Fidel se ha dedicado a crear una imagen mundial, cuando la realidad cubana es otra, me apena, ver que las personas, que no han vivido bajo un regimen, sean capaces de decir tales cosas como las que he leido aqui. Cuba es problema de los cubanos, eso es verdad, pero las personas, que no saben, lo que es el comunismo, ni lo que es vivir en represion, no deberian ni siquiera opinar, sin haber sentido el dolor de la separacion, el no poder expresarte, la descriminacion por ser cubano, en tu propio pais. Perdon, me da asco, que se piense asi, no estamos hablando de despreciar al gobierno americano, esto no es lo que esta en tela de juicio. Los ataques contra el gobierno americano, por discrepancias en cuanto a su politica es otro tema. Y en mi opinion, como CUBANO que soy, y que vivo dia tras dia, sufriendo en carne propia, el destierro, la separacion, de mis amigos, una vida entera perdida, por las ambiciones de un maniatico, y sin irme del tema, Estados Unidos puede ayudar y mucho, dandole luz verde a los cubanos fuera de la isla, a poder regresar y unir al pueblo dentro de la isla, para lograr AL PRECIO QUE SEA, la libertad, que tanto añoramos todos los cubanos, y que nos ha sido privada, por 50 años. Los crimenes, las humillaciones, y las muertes de miles de cubanos, no pueden quedar impunes, y para ello no necesitamos ayuda de nadie. Solo luz verde, para hacerlo, y en eso nos puede ayudar EU.
Gracias por permitir expresarme, y buen dia tengan todos