Momento señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…
Que la pregunta no es demasiada clara????
Que tiene que ver la vida personal de Maddonna y Britney Spears??
Con la respuesta del amigo KAL-EL empeorò las cosas!!
Que es eso de?:
"El que éste libre de pecado que arroje la primer piedra......."
Si realmente creyeras en esta frase cristiana entonces por que tenìas que escribir sobre las fotografias mostrando sexo lesbico de Madonna? El confessions tour cuando se crucifica? Sus excesosde drogas y alcohol??
Cuando la Iglesia catòlica la excomulga? Su beso con Britney Spears??? Que Madonna se acosto con ejecutivos de Maverick y Earner???
Para que lo sepas, la Iglesia catòlica reprobò el video de Madonna porque siempre la Iglesia juzga a algunos artistas no solo por sus videos o por la letra de su mùsica, la iglesia siempre se asusta con el sexo y los supuestos mensajes subliminales, y tampoco digas que la iglesia la excomulgò porque NO ES CIERTO! el hombre que intentò matar a Juan Pablo II fuè perdonado por el mismo Papa! y no lo excomulgò!!. Ahora en el "Confessions tour" Maddona NO SE CRUCIFICA!!! Ella està representando la crucifixiòn y al fondo en una pantalla gigante se exhiben imagenes donde aparecen fotos de niños de Africa que se estàn muriendo de hambre y al final se ve un nùmero de los millones de niños que existen que viven en extrema pobreza, al hacer esto Madonna està tratando de hacer conciencia para que el mundo cambie y se dè cuenta que existen millones de niños hambrientos, acaso no sabes de lo que habla la letra de la cancion "live to tell"? Les pido que cuando vean estas cosas sean mas abiertos a lo que ven y analicen lo que està proponiendo el artista.
Que me dices de todos los peregrinos que en semana santa se flagelan por las calles y se crucifican??? dime a cuantos ya excomulgaron??? O a los sacerdotes que han violado niños?? o han cometido muchas barbaridades??? siguen libres y no han sido excomulgados!!
Por favor!!! no seamos fanàticos de las religiones que al fin y al cabo solo nos dividen!!!!!
Asì que la pregunta que hace nuestro amigo no tiene que ver con las adicciones y vida personal de Maddona y BrItney Spears!!!
"Yo creo que las dos son excelentes artistas y no creo que Madonna se haya sentido amenazada por Britnety Spears porque por si no lo saben las dos son grandes amigas y Madonna admira a Britney asì como Britney a Madonna, por eso es que esa amistad se consumIò con ese rico beso!
Maddona es una gran artista que comenzò su carrera en los 80`s y que hasta la fecha sigue teniendo exito, pero Britney tambièn es una excelente artista que luchò desde niña y cuando Madonna se retire Britney probablemente sea la que estè vigente como reina del pop...pero al decir "probablemente" me refiero a que no sabemos si detràs de Britney viene otra estrella del Pop...recuerden que detràs de un viejo gran artista puede llegar un nuevo gran artista.
Aplausos!! para Madonna y Britney que nos han deleitado
con su mùsica y con su belleza,...con eso, que importa lo demas!
Saludos!!
Fuente(s):
Leer mucho y de todo