1. Inicio >
  2. Medio Ambiente >
  3. Calentamiento Global >
  4. Pregunta resuelta
XK-26L95 XK-26L95
Miembro desde:
04 enero 2007
Total de puntos:
162 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Y tú... ¿qué haces contra el calentamiento global y para cuidar el medio ambiente?

Hola. Quisiera que sus respuestas nos ayudaran a tomar nuevas acciones para cuidar nuestro medio ambiente, para involucrar a más personas y para revertir, en la medida de los posible, los efectos nocivos de la humanidad sobre nuestro planeta.

¿Cuidas el agua, reciclas, reutilizas bolsas, usas menos el auto, respetas a los peatones, separas basura, ahorras electricidad, gasolina, gas? Cuéntanos de qué forma contribuyes tú y/o tu familia para preservar el medio ambiente y crecer de forma sustentable.

• hace 2 años
Violette by Violette
Miembro desde:
25 enero 2008
Total de puntos:
259 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

No uso auto, reciclo mil, ahorro energia, agua, etc, ando picando a la gente y a mi familia y amigos especialmente con el tema medio ambiental siempre jajaja y cada vez que tengola oportunidad hablo de eso , incluso si tengo que disertar el tema en la universidad o cuando estaba en el colegio, Ademas soy de Green Peace, y les digo a todos que se unan a la causa!
Hay miles de organizaciones para apoyar :D

No al calentamiento global!
Por un mundo mejor!
Luchemos todos!
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Les agradezco a todos sus respuestas. Gracias por compartir lo que cada uno hace para cuidar este planeta. En verdad que sirve de motivación para continuar ya que, el problema sólo podrá resolverse si ayudamos todos, y casi no nos cuesta nada. Gracias y reciban un saludo y mis felicitaciones :)

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.