1. Inicio >
  2. Juegos y Recreación >
  3. Videojuegos >
  4. Pregunta resuelta
FLor! FLor!
Miembro desde:
21 noviembre 2007
Total de puntos:
373 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Necesito ayuda conlos sims 2!!?

Hola getne.., voy a ir al grano..
me compre los sims 2 en 4 CDs..
Y para poder instalarlo tengo que poner un programa que se llama daemons tools...
yo lo abro, pongo "Install", y depsues me dice que ponga la carpeta en donde lo quiero instalar.., hago eso y mientras esta instalando me pone un cartel y para la instalacion...
el cartel dice "some driver has invalid name or conflicts with other file or service in system. Please choose other driver names or make sure you have rebooted after removeal of sofware using same names."
que ****** dice y porque no lo puedo instalar!!??
estoy desesperada, quiero instalar los sims!!
ayudenm!!
  • hace 2 años
mois_va by mois_va
Miembro desde:
25 febrero 2008
Total de puntos:
382 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

oye no te complique mira yo tambien tube que aser lo mimo con los sims .
tienes que bajarte de google ell daemons tools.
despues que esta intalado abajodonde sale inicio hacia la derecha salen como artas cosas aí ay un cuadro que sale como un trueno y al rdedor rojo.
para instalar el juego es necesario montar la imagen asique con el botón secuandario del maus apretas,y luego apretas virtual cd-dvd rom,luego en lo primero que sale despues que apretas virtual cd-dvd rom aprtas lo primero que sale u despues te sale mount image que es montar la image luego sacas el cd 1 y pones el cd 2 (en el cd 1 ases lo mismo ) y luego ases lo mismo y despues lo mismo con el 3 y el 4.

espero aberte ayudado
  • hace 2 años
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

Esta pregunta "Necesito ayuda conlo… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.