complicado pero deben entender cuales son tus gustos con respecto a los chicos y que es difícil que tu mamá te escoja novio. Vivo algo similar, mi mamá es muy crítica... pero ella ya comienza a entender que a mi no me gustan los chicos que ella cree, sino que yo tengo gustos propios, y ella los debe respetar... Deberías hablar con ella, si hablar no funciona, cuando comience con sus críticas ataca cada uno de sus puntos de vista y expone los tuyos, como en un debate. No dejes que te pase a llevar, aunque sea tu madre son personas independientes, con pensamientos y sentimientos propios....
    Bueno espero haberte ayudado...
    Adios!...
    • hace 2 años
  • Francis by Francis
    Miembro desde:
    29 febrero 2008
    Total de puntos:
    115 (Nivel 1)
    es que asi como algunas de nosotras somos muy timidas, ellos igual.. hasta peor que nosotras, yo pienso que le da pena a cercarse, tal vez le gustas mucho y no quiere regarla..
    si te gusta tanto intenta acercarte tu y depende de como reaccione pues tu veras si le gustas o es puro cuento..
    suerte chica!
    • hace 2 años
  • CyNtH!ª by CyNtH!ª
    Miembro desde:
    12 enero 2008
    Total de puntos:
    316 (Nivel 2)
    Yo creo que lo que le pasa al chico es que es bastante tímido y claro, por messenger todo es más fácil. Pero si estás viendo que con el transcurro del tiempo él es incapaz de acercarse a ti, acércate tú y hablas con él. Si os gustáis y por una tontería como es la timidez, no os acercáis... Como dice el refrán, "quién algo quiere, algo le cuesta".

Y con respecto al tema de tu familia, yo creo que es lo de menos porque ellos te tienen que respetar quieran o no y claro que muchas veces no tenemos como pareja el prototipo de chico/a que queríamos pero eso es porque al ver a una persona por la calle te fijas más bien en el físico y cuando te estás enamorando te fijas más en su forma de ser y en la forma como te trata. Pero por mucho que a tu familia no le guste los chicos que tú eliges, es tu decisión hay que respetarla y sobre todo, mira siempre por ti y nunca por lo demás ya que nadie lo hará.

Un beso y suerte!
    • hace 2 años
  • Dushell by Dushell
    Miembro desde:
    16 diciembre 2007
    Total de puntos:
    4340 (Nivel 4)
    (y que tiene que ver que sea moreno para que no sea guapo),pues esta algo de niño chiquito su comportamiento y dicen que la gente madura en sierto tiempo pero yo digo que vale por la mentalidad,pero pues yo supongo que si le gustas pero de todos modos para que quieres saver si dices que ni es muy guapo,no es dificil saver cuando le gustas a un hombre que tal si es muy penoso para decirte la verdad,y lo se por que es lo que me pasa ami
    • hace 2 años
  • Marino by Marino
    Miembro desde:
    19 febrero 2008
    Total de puntos:
    196 (Nivel 1)
    Hola
    Primero, tristemente vivimos en una pigmentocracia donde tendemos erroneamente a relacionar un color de piel con un estatus social o economico, y si ves una chica blanca con un muchachon moreno, se tiende a criticar, empezando por la familia y luego por los "amigos".

Segundo, la nueva sociedad es algo antisocial en persona, mira, por correo, MSN o MSGs en el celular podemos decirnos mil cosas pero persona a persona, cara a cara nos gana la timides, porque solo sabemos decir "te amo" por el msn. o "me gustas"

si rompes con los dos esquemas te felicito, primero por que le gustas y te gusta, segundo si te lanzas y se lo dices en persona, o bien, lo desafias a que te l odiga en persona, y la relacion pasara de ser una "relacion de teclado" a una relacion real

beso
    • hace 2 años

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.