Ley antitabaco en México?
¿Qué opinas?
¿estás de acuerdo o no?
Yo quiero fumar en los bares... solo eso.
Detalles adicionales
Creo que en México como en Argentina o España la mayoría de los asiduos a los bares somos fumadores... si no les gusta el olor o les molesta a los que no fuman pues... deberían ir a otros lugares no?... digo, no es pelea es solomi humilde opinión.
hace 2 años
Ok el respeto al derecho ajeno es la paz.... y entonces por que no respetan también mi desición de morirme lentamente fumando?... eso también es meterse con las decisiones de los demás ¿o no?... o solo los que no fuma tienen derechos?
hace 2 años
Mmmm ahora resulta que los que fumamos somos una PLAGA DE ACOMPLEJADOS... jajajajajajajaja!
Afortunadamente vivimos en México... al rato habrá amparos...
hace 2 años
QUE CONTROVERSIA!
Unos a favor... otros en contra.... muchos que resulta que fuman pero estan a favor, en fin. Solo era una pregunta pero parece que se regalan tortas en la pregunta.
Yo solo puse que quería un cigarrito en un antro, jamás puse que quería echarme un puro en el Vips o en Sanborns, creo que muchos no leyeron bien.
Estoy de acuerdo en que a los que no fuman les moleste.. a veces hasta a mi me molesta el olor, lo que yo digo es que vivimos en un país ya corrupto de por si, enfermo de tranzas y mentiras, nos quitan el derecho de echarnos una chela con un cigarro o un cafecito con el tabaquin ..... yo quiero ver cuanto dura antes de que empiecen las mordidas cuando vean cuanta gente deja de ir a los antros.
Para los que no fuman... pues me imagino que un antro con 15 personas debe ser muy divertido, y tamién ahi les dejo MI REPUTACION, PARA QUE HAGAN CON ELLA LO QUE QUIERAN!...
Tranquilooos... solo es una pregunta, a muchos parece que les untaron chile en la cola, ja!
hace 2 años
Repórtalo