ryzO Sky
- Miembro desde:
- 18 enero 2008
- Total de puntos:
- 139 (Nivel 1)
K tranz ustedes q creen q esa mejOr telcel o mivistar es una pegunta estupida?
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-…
by LucyInTh...
- Miembro desde:
- 13 enero 2008
- Total de puntos:
- 1836 (Nivel 3)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
ERA FELIZ CON MOVISTAR,
PERO X CAUSA DEL DESTINO ME CAMBIE A TELCEL... Y ME HAN ROBADO MUCHO $
ASI Q STY PENSANDO EN REGRESAR CON MOVISTAR..
ADEMAS TELCEL NUNCA ME HA REGALADO SALDO.. AHORA Q RECUERDO...
SALUDOS
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- he ps...‼ k espera flesealo a mivistar
jeje
-
movistar es bueno el saldo dura mucho y te regala saldo seguido, telcel es caro y son muy *****,,es
-
by Mr. Satán
- Miembro desde:
- 29 enero 2008
- Total de puntos:
- 936 (Nivel 2)
Yo digo que usemos Movistar. Ofrece prácticamente lo mismo y ayudaríamos a que creciera la competencia, ¡así bajarían las tarifas!
-
by Ces
- Miembro desde:
- 15 octubre 2006
- Total de puntos:
- 5682 (Nivel 5)
La neta es cierto que Telcel son mucho más caros, pero también es cierto que Todo México es territorio Telcel...
-
by 〄๓яぷ ((d-_-b))
- Miembro desde:
- 06 febrero 2007
- Total de puntos:
- 8187 (Nivel 5)
-
lo chido de movi es que te regalan saldo ciertos dias, pero no me dura nada, segun tengo el plan por llamada de $5.75 y cuando voy viendo me descuentan $8 y se me acaba bien rapido el saldo no se que pase
y telcel lo unico bueno que tiene son equipos porque en tarifas ya mas o menos se estan actualizando hahaha pero siguen siendo los mismos problemas
-
by nosfirex
- Miembro desde:
- 21 enero 2008
- Total de puntos:
- 488 (Nivel 2)
ps esq movistar te da muchas cosas como saldo gratis y a cada rato (q es lo mas importante creo yo) y telcel no aunq los 2 son baratos si hablas en sus compañias igual los 2 son muy caros si hablas d telcel a movistar o alreves por señal movistar ya avanzo un buen y tiene muy buena señal.
-
by Carlos G
- Miembro desde:
- 26 octubre 2006
- Total de puntos:
- 10174 (Nivel 6)
-
tienen ventajas y deventajas pero no me preocupo mi cel funciona en ambas y cuando no traigo muxo$$$$$ recargo con 20$ el movistar
-
by Jorge Garcia
- Miembro desde:
- 12 noviembre 2007
- Total de puntos:
- 763 (Nivel 2)
Las dos compañias tiene cosas buenas (muy pocas) y las dos tiene malas (muchas).
-
by Hugo Inc. ®
- Miembro desde:
- 25 julio 2006
- Total de puntos:
- 826 (Nivel 2)
Mira Telcel es muy caro te roban tiempo aire hasta por que no te contesten y hasta el aire que respiras, movistar se puede decir que esta al nivel de telcel en el sentido de la señal ya que su mas de 5 años en el pais le han permitido estabilizar el deficiente sistema que tenia pegaso antes que movistar lo comprara, movistar es tecnologia europea y telcel es tecnologia de la unam, los que dicen que movistar se le va la señal es por que nisiquiera han probado el servicio pero ya andan criticando yo tedigo por que tuve telcel y movistar y movistar es mejor, telcel solo es puara publucidad en la tele vez 1comercial de movistar contra 20 de telcel, en tanto a la cobertura una empresa es pande su cobertura en proporcion a clientes activos que tiene por que telcel tiene mas cobertura telcel que movistar, por que telcel tiene mas clientes y por lo tanto debe tener mas antenas y si hay mas clientes movistar la empresa pondra mas antenas
Fuente(s):
yo
-
Para mi movistar es muy buena calidad yo tengo movistra hace años y resulta muy bueno y si te compras un celular con tarjeta de movitar hacen promociones suponele cargas 20 pesos my te dan 40 pesos suerte!!!
Fuente(s):
SALU2!
-
by Guillerm...
- Miembro desde:
- 27 enero 2008
- Total de puntos:
- 442 (Nivel 2)
mira telcel lo tuve igual q movistar t digo telcel no es para nada vueno y movistar es muy vueno siempre tiene pomos d todo yo t recomiendo movistar