1. Inicio >
  2. Electrónica de Consumo >
  3. Reproductores de Música >
  4. Pregunta resuelta
marioabc88 marioabc...
Miembro desde:
19 octubre 2007
Total de puntos:
27 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

IPod nuevo....?

quiero comprarme un ipod nuevo. no me decido entre el
iPod itouch 16 Gb
iPod video 160 Gb
iPod nano 8 Gb
justifica comprar el itocuch en ves de los otros?? cuales diferencias hay.
  • hace 2 años
lulubk0 by lulubk0
Miembro desde:
26 agosto 2007
Total de puntos:
1776 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Pues el Ipod Touch es una pasada y muy buen diseño...pero es un Ipod para ver películas...y si quieres ver películas necesitas mucha capacidad para guardarlas...que no tiene. Yo creo que pronto sacarán un Ipod Touch con más capacidad.
  • hace 2 años
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

• Ezequiel A by Ezequiel A
    Miembro desde:
    02 agosto 2007
    Total de puntos:
    732 (Nivel 2)
    Pues el nanito no te lo recomiendo muy pocamemoria como para poder reproducir videos
    El que mas t recomiendo es el de 160 el classic es el mejor tine bastante capacidad tenemuy bunea interfaz y la presentacion fisica es de lo mejor
    el tocuh es algo mas que un ipod si nececitas un navegador, y cosas mas de utilerias que al final no sirven para nada solo es por tener la pantala tactil pero es tu decicion
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • David Ale. by David Ale.
    Miembro desde:
    28 diciembre 2007
    Total de puntos:
    140 (Nivel 1)
    pues el ipod nano la pantalla es muy pequeña como para ver video y ademas tiene poca memoria como para que te quepan mucho de estos.
    el ipod touch tambien muy poca memoria para mas bien es para pintear.
    yo personalmente prefiero el classic y estoy mas que satisfecho con el le horas de canciones y videos mucho mas que el ipod touch o el ipod nano.
    Asi que te recomiendo el classic
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • ~*JuAnK*~ by ~*JuAnK*...
    Miembro desde:
    30 octubre 2007
    Total de puntos:
    357 (Nivel 2)
    Te recomiendo el Touch, yo tengo uno y es lindisimo, es como una pequeña computadora y sirve para muchisimas cosas, eso si mejora mucho si usas el hack jailbreak
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Highxlifexscenery by Highxlif...
    Miembro desde:
    25 enero 2008
    Total de puntos:
    555 (Nivel 2)
    el ipod touch definitivamente, es el mejor yo tengo el de 16 gb esta muy bueno y podes agregarle varias apps del iphone, hasta podes usar el el VOIP-SIP para hacer llamadas!y las imagenes, son mucho mejores.Como dijo alguien, podes hacer el Jailbreak,que seria como un jack para tener mas apps q valen la pena.
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • top by top
    Miembro desde:
    14 diciembre 2007
    Total de puntos:
    603 (Nivel 2)
    entre esos tres quita primero sin dudas el nano de 8 gb
    despues elige segun te convenga: si tiene una biblioteca muy extensa coge el ipod classic (no video, ese es el antiguo), pero si tu biblioteca no supera los 14 gb o por ahi, no dudes y coge el ipod touch por:
    la biblioteca de musica es algo completamente innovador por la pantalla tactil y el sensor de movimiento.
    los videos se ven genial con esa pedazo pantalla y los puedes eliminar directamente en el ipod,
    las fotos ya es lo mas con el zoom que puedes hacer solo moviendo los dedos y arrastrar par apasarlas,
    el itunes wifi music store esta genial puedes ver toda al musica en el itunes store y descargar la que quieras en tan solo 1-2 minutos(segun la velocidad del wifi) y escucharlas en el ordenador al sincronizarlo,
    la navegacion web por safari, que aunque la pantalla no sea como la de un ordenador se ve todo perfectamente por el zoom
    los videos de youtube
    el calendario que sirve como agenda para que te avise cuando quieras
    la opcion de incorporar contactos, con todos los datos que te vengan en gana
    la calculadora
    LAS NUEVAS APLICACIONES Y EL NUEVO PRECIO (369 el de 16 gb):
    el mail: puedes tener tus cuentas de yahoo, gmail, aol, .mac y alguna mas a las que puedes acceder sion problemas y ver todos tus mensajes, con documentos, fotos, etc y sencillisimo
    mapas muy faciles y utiles que te situan en cualquier lugar del mundo, con odas las direcciones que le des
    la bolsa, por si te interesa
    ver el tiempo en vadrios sitios gracias al las multiples pntallas y a la menoria
    notas por si no tienes lapiz y papel a mano y que puedes guardar y almacenar o enviar por correo
    pantalla de inicio personalizable
    poder leer letras de canciones
    hacer clips webs de las paginas que mas quieras
    bueno, hay que probarlo

Fuente(s):

tengo el ipod touch
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • phaniiliiciiOus!! by phaniili...
    Miembro desde:
    02 agosto 2007
    Total de puntos:
    1230 (Nivel 3)
    video 160 gb, sin duda es el mejor y no es caro, al menos a mi no me o parece y x lo visto a ti tampoco ps no lo hubieras considerado entre tus opciones
    • hace 2 años
    0% 0 votos

Esta pregunta "IPod nuevo....? " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.