¿Cómo es el paraíso hay diferencia entre el paraíso Cristiano, Judío y Musulmán?
Acepto todo tipo de respuestas, pero guardando el debido respeto a mi persona, esto va para ustedes inquisidores de la fe.
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
en el paraiso cristiano te recibe hitler, en el judio barbara streisand y en el musulman bin laden
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- uhm...
-
Igual que el de los egipcios antiguos ...
-
by Guillermo C.
- Miembro desde:
- 10 enero 2008
- Total de puntos:
- 434 (Nivel 2)
el paraiso es donde vivimos nada mas hay que verlo con amor y felicidad sin tomarse nada personal de la cosas feas de la vida. como a vanidad el dinero el engaño la envidia.....etc
-
by margot
- Miembro desde:
- 21 junio 2007
- Total de puntos:
- 3898 (Nivel 4)
En el paraíso cristiano hay más gente.
-
by XXX
- Miembro desde:
- 17 octubre 2007
- Total de puntos:
- 3735 (Nivel 4)
Aun no he ido asi que no te puedo decir nada.
-
by magdala
- Miembro desde:
- 31 enero 2007
- Total de puntos:
- 3750 (Nivel 4)
estoy de acuerdo con el dr. Chaze
bueno el paraíso o su leyenda existe desde la antigua babilonia ..... ya los sumerio e hititas tenían su paraiso ......
-
by NN masculino
- Miembro desde:
- 15 enero 2008
- Total de puntos:
- 3092 (Nivel 4)
El paraíso cristiano y el judío son los mismos, y según la tradición bíblica se perdió cuando Adán y Eva aceptaron la invitación de la Serpiente de ponerse a estudiar.
El paraíso musulmán varía según las distintas comunidades. La más popular es la que promete veinte huríes, mujeres muy bellas destinadas a los que dan su vida por el Islam. Si la que da la vida es una mujer, no le prometen nada; las mujeres no son consideradas personas de pleno derecho por esa fe religiosa.
Fuente(s):
La Biblia y el Corán. En esta última obra se establece que las mujeres heredan una menor parte que los varones.
-
by mauricio p
- Miembro desde:
- 16 enero 2008
- Total de puntos:
- 335 (Nivel 2)
No hay diferencia es un solo paraiso y no van los que profesan una religion sino los que aceptan , creen y siguen a Jesucristo. Que Dios te bendiga abundantemente.
-
by angel f
- Miembro desde:
- 10 noviembre 2006
- Total de puntos:
- 9128 (Nivel 5)
mira muchachon, para empezar la historia. el pueblo Israelita estubo viviendo en Egipto por varios siglos y de ahi se adoptaron un monton de historias Egipcias,que despues incorpararon a su canon religioso. despues de siglos.nace el Cristianismos.por lo cual todos los conversos al cristianismo eran Judios, despues los primos de los Judios o sea los Arabes inventan una relgion propia, con los mismos patrones de que se me aparecio un arcangel y me dijo que eramos unicos,esas palabras fueron dichas por mahoma. asi nacio la relgion musulmana, para finalizar.te puedo decir que es el mismo regalo, pero con diferente envoltura.si lees el Coran todo el antiguo testamento esta ahi. es pro eso que son tan brutos y salvajes.pues viven la ley de Moises. los Cristianos se basan en el antiguo testamento y el nuevo testamento, los judios se basan en el tora y otors escritos o sea todo el viejo testamento. y asi me puedo seguir y seguir con los protestantes y las Igklesias cristianas ortodoxas y Iglesias cristianas inventadas por los gringos, quepor cierto son mas de 600 todo respecto al paraiso es ,,,la misma gata, nada mas que revolcada.
-
by Tecun U
- Miembro desde:
- 09 febrero 2008
- Total de puntos:
- 2333 (Nivel 3)
Solo cambia el uniforme y todos son PARTY TIME!
-
by Cris
- Miembro desde:
- 04 septiembre 2007
- Total de puntos:
- 399 (Nivel 2)
Creo que es un cuento chino que dice que uno quiso ver cómo son el paraíso y el infierno. En ambos lugares había arroz y la gente tenía unos palillos largísimos de los que usan para comer. Pues, en el infierno la gente trataba comer pero nunca lo lograba. En el paraíso todos comían y eran muy felices porque el uno daba a comer al otro!
Hay otro cuento que no recuerdo bien que dice que la gente en el infierno no puede ver uno al otro mientras en el paraíso sí, y eso les hace felices...
En general, el paraíso es donde hay comunicación entre la gente y, por extensión, entre los humanos y el Dios, y el infierno es donde no hay comunicación.
Y esto es para cada cultura y cada religión.
-
by naux123
- Miembro desde:
- 02 mayo 2007
- Total de puntos:
- 9079 (Nivel 5)
LOS JUDIOS HABIAN PERDIDO EL PARAISO TERRENAL
DEL EDEN, Y DIOS LES PROMETIO QUE LA TIERRA SE CONVERTIRIA EN UN NUEVO PARAISO Y QUE EL PECADO, LA ENFERMEDAD Y LA VEJEZ DEJARIAN DE EXISTIR Y QUE ENVIARIA A SU HIJO, PARA JUZGAR Y RESTABLECER EL PARAISO Y ELIMINAR LA MALDAD Y SUS CAUSANTES.
LOS CRISTIANOS CREYERON EN ESTE MESIAS PROMETIDO, PERO NO ERA EL TIEMPO DE ESTABLECER EL REINO MILENARIO DE CRISTO Y EL PARAISO TERRENAL.
PERO CUANDO MURIERON TODOS LOS APOSTOLES
LA CONGREGACION CRISTIANA APOSTATO Y SE APARTO DE LAS ESPERANZAS JUDIAS Y CRISTIANAS
Y TODO SE INTERPLETO COMO EN SENTIDO SIMBOLICO Y ESPIRITUAL.
LOS MUSULMANES CREEN QUE EL PARAISO ESTA EN EL CIELO CON JARDINES LITERALES, (NO EN SENTIDO ESPIRITUAL. COMO CREEN EN LA CRISTIANDAD) Y QUE SERA DESPUES DE LA RESURRECCION DE LA CARNE SERAN LLEVADOS ARRIBA EN LOS JARDINES DE ALLAH.
LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN QUE SERA EN LA TIERRA MISMA, COMO LOS JUDIOS Y COMO LOS CRISTIANOS DEL PRIMER SIGLO EN LA PROPIA TIERRA.
¿QUIEN TIENE LA VERDAD Y CUAL ES LA VERDAD?
¿SERA EN EL CIELO, COMO ESPIRITUS?
SERA EN LA TIERRA CON CUERPOS FISICOS?
¿SERA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA?
Fuente(s):
LA BIBLIA
EL CORAN
LA CRISTIANDAD
-
by Alakil C
- Miembro desde:
- 19 febrero 2008
- Total de puntos:
- 432 (Nivel 2)
pero tendrán el cuarto de baño compartido
-
by Yerushal...
- Miembro desde:
- 05 junio 2007
- Total de puntos:
- 12909 (Nivel 6)
Yo soy judio y lo que tu llamas "paraiso" es un concepto espiritual, no material.
Alli estaremos lo cerca de DIOS de acuerdo a nuestros actos en "esta" vida.
Y no se necesita ser judio para estar alli.