FLor!
- Miembro desde:
- 21 noviembre 2007
- Total de puntos:
- 373 (Nivel 2)
Necesito ayuda conlos sims 2!!?
Hola getne.., voy a ir al grano..
me compre los sims 2 en 4 CDs..
Y para poder instalarlo tengo que poner un programa que se llama daemons tools...
yo lo abro, pongo "Install", y depsues me dice que ponga la carpeta en donde lo quiero instalar.., hago eso y mientras esta instalando me pone un cartel y para la instalacion...
el cartel dice "some driver has invalid name or conflicts with other file or service in system. Please choose other driver names or make sure you have rebooted after removeal of sofware using same names."
que ****** dice y porque no lo puedo instalar!!??
estoy desesperada, quiero instalar los sims!!
ayudenm!!
by mois_va
- Miembro desde:
- 25 febrero 2008
- Total de puntos:
- 382 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
oye no te complique mira yo tambien tube que aser lo mimo con los sims .
tienes que bajarte de google ell daemons tools.
despues que esta intalado abajodonde sale inicio hacia la derecha salen como artas cosas aí ay un cuadro que sale como un trueno y al rdedor rojo.
para instalar el juego es necesario montar la imagen asique con el botón secuandario del maus apretas,y luego apretas virtual cd-dvd rom,luego en lo primero que sale despues que apretas virtual cd-dvd rom aprtas lo primero que sale u despues te sale mount image que es montar la image luego sacas el cd 1 y pones el cd 2 (en el cd 1 ases lo mismo ) y luego ases lo mismo y despues lo mismo con el 3 y el 4.
espero aberte ayudado
Otras respuestas (1)
-
by M_Angele...
- Miembro desde:
- 06 diciembre 2007
- Total de puntos:
- 956 (Nivel 2)
Te recomiendo que te descargues el Alcohol 120%, en verdad es el mejor programa que conseguí para crear imágenes de los CD e instalar el juego.
Debes introducir el CD1 primero y comenzar el setup, luego, cuando te empiece a pedir que insertes el dico siguiente, cambias al CD 2 y lo agregas al Alcohol 120%... y así sucesivamente hasta completar la instalación.