1. Inicio >
  2. Autos y Transporte >
  3. Marcas de Autos >
  4. Nissan >
  5. Pregunta resuelta
ISRAEL SANZ ISRAEL SANZ
Miembro desde:
30 enero 2008
Total de puntos:
138 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Para modelos entre 2002-2005, ¿Cual es mejor; JETTA, SENTRA ó CIVIC?

• hace 2 años
Pert el bolas by Pert el bolas
Miembro desde:
15 julio 2006
Total de puntos:
3575 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Civic y Sentra

El jetta falla mucho y es el mas caro de mantener, ademas que es el menos potente
  • hace 2 años
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (9)

• Ed Villeda by Ed Villeda
    Miembro desde:
    28 octubre 2006
    Total de puntos:
    939 (Nivel 2)
    Depende para que lo quieras, si es para alicinar, JETTA O CIVIC, yo al Sentra no le entro, pero es muy bueno, el motor del Civic 2004 es una belleza, y su estilo EL MEJOR, asi que este seria el que te recomiendo.
    CIVIC 2004-2005
    • hace 2 años
    33% 1 voto
  • arellx by arellx
    Miembro desde:
    11 enero 2008
    Total de puntos:
    191 (Nivel 1)
    no ay mejores carros que los honda definitivamente el civic
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • guero by guero
    Miembro desde:
    23 enero 2008
    Total de puntos:
    786 (Nivel 2)
    sin lugar a dudas el civic, te lo digo por experiencia propia, además, el caso del jetta, que aunque es buen representante de su marca, es un vehiculo que consume aceite aun desde nuevo, eso lo corrobore en los servicios de las mismas agencias de vw, aparte de ser un vehiculo muy robado, en el caso del sentra lo pondria como segunda opción, es bueno y económico en su mantenimiento, solo que la linea es un poquito fea y simple
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • comeniso by comeniso
    Miembro desde:
    14 enero 2008
    Total de puntos:
    8352 (Nivel 5)
    El civic esta mejor construido y tiene un mayor valor de reventa, aunque de los tres es el mas caro. Tanto Honda como VW sus refacciones y servicios son más caros que Nissan.

En mi opinion personal, primero Civic, Luego Jetta y al Ultimo Sentra.

Saludos.
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Alex by Alex
    Miembro desde:
    19 diciembre 2007
    Total de puntos:
    820 (Nivel 2)
    jetta es el mejor carro de lso tres mensionados aunq el civic es muy bueno pero definitivamnete me qedo con el jetta por estetica es mejor manejo no c compara y vw tiene mayor valor de reventa q cualquier otra marca
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • guillermo t by guillermo t
    Miembro desde:
    14 mayo 2007
    Total de puntos:
    3351 (Nivel 4)
  • Cherokee8 by Cherokee...
    Miembro desde:
    21 octubre 2007
    Total de puntos:
    164 (Nivel 1)
    Pues la verdad pondría primero al civic, ya que creo que es el que tiene mejor tecnología en su motor en especial por su llamada V-tech, luego al sentra, buen motor, dura más que las pilas duracel, después pondría a otro, luego a otro, luego a otro y por último al jetta, ya que es un carro caro, sin tecnología ya que su motor a pesar de ser el más grande (hablando de las versiones básicas y no deportivas) de los tres siendo 2.0l es el más lento, con su simple OCH de 8 válvulas que era bueno en los 80´s, pero obviamente ahora ya no o es.
    Así que yo pondría la lista así:
    1. Civic
    2. Sentra
    3. Otro
    4. Otro
    5. Pues ya que! el Jetta
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Samuel M by Samuel M
    Miembro desde:
    01 febrero 2008
    Total de puntos:
    107 (Nivel 1)
    definitivamente el civic es el mejor de los tres por su potencia, linea, equipamiento y comfort, aparte se devaluan mas los otros dos vehiculos y el sentra tiene defectos en armado de facias por lo que normalmente estan caidas.
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Das Auto by Das Auto
    Miembro desde:
    25 junio 2007
    Total de puntos:
    886 (Nivel 2)
    ps en lo personal yo preferiria al jetta en primer lugar luego a civic y despues al sentra.
    El jetta me gusta mas su estetica que el civic, esta mas amplio que este, ambos si son caros en piezas mecanicas y en mantenimiento y el sentra es el mas barato en eso, en cuanto a motor el jetta trae muy buen motor por que a comparacion del civic toda la marca honda sus motores son muy pero muy frajiles (se rompen por dentro partes como bielas, pistones o el sigueñal), y el motor del jetta es muy dificil de que se rompa por dentro, tambien a pesar de tener un motor 2.0 es economico devido a que no tiene el sistema DOHC por que al tener mayor aire ps si tendria mucho mas potencia serca de 140 hp pero necesitaria mas gasolina. algunos diran que ps es el mas lento de los tres y ps si es verdad, pero ps no es un carro de carreras ahora que si quieres potencia ps para eso esta el 1.8t y el vr6, tambien muchos dicen que es obsoleto pero estan muy pero muy equivocados por que piensan que por el echo de no traer 16v ya es baja tecnologia pero no, hay que aprender a diferenciar el motor de la cabeza, el jetta trae muy buena tecnologia un ejemplo de esto es que si a cualquiera del civic o sentra le pusieran 8v estoy seguro que si ese motor se lo pusieran a una carro tan pesado como el jetta seria el mas lento. sin embargo el jetta para sus 8v si es buena potencia por que el carro es muy pesado (mas que el sentra y mas que el civic) ademas el motor del jetta es mucho mas duradero que los otros dos (por que la compresion de los cilindros dura mas y es muy resistente) por algo es mas caro y esto es por que se trabajo con un muy buen material para el motor ;a eso si le llamo buena tecnologia ( que resista la mala vida y que dure)

en cuanto al sentra en cuanto a motor si esta muy bien por que es economico y potente pero es menos resistente que el del jetta (esto es en cuanto el motor , no los sistemas auxiliares como sistema electrico y otras cosas) y lo unco que no me gusta del sentra es su diseño
    menciono que en lamina el mejor y el mas resistente a que se pique por el sarro y otras cosas es el jetta un ejemplo s: vean que a los vw casi no se le pican sus escapes y a otros como los nissan por ejemplo serc de los 5 años ya les suena feo el escape por que se oxido y por lo tanto se rompio o se abrio.

en cuanto a bestiduras las mas frajiles son las de nissan por que con el sol luego luego se destruyen y las de honda y vw no.
    • hace 2 años
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.