1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Otros - Sociedad y Cultura >
  4. Pregunta resuelta
Meritamon Meritamo...
Miembro desde:
24 noviembre 2006
Total de puntos:
759 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Porfavor: Solo para fumadores......?

Porque promueven leyes que protegen a los No Fumadores como si los Fumadores fueramos criminales? Estan dispuestos a quitarnos nuestros espacios de esparcimiento solo para apapachar la neurosis de los que No Fuman. Piensen en esto: Si la ley fuera congruente ¿porque no prohiben también el alcohol? Es más peligroso un borracho que sale del bar, agarra el coche y atropella a alguien que un fumador tomando café en un restaurante. Los empresarios deberian tener la opción de convertir o no sus negocios en espacios libres de tabaco. Si puede haber lugares donde Se Prohibe Fumar ¿porque no podría haberlos donde Se Prohibe No Fumar? Seria lo justo ¿no creen? Si estas en contra de la nueva Ley de Protección a los No Fumadores firma aqui y danos tu opinión. Gracias.
  • hace 2 años

Detalles adicionales

Esto es un ejemplo: Si algunos hablan de que no se fume por respeto ¿porque por ejemplo en un restaurante no se prohibe también que lleguen mamas con niños chillones y ruidosos? Si yo estoy leyendo en un restaurante y quiero tranquilidad para realizar mi actividad, el ruido es también una falta de respeto. Es también una forma de dañar a las personas, nos alteran los nervios. Que dicen a eso? El respeto debe ser para los dos lados, no solo para lo que conviene a unos.

hace 2 años

sabrinita . by sabrinita .
Miembro desde:
17 julio 2006
Total de puntos:
5030 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Bueno, con respecto a lo que planteas, te informo que tambien hay lugares para fumadores, el problema esta en que hay personas que les hace mal el cigarrillo al solo respirar el humo, hay personas con asma o con problemas respiratorios, y es por eso que los protegen, yo no fumo, y no me molestan las personas que fuman, aunque el humo me haga mal, me da igual, pero hay personas que si les molesta, no es nada malo, porque no les prohiben fumar, no veo cual es el problema.. es solo por la salud de las personas..

Saludos.
  • hace 2 años
33% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.