1. Inicio >
  2. Electrónica de Consumo >
  3. TVs >
  4. Pregunta resuelta
aeferrer aeferrer
Miembro desde:
30 octubre 2007
Total de puntos:
193 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Opinion sobre televisión HD Ready?

Hola

Pienso comprarme una televisión HD Ready ya que sale a la mitad del precio de lo que sale una de HD

Estoy entre 2 televisiones un Philips de 19 Pulgadas y su precio es de $5000 o una Polaroid de 26 Pulgadas a $7000.

La sony cuesta $10000 y es de 26 Pulgadas, entiendo que Sony es muy buena marca pero por que existe tanta diferencia entre la Polaroid y la Sony si tienen las mismas pulgadas y las 2 son HD Ready

No tengo dinero para la sony pero lo que quiero saber, es buena la marca Polaroid para televisores? o para no arriesgarme en comprar algo no muy bueno, mejor me compro la de 19 Pulgadas de Philips?

Lo que más me llamo la atención de la Polaroid es que al igual que la Philips es HD Ready pero la Polaroid es de 26 PULGADAS y solo $2000 más

Yo quiero una tele entre normal y buena, no quiero una mala, así que ustedes recomienden, viendo este caso, cual de las 2 tomarían la polaroid de 26 Pulgadas o la Philips de 19 ambas HD Ready

GRACIAS!!!
  • hace 2 años
HDD2 by HDD2
Miembro desde:
28 junio 2006
Total de puntos:
7399 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Una cosa es 'HD ready' y otra muy distinta 'con sintonizador de HDTV'

Hay teles como la Phillips que dices, que son teles normales pero de LCD con menos lineas, que traen sintonizador normal (NTSC) y para cable, pero que tienen entrada HDMI para DVD de alta definicion (no blue ray, aclarando) y por eso le ponen 'HD ready'

No te conviene una tele asi , comprate una QUE TENGA SINTONIZADOR PARA HDTV para que puedas ver los canales abiertos nuevos en la banda de alta definicion que tiene Televisa y TV Azteca, que no son los canales normales de UHF, recuerda que dentro de poco, en todas las ciudades habra transmisiones de HDTV (television de alta definicion-- High Definition TV)

Te recomiendo una Samsung Burdeaux de 19" de alta definicion que acabo de ver en Gigante, te cuesta $5,500 esta padrisima, trae todo, el modelo es el LN19R81 o en sears tambien la venden, pero te cuesta $300 pesos mas (la puedes comprar por internet)

Y si quieres una un poco mas grande, la que sigue en tamaño de esta es la de 26". creo que la diferencia es de $2000 pero vale la pena la inversion, si vas a gastar, que sea algo que te deje satisfecho y que te sirva por varios años

Fuente(s):

Yo tambien ando comprando una
  • hace 2 años
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Esta pregunta "Opinion sobre televi… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.