Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
No se con que frecuencia te pican, pero estoy de acuerdo con quien te dijo que si te pica la derecha vas a recibir dinero y si la izquierda tienes que pagar algo que tienes pendiente, yo misma he experimentado esto, pon atención para ver si es esto. Por otra parte no dices si tienes alguna erupción, yo suelo rascarme y decir "Señor ayudame a que me paguen quienes me deben", porque de verdad, no estoy bromeando, yo recibo dinero cuando me pica la mano derecha y me toca pagar cuando la izquierda, es cierto no creas que estoy bromeando. yo no creo que tengas hongos, creo que es posible que sino tienes ninguna erupción, sea esto y si la tienes podrìa ser una reacción alergica a alguna crema o jabón que estés usando, esto es comunmente llamado dermatitis de contacto. No creo que sea mala circulaciòn de la sangre en tus manos porque ademàs de la picazón tendrías adormecimiento permanente en tus manos, acompañado de una palidez casi azúl en ellas.
Cuidate y que Dios te bendiga.
Fuente(s):
Yo misma
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Me dijeron que tambien es por tanto alcohol en la sangre, debo de dejar la fiesta por un rato... bueno ojala... saludos y gracias
Repórtalo